Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bleach en cuatro
#11
Esta gente no aprende. ¿Quien puede ver la TV a esas horas?
Responder
#12
snake_eater escribió:Esta gente no aprende. ¿Quien puede ver la TV a esas horas?

Pues por ejemplo... yo.

Una cosa es quien puede verla y otra muy distinta quien quiere verla porque desde hace bastante tiempo, para contar las cosas que veo directamente de la TV me sobran los dedos de 1 mano.
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#13
Yo también podría... me acuesto todos los días sobre esa hora o un poco más tarde.
Pero total, es por quejarse... así es más divertido : D
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#14
Pues ya pueden hacer una genial campaña de promoción, porque los capítulos los van a ver más bien poca gente.
Responder
#15
Si total, por mucho que se diga, a quien cojones le va a importar el que 3 otakitos tocapelotas se quejen por que quieren su blich gratix a una hora mas decente XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#16
1-No lo vere (paso de los doblajes español,latinos solo me gustan con el audio original)
2-A esa hora los que lo vean seran fans de la serie o frikys, nada de niños con lo cual no tendre que aguntar a niños por la calle diciendo bankai(que vete a saber si lo dejan igual)
Responder
#17
por mi perfecto, algo que ver a esas horas, la ultima vez echaron raxhephon (menuda mierda con todas las letras) sin censura ademas y a esas horas no se que mocoso lo va a ver, decis de canis pero esa gentuza estara durmiendo para poder levantarse pronto para drogarse.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#18
¿Dices que Rahxephon es una mierda y te gusta Bleach? Pues vaya un gusto que tienes xD
Responder
#19
Psh,mira que ponerlo a esas horas,ni ganas que hay de verla....xDDD
Responder
#20
A mi Bleach me encanta o.o

Esos horarios q ponen son una mierda, asi nadie vera anime, FMA ha pasado sin pena ni gloria... y las demas ya...
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)