Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
School Days
ke bueno me gustaria verla.... para ver ke tal es
Responder
jajaja hasta no ver no creer, Kotonoha si que tiene problemas.
Responder
Por fín pude ver el final de esta wada.

Seamos sinceros. Aquí todos (me incluyo xD) felicitamos el final de la serie porque "pasaron por caja" a un personaje tan despreciable como Makoto. Pero eso se debe principalmente a que es una historia de ficción... ¿acaso esto es lo *correcto* en una situación normal? Lo digo por algunos comentarios que me han llegado, tanto por MSN como por otros medios, donde dicen "yo también mataría a un tipo asi, de estar en ese caso". Ojo, no hay que confundir realidad con ficción o
Spoiler: mostrar
terminaremos hablando solos por teléfono como Kotonoha. xD

No podemos mandarnos a asesinar a cada persona que nos hace un daño en esta vida voluntaria o involuntariamente (¿se imaginan? muchos foristas aquí ya estarían bajo tierra en estos instantes si así se arreglaran las cosas, incluso, yo mismo estaría cremado en una cajita en la sala de mi casa xDDDD), esta es una situación anormal, un extremo de la realidad (que desde luego, lamentablemente sucede en algunas ocasiones) pero definitivamente NO es lo normal. Quizas este tipo de "ficciones" sea lo que terminan inspirando a algunos desadaptados sociales, como en el caso de la chica que mató a su viejo con un hacha en Japón.

Por esa gran razón y despues de ver el "esperado gran final" de esta serie, School Days no me parece "el gran éxito del 2007" que pintan los muchachos de AnX (con todo respeto) y mas de un hemofílico fanboy desatado (si hablo del agunos por acá xD), de hecho, hay personajes completamente desperdiciados en esta serie que dadas las circunstancias del primer episodio (muy bueno y enganchante por cierto), pudo ser muchisimo mejor elaborada.
Spoiler: mostrar
¿Se imaginan a Haruka de Kiminozo cortando en pedacitos a Narumi y luego abriendole el estómago a Mitsuki? xD ¿Hubieramos terminado teniendo el buen recuerdo de Kiminozo que tenemos, si ese hubiera sido su final?

La serie ha jalado espectativa en su mayoria por el esperado "acto de justicia" que ha habido (Makoto se comportaba cada vez peor, como pidiendo a gritos que se lo cortaran a cada capitulo), pero dudo que sea recordada por tener una trama trascendente. Insisto, se pudo hacer algo mejor, mucho mejor. Veo que "School Days" terminará siendo recordada más por el "Nice Boat" y por parecer una secuela animada de "Hostal" o la saga de "Saw" que por ser una trascendente representante del genero Anime-Eroge.

Y además... sigo pensando en que este final no era la intención inicial del staff, ya que el estúpido opening rosadito de la serie no encaja para nada con lo que se vendría mucho después. Una pena.

Me llevo cierta decepción de la serie animada... pero... al menos, se hizo "justicia" con el personaje de Makoto Itou, todo un ejemplo de lo que un hombre NO debe ser ni debe hacer con ninguna mujer. Recordemos que vinimos al mundo gracias a una.
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
Blablabla...

* Bahamunt pasa sin mirar ni leer nada para no comerse spoilers viles...

blablabla...


Yo sólo me pregunto cuándo se dignarán los mamones de Conclave a seguir con la puta serie Bang
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
No me suelen gustar este tipo de animes, la empece a ver y los primeros capitulos eran divertidos, conforme avanza la serie van empeorando y a los personajes les empiezas a tener ganas, me animé cuando vi el posible final que podria tener, sobre todo por makoto, uno de los peores personajes que he visto
Responder
A ver.

School Days es una mierda. Es, realmente, un pedazo de mierda de buey maloliente. Punto. Sentando cátedra. Es la evidencia. Descartes nos dice de tomar lo evidente como verdad. Ergo es verdad: SCHOOL DAYS ES UNA MIERDA.

Otra cosa es que sea tan, tan mierda, que mole. Esa plétora de llanos personajes con reacciones y haceres alienígenas causa risa, más aún cuando va avanzando la serie, hasta llegar a ese final que mola un puñado, vamos.

Pero cualquier intento de tomar la serie en serio (ejej) es un absurdo, es hilarante, vamos. No me jodas. No vale una mierda la serie. Punto. Sentando cátedra.
Responder
Pues saben que, en el juego, Makoto se tira a la hermanita de kotonoha :O.

PD: No es joda.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
Makoto, pobre Makoto
solo fué una victima u.u

XDDDDDDDDDDDDDDDDD!

PD. La hermanita lo estaba tentando, no fue culpa de él xd
[Imagen: wa.jpg]
Responder
ArturoII escribió:Pues saben que, en el juego, Makoto se tira a la hermanita de kotonoha :O.

PD: No es joda.

yo si te creo
Responder
Makoto es tonto simplemente, porque desgraciadamente muchos sabremos de personas que hacen eso con las mujeres y no acaban así de mal. Simplemente se le escapo la situación de las manos por pensar sólo con el pene. Lástima que lo de Makoto no sea tanta ficción como creemos
Buscando firma....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)