Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
School Days
Pues a mi me parece un buen anime, no el mejor, tampoco el peor, debo escribir que este protagonista me parece un poco pendejo, pero con mucha suerte, la verdad al empezar a verla se puede creer que es otro de esos animes, aunque a medida que la historia avanza se pone mejor.
Responder
[/font]pss para yo school days me parece bn porke lo estube pillando en sub english.... y hay mas o menos entendi lo ke decian pero muy buena serie.... ademas no se si school days esta con subtitulos en español ¬¬
Responder
School days está con subtitulos en español por toda la web.

Es la peor serie de anime que he visto, moralmente incorrecta y no me creo que tantas pendejas se puedan enamorar del mismo pendejo.
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder
respeto tu opinion rekki pero hay eschool dais tiene sus momentos...
Responder
Si, solamente el final es bueno.
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder
a mi me parecio una buena serie...
no es el clasico harem ni la clasica serie escolar + romance...

el final me sorprendio en parte aunque ya sabia que por ahi podia andar la cosa

para mi el anime sorpresa de la temporada de medio año (8.5 de 10 puntos)
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
hombre, esta muy bien la serie, y el final es de lo mas inesperado, asi que yo le doy un 8 sobre 10.
Responder
Rekki escribió:Es la peor serie de anime que he visto, moralmente incorrecta y no me creo que tantas pendejas se puedan enamorar del mismo pendejo.

La peor serie que has visto? moralmente incorrecta??? no se... Lo de las pendejas es porque esta basado en un juego hentai, asi que eso a lo mejor te explica lo del tema moral, a mi me a parecido una serie buena, no la mejor, pero por lo menos le da un toque nuevo el tema harem.
Responder
Han anunciado para Marzo del 2008 una OVA de esto xDDDD
Responder
Sesshomaruto escribió:Han anunciado para Marzo del 2008 una OVA de esto xDDDD
Genial.
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)