Encuesta: ¿Cual es mejor?
PC
MAC
Uno de cada. Combinación de ambos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PC vs MAC
#31
Me gusto el discurso del tipo, esta bueno.


Y por el tema de PC vs MAC, me quedo con la PC, nunca use MAC, siempre use PC y estoy bien asi.
Responder
#32
Es que el Steve Jobs se lo toma y nos lo vende, como si fuera una religión, "ser de MAC".
Obviamente son productos de bastante calidad, de ahí que equiparen sus precios a toshiba o sony en portatiles. Sony, de hecho, sigue la misma estrategia de MAC, con sus accesorios exclusivos, sus tarjetas de memoria exclusivas de sony, sus clavijas para cascos exclusivas y demas paridillas.

Pero luego quitando las pijadas de la ruedecita o que me dure más o menos, un ipod de 4gb vale 200euros y un mp3 chusquero de 4gb que te encuentras en el mediamarkt amontonado como basura de funciones bastante similares a ese ipod, vale 80euros...

Que habrá quien lo use y tal, para trabajar y etc, pero reconoced que hay gente que se compra un mac, porque son bonitos, de diseño, son cool, se es guay si lo tienes.
Responder
#33
A nadie le importa una mierda, pero llevo un ciego tamaño trolebús. Dos litros de sangría casera tienen la culpa.

Putadeoros.... mequivocao de hilo...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#34
Lasnait escribió:Que habrá quien lo use y tal, para trabajar y etc, pero reconoced que hay gente que se compra un mac, porque son bonitos, de diseño, son cool, se es guay si lo tienes.

Lo que me hace gracia es que más del 80% de la gente que dice preferir un PC y argumenta eso, se ha comprado por la misma razón unos Levi's o un par de zapatillas Nike.

No tengo iPod y por ahora no tengo intención, pero vamos, repito que un MAC con la posibilidad de Windows & MacOs es superior en cuanto a prestaciones y fiabilidad que cualquier otro portátil PC de la misma gama. Y encima, más barato que otros. Es que no hay color.

Pocos de los que prefieren PC se han pasado un par de horas delante de un MAC ni siquiera para comparar.
Responder
#35
[Saimon escribió:]
Lasnait escribió:Que habrá quien lo use y tal, para trabajar y etc, pero reconoced que hay gente que se compra un mac, porque son bonitos, de diseño, son cool, se es guay si lo tienes.

Lo que me hace gracia es que más del 80% de la gente que dice preferir un PC y argumenta eso, se ha comprado por la misma razón unos Levi's o un par de zapatillas Nike.
No es mi caso XD
Nunca he tenido un levis, aunque sí nikes de deporte, pero no es precisamente por ser guay, sino por comprar algo barato (rebajas de zapatillas running ruls) y de cierta calidad, ya que las Nike, tienen más "calidad" como calzado, para lo que las iba a usar (hacer deporte) que su alternativa, las zapatillas marca adibash que venden los gitanos en el rastro (Aqui eso del decathlon y esas cosas han llegado ahora...)

Por lo mismo, no entiendo porque alguien paga 50euros por unas converse, cuando algo de "igual" calidad lo venden en el rastro esos mismos gitanos, de marca "Conberse - Oll Estar" por 6euros.

[Saimon escribió:]
No tengo iPod y por ahora no tengo intención, pero vamos, repito que un MAC con la posibilidad de Windows & MacOs es superior en cuanto a prestaciones y fiabilidad que cualquier otro portátil PC de la misma gama. Y encima, más barato que otros. Es que no hay color.
En esto tienes razón, pero vamos, tampoco es mentira que hay gente que se compra un mac, porque es guay.

[Saimon escribió:]
Pocos de los que prefieren PC se han pasado un par de horas delante de un MAC ni siquiera para comparar.
Totalmente cierto, yo por ejemplo, sólo lo he visto una vez y de pasada 15 minutos mirando a otro tocar.
Precisamente un tío que lo quería únicamente para estar en casa y bajarse discos de Interpol y Los Planetas, y no tenia ni idea de ordenadores y me preguntaba constantemente sobre programas para bajarse y reproductores, a lo que yo contestaba que no tenia ni idea de esas cosas para mac.
No he estado usándolo a fondo nunca ni nada parecido.

Y tampoco soy un objetor del MAC o algo así, o al menos, no más que de sony o similares, que practican sus mismos métodos (o microsoft...lol, que todos lo criticaban por precisamente intentar hacer un SO exclusivo)
Responder
#36
Pues yo llevo toda la vida usando Levi's y Converse y pseudonimos, y el motivo es tan sencillo como que en donde vivo todo lo que hay en lo que a ropa se refiere ( y electrónica, y casi todo), es de marca (y vamos...básicamente pq apenas hay ropa en este pais que me guste). Y referente a las converse...yo me las pillo en función del color ( ya os digo que aquí todo está muy limitado), si es una converse es converse, si es una victoria victoria, y si es juanito malaleche tb. No todo el mundo compra para fardar o ser "mejor" persona joder :-S

A mi personalmente las marcas me importan una mierda, si unos pantalones me gustan, y puedo pagarlos pues ale (aunque yo soy de los que tienden a lo más barato posible)... y así con todo. Eso si, aquí las marcas cuestan mucho menos que en España.

