Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
School Days
School Days me pareció un buen anime, la verdad aunque nunca quise saber mucho del final, me lo imaginaba a cada momento, habrá que conseguir el juego en su momento y recontrajugarlo, menos mal que tengo a la mano una ps2 Grin
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
Renns escribió:
ArturoII escribió:Pues saben que, en el juego, Makoto se tira a la hermanita de kotonoha :O.

PD: No es joda.

yo si te creo

así no vale, yo quería la hermana de Kotonoha versión lolicón.. Lol
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
Tanto asi es el tio ese Allen???
Responder
No te preocupes aunque seguire Tus pasos a toda costa.
Responder
Yo con cada capitulo que veia de School Days mas odiaba a Makoto y más imbeciles me resultaban las chicas, pero que se les pasaba por la cabeza para liarse con semejante imbecil y encima sabiendo que se acuesta con lo primero que se mueva... me gusto como acaba al final Makoto, y me dio mucha pena Kotonoha, aunque se le fue la pinza muchisimo pero tambien es que Sekai es una zorra de mucho cuidado.
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
Allen-Kun escribió:Bueno Makoto recivio lo que se merecia Rifle pero en la vida real todos esos gilipo..... que juegan con las mujeres siempre se salvan o consigen otras XDD , esto no es chiste ¬¬.

Vale que en un anime te parezca bien un tio acabe como acaba Makoto... ya que es ficción...

Pero me parece muy fuerte que le desees eso a personas de verdad, por muy "c@br@nes", "hij@ put@s" y desgraciad@s que sean,
Spoiler: mostrar
desearle la muerte a alguien es algo muy serio
... y esto si que no es un chiste -_-

a lo que vamos a llegar...
Responder
Todos en la serie son bastante tontitos. Con hablar un poco seriamente se arreglan follones. El final estuvo acertado, se lo tienen bien merecido.

Lo mejor las OVAs. Al menos ahí no crujía dientes y apretaba puños con ganas de matar a alguien, sino que disfrutaba viéndolas.
Bueno no, lo mejor las escenas guarras del juego Buitre
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
Algunos juegos son mejores que las Series de donde salen xDDD
y una prueba creo que seria esta, en mi opinion me gusta más el juego en sí que la serie..
Responder
el anime es muy triste!
se volvieron todos locos!
matoko pasa de todo, y va de chica en chica!
kotonoha habla cn el mobil como si estubiera hablando con makoto :O
y se ve que saionji se inventa lo del embarazo!

puede que al fiinal matoko fuera un desgraciiado y amarga vidas, pero tampoco es para matarlo a cuchillazos!

y la cara que pone kotonoha al acuchillar a saionji!
No-grey

para nada, em esperaba un fiinal tan salbaje, cn lo trankila y pacifica que pareciia la serieal principio Lol

pero enfiin, la escena que da mas griima es cuando kotonoha esta en el barco con la cabeza de makoto en sus brazos!
Responder
por cierto!
no sabiia que ibiera un juego de la serie!?
para que consola es?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)