Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bleach en cuatro
#21
Yo a esas horas desde luego no la voy a ver, a lo mejor un dia k tenga algo de insomnio... Aunk m da igual porque de todas formas voy en el capitulo 130 y no m los voy a volver a ver porque los echen en la tele.
Aunque el horario m sigue tocando las narices porque cuando echaban samurai shamploo la keria ver pero a esas horas imposible. Yo m conformaba con k las pusieran a las 00.30 o a la 01.00.
[Imagen: firmanana.gif]
Responder
#22
Lo unico bueno de q la licencien esq vendrá el juego de la Wii Tongue XD a mi modo de ver claro...

Veo a toda primaria en el patio haciendo el bankai y peleando para saber quien es Ichigo :Unsure
[Imagen: barrolcraftlz9.png]
Responder
#23
Bleach en DvD
Responder
#24
Es una pena que sea a esas horas, pero aun asi me apunto a verla, que en verano no me voy a la cama antes de las 5 o asi ^^ .

Y no creo que ahora cuatrosfera sea un programa de canis ni mucho menos. Hace bastante que no la veo asi que no se... pero no creo que pueda degenerar hasta ese punto... esperoNo-grey.
[Imagen: sinttulo2xc92ao7.gif]
Responder
#25
Cualquier cosa que salga en la TV tendrá siempre margen para degenerar, aunque no parezca posible.
Responder
#26
Desde luego... lo mejor que hay para ver anime en TV es Buzz, los de Cuatro hacen mucha promocion y luego te plantan las series de madrugada

Las unicas que creo que estaban en horario normal son Dragon Ball y Naruto (version censurada, destrozada y rematada)
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#27
Kina escribió:Lo unico bueno de q la licencien esq vendrá el juego de la Wii Tongue XD a mi modo de ver claro...

Veo a toda primaria en el patio haciendo el bankai y peleando para saber quien es Ichigo :Unsure

Hace mucho tiempo que no piso un colegio, así que informadme un poco...


¿los críos se han puesto a jugar a Naruto o a decir "¡Rasengan!" como se decía que iban a hacer a raíz de la licencia y emisión en España? Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#28
Bahamunt escribió:
Kina escribió:Lo unico bueno de q la licencien esq vendrá el juego de la Wii Tongue XD a mi modo de ver claro...

Veo a toda primaria en el patio haciendo el bankai y peleando para saber quien es Ichigo :Unsure

Hace mucho tiempo que no piso un colegio, así que informadme un poco...


¿los críos se han puesto a jugar a Naruto o a decir "¡Rasengan!" como se decía que iban a hacer a raíz de la licencia y emisión en España? Huh

Los niños de ahora son una mierda de gente, y blablablalba (mierda variada sobre la televisión actual en comparación con la tele de los 80 y princiipio de los 90, que cada uno se imagine su versión de los hechos)
Responder
#29
Bahamunt escribió:¿los críos se han puesto a jugar a Naruto o a decir "¡Rasengan!" como se decía que iban a hacer a raíz de la licencia y emisión en España? Huh
Pues claro, yo ya conozco niños que se ponen a hacer sellos y ataques. Cada uno es un personaje y pelean entre ellos.
Responder
#30
Evenue escribió:
Bahamunt escribió:¿los críos se han puesto a jugar a Naruto o a decir "¡Rasengan!" como se decía que iban a hacer a raíz de la licencia y emisión en España? Huh
Pues claro, yo ya conozco niños que se ponen a hacer sellos y ataques. Cada uno es un personaje y pelean entre ellos.

LOL
Pues me encantaría ver a alguno haciendole la muerte milenaria a otro Rofl
(y la version con shuriken explosivo ni te cuento Lol)
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)