Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
School Days
Diossssss que mal estoy xD
Estas cosas me pasan por estar en 30 hilos a la vez Cabezon
Responder
Greeb escribió:recomiendo q te spoilees la serie leyendola por algun lado y te veas solo el último q es el q vale la pena.
Gracias por el dato. I succeed.

Aunque el primer paso no del todo. Me voy a buscar resúmenes a R.C. xD
Responder
CorvetteAddict escribió:De todas formas me pareció leer por otro lares que era más bien un "fake" y que el capítulo 12 sin censura no existe (es más bien una utopía) y lo q podemos encontrar es un capítulo 12 creado a base de los cortes de los bad endings del juego para PC, eso sí, con subtítulos en castellano. Pero para nada se trata del anime original.

Dudo que podamos ver dicho capítulo sin censura hasta q se edite en DVD... Icon_pato
Sí que existe el capítulo sin censura, ya que se emitió de dos formas, la primera es la que traía sangre negra y salió por Tv. La que no traía censura era la que emitió 0verflow en un evento privado al que tenías que llevar tu juego para accesar. Igual para que un fansub saque sin censura dicho capítulo tendría que ser en una versión screener del orto. xD

Darknessmaster escribió:
CorvetteAddict escribió:
Darknessmaster escribió:
Zhong escribió:Ostia tio, por favor explicame lo que acabas de poner que no te entiendo ni media xD

no se si iba a mi, pero me hago cargo xD... que en frozen hace cosa de 5 semanas salio el epi 12 originial, el que no tiene censura, y aun que le faltan los primeros 5 minutos, esta el final, que es lo mas entretenido xD
Debe referirse a este torrent de Animextremist, que apareció justamente un día después de que saliera la RAW del capítulo en cuestión. No se si será un fansub de buena calidad, primero pq me parece q los de animextremist se colgaron de fansubear la serie y la dejaron por los primeros capítulos, y luego que fansubear un capítulo en menos de 24horas lo encuentro algo precipitado (a saber como ha quedado...) si se quiere publicar algo de calidad aceptable y entendible.

De todas formas me pareció leer por otro lares que era más bien un "fake" y que el capítulo 12 sin censura no existe (es más bien una utopía) y lo q podemos encontrar es un capítulo 12 creado a base de los cortes de los bad endings del juego para PC, eso sí, con subtítulos en castellano. Pero para nada se trata del anime original.

Dudo que podamos ver dicho capítulo sin censura hasta q se edite en DVD... Icon_pato

ese no es el torrent, ese es el comun con censura, el supuesto original y sin censura no es de algun fansub, aun que sea no estaba a nombre de ninguno, y si bien no es de calidad ni es seguro que sea. aun que hay posibilidades de que si, el final original y sin censura no se va a encontrar, segun dicen fue eliminado totalmente y cancelado, por eso se saco un nuevo epi 12 que es el que se fansubeo. aun que sea eso escuche en un par de foros.

por si queres ver
Las capturas de dicho torrent son de los Bad Endings del juego.

Darknessmaster escribió:aun que sea eso escuche en un par de foros.
Serás superdotado entonces. xDD
Responder
Sesshomaruto escribió:Serás superdotado entonces. xDD

Es que era un foro con grabaciones de voz =P... bueno >.< es que es una costumbre ya ponerlo asi xD
Responder
Me podiais spoilear la violencia que hay en el Ep.12 ?Es que a mi me da cosa estas cosas tan violentas o gore,por eso no veo peliculas de miedo nunca.
Me he visto toda la serie pensando en llegar a este capitulo y ahora no me atrevo a verloLol
Responder
Creeme que, gracias a toda la tinta de calamar que sale no es nada gore ni da cosa, ni salen tripas y tal, asi que puedes verlo sin revolverte
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Maquhatulieltl escribió:Creeme que, gracias a toda la tinta de calamar que sale no es nada gore ni da cosa, ni salen tripas y tal, asi que puedes verlo sin revolverte


Es verdad, toda la sangre es de color negro , vaya censura más estupida , de todas maneras lo que le hace Kotonoha a SekaiSick se pasa dos pueblos.
Responder
Habrá visto 300.
Esa película deja secuelas irreversibles xD
Responder
Si alguien le interesa:

http://www.sekaiproject.net/

Pagina donde estan traduciendo el galge.

Hace poco empezaron, van como 15%, asi que no esperen que este terminado dentro de poco. xD!
[Imagen: firmas.php]
Responder
JustineDX escribió:Me podiais spoilear la violencia que hay en el Ep.12 ?Es que a mi me da cosa estas cosas tan violentas o gore,por eso no veo peliculas de miedo nunca.
Me he visto toda la serie pensando en llegar a este capitulo y ahora no me atrevo a verloLol

mmmmm
pues que chiste?... le quitas todo lo bueno al capitulo si no lo ves completo...
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)