Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GTO Manga
#91
Al margen de precios y subvenciones, leer un manga en catalán es una cutrez como la copa de un pino...

(Si ya hasta me parece cutre leerlo en castellano...)
Responder
#92
El caso es que ya ha salido el BOX 2 con una mierda de distribución xD Agotado desde el mismo viernes en Continuarà y Norma Sabadell, y en Norma Barcelona quedavan 3 xDDDD Gracias MangaLine!
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
#93
A madrid que tardan 2 semanas mas en llegar las cosas de mangaline, juerga XD

Y encima luego hacen cosas del palo tras casi 4 meses sin sacar ni un volumen, sacarte 2 a la vez de Lupin III, genios
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#94
eMeDePan escribió:Las ediciones en catalán, por lo que veo, en general van bastante retrasadas respecto a las mismas en castellano. Así que parece que simplemente las ponen más baratas para que alguien las compre. Porque al mismo precio, la mayoría de la gente compraría la edición en castellano ahorrandose esperas (friki con mono mode).

--TOSTÓN MEDIOINVENTADO-ON
Es decir, rememorando mis clases de marketing chapucero. Tú quieres vender un producto para él que ya existe uno sustitutivo (en este caso de la misma empresa) porque existe una demanda (de manga en catalán). Pero esta demanda no es demasiado alta o fuerte (vaya, que tampoco están desesperados). Entonces, como un producto siempre sale más barato si se fabrica a gran escala, lo que les interesa es vender el mayor número posible de mangas. Simplemente echan la cuenta de lo que esperan vender multiplicado por el precio de venta y lo comparan con lo que les cuesta. Y les sale más a cuenta venderlos a 5 euros que a 8. Porque a 8, se les reduce drásticamente las ventas, al existir lo mismo en español y mucho más avanzado, por lo que no te sale a cuenta hacer una edición (que seguramente, supone más gasto en términos de traducción, maquetación,etc que en fabricación-edición). En cambio, a 5 aumentan mucho, no solo por los que lo quieren en catalán y también lo pagarían a 8, sino también porque engancha a los indecisos.

La otra lógica es hacerlo un producto de lujo y ponerle precios hiper-caros para que los cuatro tontos que lo quieran indispensablemente en catalán costeen ediciones de pocas tiradas. Pero como el producto está dirigido a frikis con poco dinero, no lo compraría ni el tato.

Y las que solo son en catalán, lógicamente, valen los mismos 8 euros porque no hay un producto sustitutivo.
----------

Ale, rollazo del carajo.

Pues dirás que es medioinventado, pero vamos, le veo yo más sentido a todo esto que a lo demás. Luego está lo que diga la editorial, que si es para fomentar el catalán, brau brau brau. Pero vamos, que me da que la razón es esta de arriba, y lo demás es sólo palabrería para quedar bien delante de los exaltados xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#95
Pues yo pago bien agusto los 8 euros, porque ya tengo el tercero y es la rehostia. Ahora la historia en el manga va a toda pastilla....
Responder
#96
Joder no me habia enterado que habia salido el manga de GTO llevaba esperando mucho tiempo a que alguien lo sacara y mira cuando lo hacen no m entero si es k en fin me imagino q la edicion de lujo del tomo 1 lo tengo perdido no? (por cierto pq coño le llaman box?) en fin ire corriendo a ver si llego a pillar la edicion de lujo box de los tomos 3 y 4 y decir q la editorial tiene miga asi k a sufrir con las fechas de salida y sus traduciones (dios mio tengo algunos tomos de berserk q dan pena por culpa de las hojas mal cortadas) en fin espero poder pillarlos aun asi hablando del tema de las ediciones en catalan no entiendo nada a mi modo de verlo me parece injusto muy injusto pero bueno haremos como yo aunque nos joda los compraremos y seguiremos quejandonos para nada ya que la editorial seguira explotandonos como quieran asi que en cierta manera de que sirve quejarse?? si en el fondo vamos a comprarlo igual y nos van a mangonear de la misma manera o peor en fin

P.D. yo tambien leo mangas cagando sientan mejor y bueno para los que no lo sepan "Para cagar duro cagar alto se menea la mierda y no huele tanto"
Bueno Nos vemos en los bares?? o en los vaters?? ya no se ni donde estoy jejejeje
La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.
Responder
#97
Yo tengo el tomo1 y voy a por el BOX 2 reservado en Mangalineweb asi que espero que no se quedaran en la web sin stock XD
Responder
#98
Lo que es una vergüenza es la mierda de distribución que les han dado a las box. En Alcampo???? Anda ya !!
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#99
me he pillado el primero, esta guapisimo, con paginas a color y todo xd no me arrepiento Tongue
Responder
Yo tengo reservado el Box2 en mi tienda especializada habitual (xD), lo malo es que me parece que, a partir de este box, me los voy a ir comprando de uno en uno...


Vale que el precio es el mismo, pero soltar 16€ del tirón me produce un cierto calambre tanto en el brazo como en el bolsillo... Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)