Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zetsubou-sensei
#71
El sexto tomo de NHK tiene como fecha de salida "septiembre", sin más.
Responder
#72
Juas, señal de que la han cambiado, porque cuando miré las novedades por última vez estaba anunciada para el 16 de julio o así...

Que una cosa es que me equivoque de fecha, pero otra muy diferente equivocarme de mes por completo.
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#73
Pero de Ivrea mejor no fiarse, no sería la primera vez (ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta, ni la quinta, ni la sexta, ni la séptima...) que cambian la fecha de salida de un tomo justo el día que se supone que iba a salir.

P.D: Ni la octava, ni la novena, ni la décima, ni la undécima, ni la duodécima...
Responder
#74
xD ¡Cómo me anima eso! xD Al menos ya sé que no me he vuelto loca ni me come el Alzheimer, y que cuando la dependienta de Nostromo (la tienda donde compro) me mande al carajo por pesada, la culpa seguirá siendo de la web de la editorial, que informa mal... Que cada vez me escucha tan sólo comenzar a pronunciar la ene de NHK, ya pone cara de asesina múltiple.

Total, que mejor esperar a que determinado fansub siga sacando el manga de Zetsubou-sensei en inglés, porque si Ivrea se hace cargo, a saber cuánto tardaremos en poder leerlo.
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#75
De todas formas, me juego una mano a que el manga no es ni de lejos tan bueno como el anime xD.
Responder
#76
Pues ganó el premio al mejor manga del año pasado de la editorial kodansha,¿no?
Vamos, ni idea, porque cuando mire ni habian sacado nada en ingles, pero que tampoco tiene que ser malo. Eso sí las referencias made in shaft, no creo que vengan XDD
Responder
#77
El manga es prácticamente igual, sin jodiuras en la pizarra y claro, sin el encanto del colorido y el BURE BURE.

Lo que pasa es que el grupo que lo traduce con asiduidad lo está sacando del capítulo 90 para atrás por la razón que sea... Si es que...
[Imagen: hueso.png]
Responder
#78
¿Qué grupo es? Yo sólo he encontrado un grupo que está sacando BECK y acaban de empezar con Zetsubou Sensei, así que sólo tienen un capitulillo y en teoría es el primero :$
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#79
Lasnait escribió:Eso sí las referencias made in shaft, no creo que vengan XDD

Esa es la cuestión xD. Le faltará el "encanto" de la animación.
Responder
#80
http://www.mangaupdates.com/releases.htm...ype=series

Ahí están los grupos que traducen el manga. A los de Entropy les sale de pm pero hace mil que no sacan nada, y no utilizan el término de Pink supervisor... y suena raro cuando uno se ha acostumbrado xD
[Imagen: hueso.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)