Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HDD murio??
#11
No pierdas la fe, que a mi el que tengo actualmente empezo asi (lo mas probable es que fuera el cabezal, como ya han señalado) y a los dos dias desaparecio. Eso fue hace cosa de un año y aun lo tengo funcionando (de esclavo, eso si)

Tb señalar que mi anterior disco duro al final si se acabo rompiendo, el mismo problema. Al examinar el disco, ya una vez muerto el HD, vi unos rayajos de padre y muy señor mio.

P.D. Sobra decir que ni se te ocurra abrirlo, eso esta cerrado hermeticamente y como lo abras... Rifle
Responder
#12
Proba bajandote el speedfan o algun otro programa que te muestre el estado del disco usando el SMART. Si te dice que hay algo en las ultimas mejor que compres un disco nuevo y lo cambies por que sino podes llegar a perder lo que tenes. Los discos mueren sin avisarte en un momento random.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#13
Prueba eso de submergirlo dentro de un balde de agua con sal... esa es una buena solucion para los discos duros que se estan muriendo...
Responder
#14
Pocaluz escribió:Prueba eso de submergirlo dentro de un balde de agua con sal... esa es una buena solucion para los discos duros que se estan muriendo...

Para darle un descanso eterno? n_n
[Imagen: pop_wait_500.jpg]
Responder
#15
no recomiendo usar el disco duro que pita.
el que esta roto, puedes intentar de recuperar los datos usando un golpe Grin o metiendole en el congelador por una hora (no es broma) - asegurate que no se puede humedecer.

Por cierto los discos duros si se rompen. Aguantan unos 5 años trabajando 24/7. Depende de la marca. A WD no le siente muy bien, pero a IBM/Hitachi y Samsung no les importa.
Responder
#16
ojisan escribió:no recomiendo usar el disco duro que pita.
el que esta roto, puedes intentar de recuperar los datos usando un golpe Grin o metiendole en el congelador por una hora (no es broma) - asegurate que no se puede humedecer...

Pues..., si uso el que pita pero en este estan los archivos que tienen una copia de respaldo así que si se muere se lleva consigo solo la configuración de sistema, y el que esta roto, me parece interezante lo de convertirlo en "helado" pero en este no hay información que salvar, murio sin nada dentro.
Responder
#17
cuando empieza a sonar es señal de que pide reemplazo...
cuanto durara? no se sabe... pero es recomendable tener ya planeado un cambio
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)