Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
socorroooooo
#11
Como no te bajes las series en DPG... es el formato de NDS (tiene dos procesadores, un ARM9 a 66 mhz y un ARM7 a 33 mhz), asi seguro que te funciona en el PII Y32b4
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#12
buenos tiempos pase yo jugando en el Pentium 2 450MHZ 64MB de ram jugando al dungeon keepers~~ !

pozi a esperar 2 semanas, los milagros no existen en ordenadores xD
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#13
Yo tuve que pasar del 166MMX a un K7 800 en su día porque no me iba Matrix en DivX 3 ni para atrás, a resolución de mierda xDD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#14
Yo con un Pentium II a 300, 256 MB de RAM y una GeForce 2 400 MX veía pelis en DivX/XviD bastante bien con Linux... en Windows ya era otra historia. xD
Responder
#15
.... y k se puede hacer en un penkium II?????
yo no se no alcance a esa tecnologia de punta
Responder
#16
Darkcorum escribió:buenos tiempos pase yo jugando en el Pentium 2 450MHZ 64MB de ram jugando al dungeon keepers~~ !

pozi a esperar 2 semanas, los milagros no existen en ordenadores xD

que guapo estaba el dungeon keeper.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#17
Si nos ponemos asi... yo tengo un Sinclair QL (un caharro muy viejo)
Se conecta a la TV por cable de antena y funciona con cintas, ya veis xD

Mi primer PC fue un PIII a 1 Ghz, GeForce 2 MMX 32 MB, 256 MB de RAM, 30 GB de disco duro, reproductor de DVD y grabadora de CD (8x8x32x)

Ahora tengo 2 PIII a 1 Ghz (me pille una placa multiprocesador), ATI Radeon 9600 256 MB, 1 GB de RAM, unos 310 GB de disco duro, reproductor de DVD y grabadora de DVD

Que chungo me pilla el codec H.264 a 1024x*** de resolucion xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#18
umm ¿quizá usando un conversor?, intenta buscar un conversor de mp4 a mpg, lo mismo existe ..., este programa de aquí parece que lo hace pero vamos, no estoy seguro XD. Ta mu bien jigoku shoujo, comprendo tu desesperación por terminar de verla XDDDD Tongue

http://total-video-converter-3.softonic.com/
Responder
#19
Hay un programa llamado SUPER que codifica entre casi cualquier formato:

http://www.erightsoft.com/SUPER.html

Para quien lo quiera Tongue

PD: que sea freeware no quiere decir que sea un programilla cutre
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#20
Esto... porfavor, no es por nada, pero un Pentim II para reproducir videos en mp4, es muy... dificil. Primero de todo, si el PC no tiene Targeta grafica independiente, pues... te digo que va a ser dificil reproducir. Aunque te se corta por el cuello de botella que hay. por casualidad la targeta grafica (integrada o no, da igual) no sera de menos de 8 MB de RAM?

Lo raro es que aun te vaya, no es por subestimar un pentim II, pero la Placa Base (o placa madre) tiene que tener un BUS que da pena. Y otra tienes una RAM de 256 ¿no? Un pentim no puede tener un disco duro de 40GB (bueno... eso era lo max que podia tener un pentim III a 500 MSun.

PD: Si no puede ver un video, esto... codificarlo... si lo dejas 1 dia a ver si lo puede hacer... me resultaria muy raro que pudiera finalizarlo (insuficiencia de memoria).

Mi recomendacion, aunque sea un PC nuevo y barato es mejor que mantener una reliquia (puedes guardarlo como tengo yo mi primer PC)
[Imagen: pop_wait_500.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)