Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
School Days
#51
Addamelech escribió:Po zi, habrá que esperar a los DVDs porque las otras cadenas que transmitían el anime además de TV Kanagawa decidieron sacarlo del aire.
No del todo, aún quedan 2 cadenas de Tv que no han llegado a una decisión fija acerca de transmitir el capítulo o no. Vamos, es probable que sigan el ejemplo de Tv Kanagawa, pero nunca se sabe. ._.
Responder
#52
Nice boat indeed.
[Imagen: niceboatyd1.th.jpg]
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#53
Lo unico bueno es que ya sabemos que hay sangre en el ultimo, cosa que ansiaba,pero no estoy tan seguro que la sangre sea de makoto Unhappy
Responder
#54
Y el incidente se cobra su segunda víctima, que esta vez es...
(redoble de tambor)
¡El episodio 12 de Higurashi no Naku Koro ni Kai!

¡Joder no, eso SÍ que me ha dolido!
fuente
Responder
#55
LoTuS escribió:Y el incidente se cobra su segunda víctima, que esta vez es...
(redoble de tambor)
¡El episodio 12 de Higurashi no Naku Koro ni Kai!

¡Joder no, eso SÍ que me ha dolido!
fuente

+1
Puta niña y su hacha, tenia que haberse dado ella en la cabeza

EDITO: acabo de leer en 4chan que tambien cancelan tengen toppa, aunque siendo 4chan, y sin fuente, dudo que sea verdad
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#56
lo ultimo seria creible si la chica hubiese matado a su padre con un taladro no?
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder
#57
Pero digo yo que ya seguirán con Higurashi, sacarán el capítulo 12 otro día, o cuando salga el dvd, o algo ._.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#58
Sería lo suyo, que la semana que viene pusieran el 12. Aunque lo mismo van y les da por saltárselo y seguir directamente el 13, que sería un putadón para todo aquel que la siga, que el 12 no iba a ser precisamente un episodio tranquilo o de relleno ò_ó

En cualquir caso lo sacarán en los DVDs, faltaría más.
Responder
#59
Maquhatulieltl escribió:EDITO: acabo de leer en 4chan que tambien cancelan tengen toppa, aunque siendo 4chan, y sin fuente, dudo que sea verdad
Si eso llega a pasar la niña sufrirá la peor de las muertes que pueda llegar a imaginar. Ella será una psicopata parricida, pero si me quitan el 26 de Gurren puedo superar su hazaña con creces Lol
Responder
#60
[Imagen: cheflj4.th.jpg]
Higurashi no cook koro ni Kai
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)