Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GTO Manga
#31
Ya la verdad es que no sé que hacer, en la tienda de vitoria no ha llegado ni el box ni el normal, y aquí en donosti solo el normal, y ya que cuestan lo mismo, pues mejor el box.

Agur
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
#32
¡Compra, compra!
Aunque bueno, parece ser que el primer box está agotado en todos lados.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#33
Zamorate escribió:Ya la verdad es que no sé que hacer, en la tienda de vitoria no ha llegado ni el box ni el normal, y aquí en donosti solo el normal, y ya que cuestan lo mismo, pues mejor el box.

Agur

La verdad es que son lo mismo pero en box. Eso si, la versión en box tiene como unos detalles y rebordes dorados en la portadilla (al estilo Berserk) que son un poco cantosos la verdad. Haber si esta tarde o mañana me llega y pongo fotos para que se vea.

P.D: lo andaluses somo difenrente ablando xDDDDDD
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#34
Weno tras tantas opiniones la mía igual sobra, sólo decir que me lo pillé y está tremendo, no tiene pérdida, aunque la edición no es comparable a FMA o Hellsing o otros mangas de Norma y Glenat. Aún así no pillas páginas cortadas a medias, ni faltas de ortografía ni nada de eso. De hecho hasta se han currao una web desde la que puedes leer un capítulo online de lo que estén haciendo.
Responder
#35
Iba a comprármelo pero como soy un hijo de la logse pues en mi fansub lo fansubeamos pasándonos la licencia por el forro.

p.d GTO es dios.
Responder
#36
Pues menudo rácano.

Para leerlo en el pc, lo bajé en inglés hace bastante tiempo ya. La cosa es tenerlo en la estantería con su olor a nuevo, para contribuir a que el autor haga más mangas guapos (TOKKO no cuenta).
You receive loot: [Una vida]
Responder
#37
en realidad es medio~coña, pero lo malo es la editorial y lo que vale:

Mangaline + 9·25= mucha pasta invertidos en un manga dios pero en una editorial que echa pa'trás.

p.d: 9 en el Salón del Comic, si vale el módico y "decente" precio de 7.5 se repiensa la cosa.
Responder
#38
El precio no supone un problema en mi caso, la cosa es que esté bien hecho. No sería la primera, ni la segunda vez, que habiendo una serie licenciada en España, prefiero comprarla en yanki de Amazon.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#39
Ostias, si han cambiado la web de mangaline y ahora es algo medio normal y no una basura que parecia un blog cutre de "güindous laif", increible o_o
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#40
Yo creo que lo vi a 8 ?...
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)