Encuesta: ¿Cual es mejor?
PC
MAC
Uno de cada. Combinación de ambos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PC vs MAC
#11
Una vez tuve que hacer un trabajo sobre MAC y segun descubrí es que si lo que se desea es navegar, jugar, chatear, reproducir, descargar y tal lo mejor es un pc. El mac es buenisimo para para trabajos en los que se requieren programas de ofimatica, por poner un ejemplo vamos xD. Pero intenta ponerle un doom 3 xD.

Comparto la opinión de damianchezko.
Responder
#12
También hay que tener en cuenta:

<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.


Debe ser pura dureza ir sólo con un botón xd.
Responder
#13
Yo ni antivirus , ni firewalls ni piruladas , y llevo sin formatear ... desde que compre el pc , ará un año ya , claro que tara lleno de troyanos , pero mientras sean inofensivos , que no me borren nada , ni me tiren lentas las cosas ni se me cuelguen...el pc me va perfect ^^
Si alguna vez me entra un viruzZ chungo , pos hago lo de siempre , tiro de msn a la gente pr0 , y me lo kita antes de que me haga ningun daño Grin xD
-Donde vivo hay colores que nunca has visto , nuestras lunas estan tan cerca que ocupan el cielo y los atardeceres duran horas ..... (Jor-El)
[Imagen: deathnotevz6.jpg]
Responder
#14
tengo memorizada mi tabla de procesos... ahora mismo tengo uhmmm 8 spyware/barras de explorador (misma mierda y algun dia los quitare, troyanos 0, gusanos 0, y ya estoy llegando al segundo año con el, me va perfecto y nunca se me a colgado, solo recuerdo reiniciarseme 1 vez cada 2 o 3 meses... simplemente hay que saber como limpiarlo y que tocar o no tocar.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#15
Windows se cuelga, Windows es una mierda, Puto pantallazo azul, Hijos de puta de Microsoft sólo trabajan para ganar diner (cosa obvia), etc, etc.

BULLSHIT!
[Imagen: macosbombfs2.png]
[Imagen: sadmacrg1.png]
[Imagen: macosxkernelpanicit2.png]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#16
la verdad es que nunca he probado un mac, pero cuando voy a la tienda siempre acabo con el mismo dilema: un portátil o un sobremesa, pero nunca entra en mis cálculos un mac. Si uno quiere hacer algunas cosas, por ejemplo en hardware, un mac no es lo adecuado. Aunque ya digo, que yo ni siquiera pienso en comprarme un mac nunca.

Winxp a mí no me ha petado nunca, salvo cuando un disco que tengo empieza a tocar los cojones y a dar errores. Por lo demás, no tengo ni virus ni spyware ni nada, al estar detrás de un router es más fácil esto, si no lo tuviera, otro gallo cantaría y habría que poner algo.
También tengo varios linux instalados que voy usando dependiendo de mis necesidades, pero un mac unca se me ha pasado por la cabeza :|
lol
Responder
#17
Dabelu escribió:Con lo de la facultad me lo dices todo... a saber lo que le habrían puesto los estudiantes al ordenador de marras XD. Aunque se cuelga, como todo, y mas si no esta actualizado.

Trabajos de edición, infografía, diseño 3d, proyectos de cine, ... esos macs están en aulas cerradas y se abren sólo para dar clases. Que no quita que te metas en internet mientras estás en clase (aunque la mayoría no tenían acceso, tenías que birlarle el cable a otro) o le metas zips o cds infectados. Y actualizados debían estar que para eso tienen su operador de mantenimiento. En mi opinión les metían demasiadas cosas al los pobres.

Pero entonces es lo mismo que pasa con un PC. Si lo tratas bien no tienes problemas y si lo tratas mal sí los tienes.
Responder
#18
Reboot escribió:Windows se cuelga, Windows es una mierda, Puto pantallazo azul, Hijos de puta de Microsoft sólo trabajan para ganar diner (cosa obvia), etc, etc.


juas xDDD , a mi hace que no me da un pantallazo azul ... pos desde que cambie mi pentium II UnsureUnsure
-Donde vivo hay colores que nunca has visto , nuestras lunas estan tan cerca que ocupan el cielo y los atardeceres duran horas ..... (Jor-El)
[Imagen: deathnotevz6.jpg]
Responder
#19
Joder es que es eso:

Un Mac funciona relativamente mejor que un Pc para según qué cosas (edición de vídeo, 3D, etc...) mientras que un Pc es mucho más "fácil" en cuanto a utilidades y multimedia.

Pero eso no implica que ambos puedan hacer ambas cosas.

Yo tengo un Mac pero he diseñado carteles, logos, tarjetas y más durante más de 5 años en PC y no ha pasado nada. Nada de nada. La única puta diferencia que más de una vez sobre todo hace tiempo se me colgaba el ordenador y que tenía tiempos de espera infinitos. Pero poder, se puede.

De todas formas hay que reconocer que la mayor putada del Mac es que el resto del mundo funciona con PC.
Responder
#20
DuVi escribió:
Reboot escribió:Windows se cuelga, Windows es una mierda, Puto pantallazo azul, Hijos de puta de Microsoft sólo trabajan para ganar diner (cosa obvia), etc, etc.


juas xDDD , a mi hace que no me da un pantallazo azul ... pos desde que cambie mi pentium II UnsureUnsure

Yo desde que dejé Win98 Happy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)