Encuesta: ¿Cual es mejor?
PC
MAC
Uno de cada. Combinación de ambos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PC vs MAC
#21
Uno de cada uno.... Pero eso es lo que quisiera xD

De todos modos PC rulz! y de leeeeeejos...

Saludos
Responder
#22
Yo prefiero la PC, el MAC OS X es muy buen sistema operativo, pero aun asi tiene susu peculiaridades... lo de los drivers es lo que ocaciona mas problemas.

en lo personal prefiero usar Linux que es muy parecido al mac en rendimiento , aunque este ultimo tiene una interfaz grafica mas vistosa y facil de usar.

yo diria que le dieras otra oportunidad al PC y que probaras con Ubuntu o con Debian (linux) a ver que tal te funcionan, eso si... Windows Vista es malisimo, en especial si quieres meterte con aplicaciones que no son de microsoft o instalar 2 sistemas operativos en una misma PC



(actualmente usando Ubuntu + Beryl d(>.<)... y un poco de windows xp XD)
Responder
#23
Un buen PC con Windows y una distro de Linux a gusto del consumidor es más que suficiente para todo... Yo suelo formatear Wimdows por aburrimiento, suelo hacerlo una vez al año, pero no porque me funcione mal sino más bien por que funcione todo más fluido... Con unas medidas de seguridad básicas, un buen antivirus (Nod32 o Kaspersky) y un firewall (Outpost) y unos programas para spyware (Spysweeper y Spybot para escanear y Spywareblaster de protección) no deberías tener problemas...
Pero si me sobrara pasta seguramente me pillaría un Mac, siempre he tenido curiosidad por ver si es tan bueno como dice la leyenda...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#24
Pos yo sigo sin entenderos aún más teniendo en cuenta que a la nueva gama de portátiles Apple se les puede instalar Windows.

Los nuevos Macbook con sus Intel Core Duo 2 soportan ambos sistemas operativos y son portátiles, con lo que sus "problemas" de hardware son exactamente los mismos que con cualquier otro portátil no clónico (o como se llame). Y encima de precio no andan nada mal, como ya dije antes, más baratos que un Vaio o un Toshiba.

Eso sí, todos como borregos al Mediamarkt porque yo no soy tonto a comprar portátiles de cartón.
Responder
#25
[Saimon escribió:]
Pos yo sigo sin entenderos aún más teniendo en cuenta que a la nueva gama de portátiles Apple se les puede instalar Windows.
Por eso preferimos Windows directamente ^^

En fins, lo mio es mania pura y dura. Yo de Apple no quiero ni la hora, gracias.

Esa empresa no me inspira ni pizca de confianza. No me gustan sus tacticas de mercado y encima no formo parte de su target comercial.
Seguro q luego me sacan un iTeclado de mil colores q es lo unico compatible con el ordenador para poder escribir.
O un iRatón...
Responder
#26
... en que haces iClick. También cuenta con el nuevo CopyiPaste. El iMonitor y los iAltavoces, que te dan todo lujo de detalles al reproducir tu iPron y hacerte unas iPajillas... <sigue la iFrase>
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#27
Responder
#28
Brutal! xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#29
Steve Jobs mola. Normalmente los discursitos me la traen la fresco, pero supongo que por mera empatía, éste me gustó:

Parte1


Parte2
Responder
#30
No deja pasar una para darse propaganda. Esa es la razón por la que no me cae bien.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)