Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GTO Manga
Hoy me he agenciado el Box 2 (solo quedaba eso) pero del 1 ni rastro... espero que reediten o traigan más hacia Valencia!

Que desastre de editorial No-grey

Offtopic: me he cogido el primer tomo de NHK porqué veo que se recomienda mucho por aquí, no me defraudéis! ^^

Saludos
Mmm
Responder
DracoVic escribió:Offtopic: me he cogido el primer tomo de NHK porqué veo que se recomienda mucho por aquí, no me defraudéis! ^^

Bien hecho, MUY bien hecho.
Responder
kViN escribió:
DracoVic escribió:Offtopic: me he cogido el primer tomo de NHK porqué veo que se recomienda mucho por aquí, no me defraudéis! ^^

Bien hecho, MUY bien hecho.

sastamente, es una compra muy acertada ^^

offtopic: yo me acabo de pillar unos cuantos de tenten y de dragon ball (ultimate edition)
Responder
DracoVic escribió:Hoy me he agenciado el Box 2 (solo quedaba eso) pero del 1 ni rastro... espero que reediten o traigan más hacia Valencia!

pues por aqui encontrar el box2 es un mito
Responder
JinRoh escribió:
DracoVic escribió:Hoy me he agenciado el Box 2 (solo quedaba eso) pero del 1 ni rastro... espero que reediten o traigan más hacia Valencia!

pues por aqui encontrar el box2 es un mito

Quedaba otro en la tienda que yo fui... pero si no eres de Valencia nada Unhappy
Mmm
Responder
Intentar hacerse con todos los tomos de GTO en version box, conociendo a los de mangaline es una tarea herculea cuanto menos.

Ya empiezan a hacer de las suyas en su web, el tomo 3 lo compre hace bastante tiempecillo y no aparece por ninguna parte, de aqui a un mes la pagina caida hasta el siguiente salon de manga importante y ¡Que den comienzo los retrasos! (lease con voz de romano anunciando a los gladiadores). Ojala me equivoque....
Responder
Mejor.


Que tarden.


Así me da tiempo de ir ahorrando xDDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
mangalowned
Responder
Aqui ni rastro del box 1 y 2. Me pille el primer tomo por separado y el tercero... el segundo se perdio en combate y parece que esta agotado... ¿como se puede ser tan cutre?
Responder
Aquí el Box 1 ni llego a salir, y tomos sueltos falta el 1, el resto están. La Box 2 la tengo y tengo reservadas para que na más salgan me aparten una...que sino...me veo jodido...xD

PD: No van a reeditar las Box, van a sacar sólo reediciones de los tomos sueltos... serán cabrones...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)