Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
School Days
#21
_Scott_ escribió:Al contrario que al resto, a mí la serie me está gustando bastante, supongo que porque no esperaba que fuese tan buena como me está pareciendo. Además, eso de que sólo sean 12 episodios hace que todo el drama esté mucho más concentrado y no se pierda el tiempo en otras cosas, lo cual yo agradezco. Lástima que haya que soportar al gilipollas del protagonista.
+1

Y Shuffle! también mola xD
Responder
#22
Me quedo más tranquilo sabiendo que son sólo 12.

Me gusta acabar lo que empiezo y (como dicen) el prota (Itou) es de lo peor.

No sé cómo en todos los comentarios de la serie lo ponen de tímido cuando es un salido perdido... ¿alguien me lo explica?
Y tiene un don para la palabra que... -_-U
Responder
#23
que metan algo de gore ya que sino me moriré del empalago
Responder
#24
Acá algunas memes de 4 chan que están divertidas.

Spoiler: mostrar
Esta es del omake xD.Un mate de risa total.En esta tienes que evitar que Kotonoha mate a Sekai.
[Imagen: chibis.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1185974945954zq0.jpg]

Luego cuelgo más memes.
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
#25
Raww Le Creuset escribió:Luego cuelgo más memes.
O yo te he entendido mal o...
Meme != imagen

Meme: ítem cultural que es transmitido por repetición, de manera análoga a la transmisión biológica de genes.
Responder
#26
Hace poco vi unas capturas de un cap que me llamaron la atencion , y despues de ver el video donde la tipa le corta el cuello a otra me entro mas curiosidad XD habra que bajar y ver que tal
Responder
#27
No entiendo está serie...

¿12 capitulos de ñoñeria empalagosa y harem estupido a más no poder para ver un final con 5 minutos de gore?

Joer... por lo menos en Elfen Lied te ponian el gore en el primer capitulo y así luego podias dejar de ver la serie tranquilamente...
Responder
#28
>_>, ese final es en el juego, es uno de los Bad endings. cagon tpm.


A mi me ha gustado el 1.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#29
A mi lo unico que me gusta de la serie de momento es que el protagonista no es el mitico que le sale sangre por la nariz al ver media teta y que la sekai esta es una guarra de cuidao.
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#30
Actualizando mi anterior post:

Después de ver el final del 5, la serie me gusta todavía más xD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)