Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GTO Manga
Arthas-Sama escribió:serán cabrones...

Son Mangaline.
Responder
Pues a mí la verdad es que la edición en box de GTO no me gusta, me gusta bastante más la de tomos sueltos. Ese color dorado hace daño a los ojos.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
Groo escribió:Pues a mí la verdad es que la edición en box de GTO no me gusta, me gusta bastante más la de tomos sueltos. Ese color dorado hace daño a los ojos.

fuimos engañados pensando que eso de "deluxe box edition" comportaría algunas diferencias a parte de venir en una cutre-caja, tener el lomo de color feo y ser una odisea encontrarlas
Responder
Vale, después de haber leído el número 3, llego a la clara conclusión de que, por lo menos el traductor, es andaluz.


Porque mira que poner "ole", "arsa" y "trae ese rebujito" en una sola viñeta tiene muchos huevos xDDDDDD



Y aparte de eso, y sea de donde sea el tío que traduzca y/o adapte, se hace la picha un lío con las personas gramaticales. Eso de estar tratando a una persona de usted y, en la misma página (a veces incluso en el mismo bocadillo) tratarla de tu... No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Os lo mereceis por confiar en Mangaline.
Responder
Greeb escribió:Os lo mereceis por confiar en Mangaline.

Bueno, yo ya había oído que Mangaline = caca, pero... ¿tanto? Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Mucho más que "tanto".
Responder
Reabro tema:

Alguien sabe de algun sitio donde encontrar la box1, reventa o por el estilo..alguien la tiene...?


Alguiien sabe algo de la BOX 3¿??¿?

Salu2Bang
Responder
hitsuggaya escribió:Reabro tema:

Alguien sabe de algun sitio donde encontrar la box1, reventa o por el estilo..alguien la tiene...?


Alguiien sabe algo de la BOX 3¿??¿?

Salu2Bang

Yo lo que sé es que me pillé el Box2 y llegué a la conclusión de que me salía mejor comprármelo uno a uno Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Greeb escribió:Os lo mereceis por confiar en Mangaline.

joer.. es que es gto...
pero comprar algo de mangaline es un suicidio :\

el unico manga que editan bien y toda la pesca es saiyuki, aunque se pasan la periodicidad por el culo (para variar en mangaline)


I
HATE
MANGALINE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)