Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hajime no Ippo
#11
Bueno , yo sigo el manga al dia y me he visto el anime .
En su dia me puse hasta donde llevaban Ignition-one y simplemente he continuado , y como decís muchos , el manga es dios y como manga/anime de deportes es el mejor que he visto (tampoco esque haya visto muchisimos , pero creo que los suficientes) , sobretodo los combates y como dibuja los golpes ... esque es mi idolo *_*
Responder
#12
majishiiiiaaaaaaaaan >_<
Responder
#13
hola amigos quiero q por favor me manden el link para descargar por torrent el manga en ingles, gracias.Buitre
Responder
#14
Hajime no Ippo es verdad que es la caña. Me gustó tanto que hasta estuve un tiempo buscandome las RAWs en alta calidad y los subs españoles aparte para montarselos en plan guay. No encontre ni una cosa ni la otra, por cierto.

La verdad es que una reedición con los epis en alta calidad no estaría mal...
Responder
#15
Reflotes pawah xD

Así puedo decir que es mi 2ª serie favorita, la única que pasa de los 50 o 60 capítulos y he visto mas de dos veces, y que además sé que volveré a ver.

Porque no le falta nada, porque la tensión desborda en los combates, porque te ríes casi hasta llorar y porque Ippo es tan grande como el resto de sus personajes.

Es un 10 de serie Happy
[Imagen: firma_lucky_star.png]
Responder
#16
bettousai escribió:hola amigos quiero q por favor me manden el link para descargar por torrent el manga en ingles, gracias.Buitre

Anda, ¿no eres el mismo BETTOUSAI que pulula por el foro de GOF xD? Hola.

Pues el torrent lo dejo aquí (son como 2,5 gigas) o bien puedes ver los capítulos online aquí.

Ya no hay excusa para no verla, pero NINGUNA xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#17
FauSToMaTiC escribió:por el foro de GOF xD? Hola.

Me encanta tu avatar de gundam xDD.
Responder
#18
CucuFaiter escribió:La verdad es que una reedición con los epis en alta calidad no estaría mal...

una reedición con la calidad de las ovas .... ajkbsdbafbieabfba kbaihewfb ahfkb Bang Bang Bang
-Donde vivo hay colores que nunca has visto , nuestras lunas estan tan cerca que ocupan el cielo y los atardeceres duran horas ..... (Jor-El)
[Imagen: deathnotevz6.jpg]
Responder
#19
AsukA05 escribió:Ummmm no se yo si tengo el valor suficiente para leerme más de 70 tomos... y mira que me la han recomendado más de una vez.

A mí me pasa lo mismo, creo que ya tuve suficiente con JoJo's Bizarre Adventure (alcancé a la edición del fansub inglés). Se hacía interminable xD
Dicen que JoJo lleva 91 volúmenes y se sigue publicando, pero no sé que tan cierto sea eso.
Responder
#20
Ni me compares Jojo con Hajime no Ippo

Vamos, es que no hay color XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)