No entiendo pq alguien tiene que "sentirse avergonzado" por haber usado unas zapatillas, pantalones, camisetas, lo que sea de marca... no entiendo pq cojones muchas personas tienen siempre que dar una justificación pq haya llevado alguna vez unas bambas Nike ( es que realmente es algo que no importa una mierda) o una camiseta Tommy Gilfiger de esas, y tampoco acabo de entender pq muchos alardean de no haber usado marcas en su vida ( no lo digo por Lasnait). Es ropa joder...que importancia tendrá?

Me parece de pijos ir señalando a los demás por lo que se compre o vista, tanto el pijo que se rie de tus "Niki" como el punky que se rie del pijo por sus Levi's originales super caros. Nadie es más listo y más guay por calzar unas abdidash ni nadie es más gilipollas por llevar un polo armani (aunque hay más gilipollas con el polo que con las bambas). Lo que quiero decir que para mi un pijo es el que juzga a otro mirandolo por encima del hombro basandose en su poder adquisitivo, ya esté forradísimo de pasta o no tenga ni un duro.

Lo mismo pasa con los ordenadores... a mi no me sorprende que alguien sin tener ni puta idea se compre un MAC cuando todos sabemos que Windows tiene una fama de "inestable" mundialmente conocido ( hasta los que no tienen ni puta idea de ordenadores conocen los ya míticos mensajes de error de Windows).

Me rio yo de muchos que se mofan de los que usan "marcas" pijas y luego van a tiendas de surferos y se gastan 40 euros en una camiseta de manga corta ( por mencionar de lo más barato), o el heavy anti pijos que se deja más de 300 ñapos en una chupa de cuero nueva.

Cada uno tiene sus preferencias, y ya está. Unos se gastarán el dinero en un MAc, otros en ropa de marca, otros en un coche nuevo de 40 000, otros preferirán destinar su dinero en una guitarra eléctrica de 3000 euros, etc...

PD, eso si, hoy día ya no compro converse que las putas mierdas esas, por mucho que me gusten no me llegan a durar ni medio año ( la montaña les pasa factura).
Responder
#37
Yo no critico que cada cual no se compre la ropa que le guste, sea de la marca que sea, sino más bien comprarla única y exclusivamente por llevar una etiqueta de marca.
Pues lo mismo con la gente que se compra un mac, solamente porque es de diseño y es cool, y luego te pregunta como le instala los juegos en el osx o como le mete el mando que se ha comprado para jugar al PES.

Una cosa es que te lo compres porque sea estable, te sea mejor para diversos programas de ofimatica, imagen, etc...y otra que te lo compres porque la carcasa es bonita y queda guay en el escritorio.
Vamos, es muy probable que me esté lanzando a la piscina sin tener demasiados datos, pero no creo que sea tan excepcional que ocurra esto, cuando de la gente que conozco con un mac (unos 4, diría), la mitad se lo ha comprado porque es de diseño, es bonito y hace juego con su ipod, y sólo uno de los otros 2 restantes lo va a utilizar para algo relacionado con diseño de paginas web e imagen.
Responder
#38
Lasnait escribió:...la mitad se lo ha comprado porque es de diseño, es bonito y hace juego con su ipod, ...


Y yo ahora te pregunto...¿te importa mucho que alguien se haya comprado un Mac y un IPod por esos motivos?

La verdad es que no creo que te importe ( si fuera sí, menuda ironía), dudo que una persona se gane tu admiración por tener un Mac y un Ipod a conjunto, no creo que tú especialmente puedas pensar que ese tío "mola" por un par de objetos nuevos y fashions que se ha comprado. Entonces...que coño importará lo que haga con sus cacharros? yo simplemente lo ignoro, pq realmente no tiene ninguna relevancia...

Tsskkk es igual... había mucho más escrito pero no me apetece alargarme, sorry.
Responder
#39
Importarme, me importa un bledo realmente.

Pero vamos, es por hablar por hablar XDDD
Y me parece un tema interesante el "marquismo", nada más. Y la imagen que se da de uno mismo, es algo importante socialmente, porque aunque cueste reconocerlo y aceptarlo, todos tenemos prejuicios.
A mi, si me viene ahora alguien vestido de dolce & gabbana montado en un ferrari, es más que seguro que emitiría un prejuicio sobre tu persona por la imagen que proyecta, pero al final, si hablase con él y le conociera, es posible que mi opinión cambiase completamente.
Responder
#40
Veamos, hace un tiempo que Apple utiliza la arquitectura x86 y ya quedó atrás el usar la PPC. Eso significa mayor capacidad de implementar aplicaciones de otros sistemas operativos.

De hecho si a lo que os referis como mac es sólo al S.O. en ese caso, SI, sirve para lo que sirve y tiene grandes limitaciones (aunque el nucleo sea freeBSD, es decir UNIX, es decir muy similar a Linux).
Sin embargo en un MAC de hoy en día puedes meterle Windows y Liinux (linux también se podía con la arquitectura PPC)...en ese caso saldría ganando con respecto a un PC: tendrías las grandes posibilidades de diseño de video/auio que ofrece MAC, el surtido de jueguecitos y virus que te ofrece Windows y la flexivilidad/variedad que te ofrece Linux.
[Imagen: firmas.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)