Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
School Days
#41
pues a mi la serie me esta gustando mucho...
no es la tipica historia harem a la que estamos acostumbrados...

yo si la recomiendo... aunque estoy seguro que terminaras odiando al menos a uno de los personajes (el prota para no variar)
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#42
Sesshomaruto escribió:Después de ver lo bestial que ha estado el 10...
Spoiler: mostrar
Eso de haber grabado a los que follaron durante el festival ha estado demasiado jodido xDDD Y al final yo daba por muerta a Sekai, aunque al parecer ese no era el objetivo de Kotonoha :3 Al parecer será un nuevo ending, porque las cosas han cambiado a partir de este cap.

sabia que no podia pasar algo malo en esta serie...
lo unico malo que espero pase es que el estupido de Makoto se quede solo o lo maten (quien sea, de preferencia Kotonoha)
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#43
El 11 ha estado igual de bien. =P
Spoiler: mostrar
Makoto ya de por sí era estúpido en los capítulos pasados, pero en este se ha pasado de hijo de puta al no querer aceptar el embarazo de Sekai por su parte. =/
Aunque me ha gustado que la mayoría lo han desechado y que Kotonoha volviera a entrar en razón al final del capítulo. Aunque Makoto da lástima y las ganas de que muera las hay y con creces.
Responder
#44
Muete a makoto hdp mas odioso el prota mas odioso desde que que tengo memoria
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#45
Despues de ver el ep 11, tengo mas claro que alguien deberia darle bromuro al chaval y un poquito de cerebro a resto de chicas. Cabezon
Responder
#46
Makoto
Spoiler: mostrar
se kedara solo matandose a pajas,por kapullo,dios k rabia le tengo,no la puesto los kuernos a una k ya sa tirao a 2 mas xDDD
Que bien me kedao xDDDDDD
Responder
#47
Soy un jode series así que de pura madre les dejo los spoilers del 11.

Spoiler: mostrar
Nanami ya dejó de ser bien vista por sus colegas luego de la proyección de aquella cinta de video.Sekai ha estado faltando a clases por un aparente dolor estomacal,mientras que Makoto disfruta de una velada de sexo con Hikari (tan proto se aburrió de Otome este loser?).Todo esto mientras Kotonoha está envolviendo una sierra en unos trapos... Mientras Sekai está recostada en su cama recuerda como intentaba Makoto explicarle lo de la cienta de la mejor manera posible... Pero no pudo hacerlo y rompiendo en llanto(Yeeeee! Grin :bailar: ) termina rogandole que no lo dejara ya que Setsuna no estará más a su lado.Mientras tanto Otome muestra inconformidad con su actual situación con Makoto y como no puede ser algo más para él.El trío de animgas de Otome decide ver con sus propios ojos (léase cuerpos) que es "lo que le ven todas".Luego de ver lo que ocurrió con Otome y su repentino cambio de actitud.Van a casa de Itou y tienen una orgía sexual (4-some) con el chico.Todo esto mientras el dolor estomacál de Sekai empeora...luego de juntar puntos y líneas y asumiendo los sintomas acaba por caer en cuenta que..está embarazada.

Al otro día,Sekai llega a la escuela con una actitud demasiado seria.Makoto cree que la chica lo volverá a regañar por cierto detalle..pero más sorpresa queda cuando se le destapa al chico revelandole su embarazo.Primero la sorpresa,luego la duda,después la negación,pero al final estála resignación cuando Sekai le dice que no está bromeando.Para colmo de males :

se lo dice a grito entero delante de TODA la clase.Pese a esto la chica se muestra feliz de saber que estará esperando un hijo de Makoto en su vientre.No se pasan menos de 30 segundos para que toda la escuela sepa del embarazo de Sekai y QUIEN es el padre.Como era de esperarse todo el mundo quiere hacer tripas del corazón de este par de individuos que obviamente serán expulsados de la escuela por esto .... y eso es lo que justamente hacen Hikari y Otome (ésta última completamente decepcionada del cambio que sufrió Makoto).Hablando del rey de Roma,también llevó lo suyo acá : NADIE QUIERE saber de él.Todos lo bloquearon de su MSN,de su celular,de sus vidas...(& un largo ect.)Casualmente el chico se topa con Kotonoha en el centro comercial quien según esto estuvo todo el episodio "hablando con Makoto" cuando en realidad era la línea que estaba muerta, y con quien "prometió tener una cita".En ese mismo lugar.Pro supuesto no es otra cosa sino el destino...(WTF?).

