Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GTO Manga
#11
javiwii escribió:... que han traducido como "tenis" las zapatillas de deporte xDDD (aquí las llamamos así, pero creo que por otros lares las llaman bambas u otras cosas raras)

Jeje "tenis", eres de Cartagena???

Edit: Vale, ya he visto que eres de Córdoba. Aquí tb las llamamos así, creía que era el único sitio ^^
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#12
El manga es genial, lo que pasa después del anime sigue la tónica e incluso tiene algún capítulo ÜBER EPIC xD

Y el final es cojonudo Happy
You receive loot: [Una vida]
Responder
#13
Que ansia tengo de GTO, pero me da un miedo la mala fama que le ponen a Mangaline en la periocidad, como curiosidad dire que en un viaje a Alemania vi el manga y de la emocion lo compre, no tengo ni puta idea de lo que dicen pero no me pude resistir.
Responder
#14
Groo escribió:
javiwii escribió:... que han traducido como "tenis" las zapatillas de deporte xDDD (aquí las llamamos así, pero creo que por otros lares las llaman bambas u otras cosas raras)

Jeje "tenis", eres de Cartagena???

No, soy de Córdoba, pero por aquí (sobre todo es por Sevilla, cuando estuve "estudiando" allí se me pego xD y como la editorial es de allí) se las llama también así. Ya digo que esta semana cuando le tenga en mi poder os hago un análisis mas exhaustivo.
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#15
Eso sólo se lo había oído decir a un canario o_O
You receive loot: [Una vida]
Responder
#16
Es flipante, porque en Murcia capital ya no se les llama así, sino bambos. Sólo en Cartagena.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#17
joder, pues que traducción más local, así que si yo les llaman walakas en mi pueblo y soy el traductor, pues ale, a joderse el resto...

no me convence... No-grey
[Imagen: index1.php]
Responder
#18
Creo que lo habeis entendido mal, las zapatillas las llaman "Tenis air max", pero yo lo entiendo como la marca de las zapatillas la frase exacta es:

-Si quieres que te deje en paz,ve a comprarme las zapatillas "tenis air max"

Tal cual, las llama zapatillas lo de tenis es la marca entiendo yo.
Responder
#19
Yo lo hubiera dejado en "zapatillas para hacer deporte y/o pasear" pero se ve que no cabria el bocadillo xDDD Os quejáis por vicio, seguro que solo dicen la palabra 2 o 3 veces....
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#20
javiwii escribió:(...) que han traducido como "tenis" las zapatillas de deporte xDDD (aquí las llamamos así, pero creo que por otros lares las llaman bambas u otras cosas raras) (...)

Deberían conservar sus raíces Sevillanas, hombres XD
Por aquí de toda la vida de Dios siempre ha sido "botines".
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)