Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un paso mas para convertir esto en FMA
#21
Bleh, ciencia rolz. Si esto es lo de siempre, lo que uno "ve" ya "completo" (como la mano esta) son cosas que se empezaron a investigar hace años ya. Imaginad la de cosas que hay ahora mismo en desarrollo y que no saldrán a la luz hasta dentro de unos 10 años. Podríamos empezar a flipar.
Responder
#22
Yo kiero unos ojos bionicos xdddd
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#23
Yo quiero una mandíbula de acero con dientes de tiburón.
Responder
#24
Yo me pido pelos de nariz de titanio.
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder
#25
eMeDePan escribió:Yo me pido pelos de nariz de titanio.


Si son autodidactas yo tambien los quiero!
Responder
#26
se supone que estan investigando la teletransportacion ... algo así escuche pero que por ahora solo podian teletransportar una molecula o algo así, que caña seria tener uno de esos y no tener que usar coche, pero claro fijo que si lo usa un humano termina despedazado.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#27
Segun lei lo que hicieron fue separar dos particulas subatomicas muchos kilometros y observaron que al cambiar las propiedades de una, tambien cambiaban las propiedades de la otra, como si estuvieran conectadas de alguna forma

Luego fueron haciendolo a escalas mas grandes, aunque por ahora, hacerlo con algo que sea visible es una utopia

Tiempo al tiempo Lol
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#28
hmmm teletransporte quántico...
eso me recuerda a star trek... scotty, transporte para dos!

y a su vez, eso me recuerda irremediablemente al cacharro aquél que le dices "huevos al plato", convierte energía en materia y te pones hasta el culo de comer cosas curiosas.

que tripulante mas obeso sería yo en star trek...
Responder
#29
EmuAGR escribió:Segun lei lo que hicieron fue separar dos particulas subatomicas muchos kilometros y observaron que al cambiar las propiedades de una, tambien cambiaban las propiedades de la otra, como si estuvieran conectadas de alguna forma

Luego fueron haciendolo a escalas mas grandes, aunque por ahora, hacerlo con algo que sea visible es una utopia

Tiempo al tiempo Lol

No encuentro la noticia de lo que dices pero al parecer, según recuerdo, las dos partículas en cuestión estaban ya ligadas de alguna manera juntas. Las separaron y las dos partículas reaccionaban a los estimulos sometidos en una sola. Por este mismo método, se han logrado transferir propiedades cuánticas.

Las propiedades cuanticas de esas particulas no cambiaban sino que se repartian. Es decir, algunas de las propiedades de la primera pasaban a ser las propiedades de la segunda. No se ha avanzado en este aspecto. Aquí la noticia en cuestión.

Yo creo que podemos estar seguros de que de aquí hasta que nos muramos no vamos a ver ni teletransportes ni su versión superior: El viaje en el tiempo. De hecho, en este artículo se cuestionan la existencia del tiempo.

Todos estos experimentos tienen que ver con el entrelazamiento cuántico. En el link teneis su descripción según la Wikipedia.
Responder
#30
Aun no he leído el artículo, pero...

CucuFaiter escribió:De hecho, en este artículo se cuestionan la existencia del tiempo.

WTF??? LOL Rofl Rofl Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)