Makoto le pregunta a Kotonoha que ha estado haciendo todo este tiempo cubierta de nieve.Ella le responde que lo estuvo esperando todo ese tiempo.No es sino hasta que Kotonoha comienza a decir cosas algo incoherentes como "apoyo tu relación con Sekai" y "que bien se sigan saliendo juntos" y que aún así ella lo quiere mucho...Makoto finalmente se da cuenta de lo grave de la salud mental de Kotonoha y de como ha sido su culpa.Todo esto mientras(OWN3D) se derrumba en lágrimas diciendole cuanto la quiera (y bla bla bla..como si me fuera a tragar yo ese cuento : A otro perro con ese hueso infeliz!).Al decirle esto último,la luz regresa a los ojos de Kotonoha.Mientra esto pasa,Sekai está en su casa preparando la cena navideña para Makoto y le comenta a Hikari mientras tenían una breve plática de como será su vida de ahora en adelante viendo que será pronto madre y que ese bebé que está esperando acabará por unirlos.

----------------
Comentarios (con Spoilers) :
Spoiler: mostrar
Cuando uno ve finales así (o vísperas de finales) se le vienen a la mente los finales más mediocres en la historia del anime (Evangelion,Gundam SD,Code Geass) pero uno admite que pese a todo el episodio me gustó.Algo de realidad me vino a la cabeza y que deleite ver como el harem que este loser había construído con tanto esfuerzo (viril xD)para luego ver como sus esfuerzos (viríles xD) se iban al tacho por ser tan puto e arrogante (tengo un par de amigas que pasaron lo mismo que este gil y créanme que se lo comen vivo)y por haber jugado con la mente de una chica : algo que(semanticamente o no) NO SE HACE por que una mujer es algo muy sagrado.Como diría el Chapulín Colorado : Lo sospeché desde un principio. con honestidad,yo esperaba ver litros y litros de sangre de Makoto Itou llenar mi monitor(y un ejemplo de lo que le pasa a aquellos losers que no tienen siquiera respeto por su integridad o la de otras personas) pero no me dieron (de momento)esa dicha.Mención especial y honorífica a Sekai quien en sólo 30 segundos le derribó la torre de sexo que Makoto había levantado (pese al costo de lo que ello implica : su expulsada fija de esa escuela).Ahora viene la interrogante : que pasará la próxima semana con este loser? acá una versión de como me habría gustado ver este episodio [url="http://img522.imageshack.us/img522/1442/1189569355145ab2.jpg"]Cortesía de mi compañero Iori Yagami de Aniblog[/url].

Y mis 3 finales predilectos (según veo yo los hechos) serían estos..

1.Sekai en realidad estuvo fingiendo lo de su embarazo y Kotonoha estuvo fingiendo estabilidad mental.Luego de unos años toda la mentira de Makoto se descubre y finalmente las 2 chicas se ponen de acuerdo y matan de un modo deliciosamente cruel a Itou.

2.Taisuke termina saliendo con Kotonoha y Makoto sigue con su vida de gigoló petulante.Eso mientras Sekai rehace su vida con su hijo (el cual sería un tanto predecible).

3.Makoto en realidad estaba mintiendo : sigue con su vida de Gigoló dejando a chicas como Sekai con la misma suerte.(O es ese o ver a cualquiera de las 2 chicas "aumentar su estatura" mediante una soga).

Y ahí queda.

Con respecto a Itou..

Spoiler: mostrar
Yo he leído/visto/rajado de gente cobarde pero ese es el colmo de las cobardías.Miren que aprovecharse de la mentalidad pulcra de una chica y para colmo de los males,jugar con sus sentimientos (luego de aprovecharse de ellas) OJO : no solo se habla de una chica sino de varias.Ahora viene el detalle que estaba comentandole a unos amigos sobre el tema (a quienes también los he invitado a ver la serie)y llegamos a la conclusión de que Itou tiene rabo de paja ¿por qué? simple : es un chico que con lo fastidio que se ha vuelto y encima con sus lagrimoides de cocodrilo (yo no me trago ese cuento nooooooooooo papá),está destinado claramente a perder su vida por que se lo merece.Es más que justo castigo a tanto mal que ha ocasionado.
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
#48
Creo que alguien ya había puesto la noticia, pero ha sido un post de esos desaparecidos...

Pues bueno, al parecer la cadena que retransmite School Days ha decidido no emitir el último episodio porque en estos días al parecer la hija de un policía ha asesinado a su padre con un hacha o algo así, y no quieren que ese último episodio hiera la sensibilidad de nadie (así que se podía esperar sangre). En su lugar se emitió un documental paisajístico (el ya infame Nice Boat xDDD)

Yo al principio creía que esto era un bulo de 4chan, pero parece ser verdad, además de que no sería la primera vez que pasa algo similar, sino recordad el episodio del niño secuestrado de Fumoffu.
Responder
#49
http://randomc.animeblogger.net/2007/09/...hool-days/
http://mdn.mainichi-msn.co.jp/national/n...6000c.html
Po zi, habrá que esperar a los DVDs porque las otras cadenas que transmitían el anime además de TV Kanagawa decidieron sacarlo del aire.

¿Queríais Bad end?
Ahora tenéis BAD END
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#50
Ahi teneis el ultimo capi de esta serie.
It´s a nice boat
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)