Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
School Days
#61
Op de higurashi, versión española.

Responder
#62
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué grande
[Imagen: karlosba1.jpg]
Responder
#63
No es intención mia defender a Itou (él solo se buscó todo este lío) pero hay algunas cosas que no dejan de llamarme la atención.

Si alguien que use un mínimo de sentido común y racioncinio tiene algo que decir adelante por que esta respuesta va dirigida a ellos.

El tipo se le acerca a Kotonoha en un inicio por que le atrae físicamente (eso hasta un ciego lo ve),pero una vez que tanto él como Sekai se fijan que no es más que una princecita engreída (y nadie me lo va a negar) como que se fijan que la cosa no va para ninguna parte.Su acercamiento con Sekai se hace de forma natural (de conocidos a amigos y luego pareja).Ayuda bastante que ella se muera por él y hasta tuvo la buena fé de dejarle el camino a Kotonoha, pero hay ciertos límites que una persona puede soportar, y definitivamente ahí Makoto sí tuvo razón de acercarse más a Sekai. Hasta ahí no hay problema.

El problema radica en Otome y en el hecho de servirsele literalmente en bandeja de plata al otro y dudo mucho que cualquier hombre (en cualquier situación y seamos honestos por favor) se niege a tal tentación.Setsuna también ayuda un poco acá ya que recordemos que siendo amiga de Sekai,haría lo que fuera para permitirle a Itou tener el camino libre con su amiga lejos de Kotonoha;hasta ahí,todo bien pero...

Aquí es donde Makoto mete las 4 patas : en lugar de asentar relación con Sekai,prefiere darselas de papito rico y acostarse con media escuela (ojo esto en todo un capítulo así que gran parte de la culpa la tienen los guionistas).

Ahora bien Makoto tiene 2 salidas : O acepta su rol con Sekai o simplemente muere.
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
#64
http://www.animenewsnetwork.com/news/200...-satellite
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#65
Y mi niña lo hizo al final carajo!

La justicia tarda pero llega al fin y al cabo.

http://forums.animesuki.com/showthread.php?t=55245

Lean y entenderán Tongue
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
#66
esos links seran spoilerizantes?? miedo me da pinchar.

Mejor me espero a ver el ultimo para saber si muere, resucita o se va a tomar unas cañas
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#67
NORMAL QUE APLAZARAN EL CAPÍTULO xDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler: mostrar
Sharon Tate mode... ON!
You receive loot: [Una vida]
Responder
#68
Vaya que sí ha sido extremadamente fuerte este final y lo es más por el mero hecho de ser un culebrón (esta vez me pongo de lado de los guionistas de la serie,querían ver sangre?ahí tienen su dosis de sangre)basado en un eroge originalmente.Ya que en el 11 todas las bases presagiaban un HAPPY END pero no fué así afortunadamente.

La parte que me hizo VOMITAR (no es broma) fué cuando
Spoiler: mostrar
Kotonoha abre el vientre de Sekai para comprobar si estaba embarazada.
ahí si que de verdad se pasaron con todas las letras.No me esperaba que los editores se nos corrieran de ese modo tan orgásmico (me pregunto si se fumaron de la verde cuando animaron esa escena Rolleyes ) y esto comprueba que el mundo del anime no está tan estancado como lo ven algunos en la actualidad.

Y hay que reconocer que los guionistas estas vez (queramos aceptarlo o no) escucharon el clamor popular (power to the people? oh yeah! xD Grin ).

A todo esto ¿alguno sabe la fecha de salida de los DVD's?.
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
#69
Hermoso.

Enough Said.
Responder
#70
Me he visto desde el 8 en versión guiri-perry con el unico fin de ver el capitulo final y he de decir que me ha fascinado completamente.
Spoiler: mostrar
Un 10 a makoto por PIMP y un 10 a Kotonoha por ecógrafo humano xD
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)