Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
School Days
#11
_Scott_ escribió:Al contrario que al resto, a mí la serie me está gustando bastante, supongo que porque no esperaba que fuese tan buena como me está pareciendo.

Llevas una firma de Shuffle.

Eso lo dice todo...
Responder
#12
Shuffle si no la soporte Grin
Responder
#13
Esta serie tiene todos los clichés concentrados en forma de episodios de 20 minutos xd

Solo me gustará la serie si al final pasa lo ke pasa en una escena del juego ke fue lo ke me llevo engañado a empezarla xdddd
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#14
Pues sí, siempre he dicho que Shuffle! me encantó, y por muchos cliches que tenga una serie, lo único que me interesa es que me entretenga, y School Days lo hace Happy. Además, en mi post anterior no digo que sea buena o mala, sólo que a mí me parece bastante interesante.
Responder
#15
Las escenas H del juego sí ke entretienen :~~~

Se ve ke están haciendo un parche inglés y llevan traducidos 3 epis de 6 del susodicho :3~
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#16
Pues mola, porque puse a bajar el juego el otro diía xDDD.
Responder
#17
Yo vi en una promo (creo que lo era al menos) que la Kotonoha degollaba a Sekai, y ya por esa curiosidad... xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#18
^3R^ escribió:Las escenas H del juego sí ke entretienen :~~~

Se ve ke están haciendo un parche inglés y llevan traducidos 3 epis de 6 del susodicho :3~

Hablas del de School Days?

MOAR INFO PLS.
Responder
#19
A traves del google me encontre con esta pagina y en ella encontre un enlace a esta otra. Debe ser otro grupo distinto al que menciona 3R porque parece que estos aun no han terminado ni el primer capitulo.
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#20
a mi me pareció bastante entretenida, y si bien, se parece a varias series tiene sus diferencias lo cual la hace un poco especial, bastante mas cruda que otros animes de este tipo y parece que se pondrá mejor...por lo que yo eh visto no tiene muchas escenas h a si que no se que tanto es el juego pero = la recomiendo... WinkIcon_pato
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)