Encuesta: ¿¿Cual defines la MEJOR??
MICROSOFT Xbox360
SONY PS3
NINTENDO Wii
... tal vesPC
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBOX?? PS3?? WII??
#11
En mi opinión, a corto plazo tienes un catalogo mucho más variado en 360, me pillaría también una wii pero no em sobra el dinero y creo ke solo jugaria al wii sports y al zelda, y con eso no me basta de momento xd

Y la PS3, no descarto pillarla en un futuro lejano cuando esté asentada y empiecen a salir RPGS a piñon (mi genero favorito XD) pero ahora por ahora lo ke tiene o no me interesa, o e smultiplataforma. XD
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#12
~La Ps3 cuando valga 200 euros me la comprare osea dentro de unos 10 años xDDD. Las otras.... la Wii se la pueden meter nintendo por el caca´s por que no me gusta nada.

Y en cuanto a la 360, el unico juego que me gusta ahora mismo es el Dead Rising y el Gow, pero no me merece la pena gastarme 400 euros por un juego.

Pc Rulsssss.
Responder
#13
Xbox360, no dudes. La ps3 es carisima y la wii tiene unos graficos de pena.
Responder
#14
Maquhatulieltl escribió:¿y me dices que no hay ninguna diferencia?

A ver si leemos...

Yo escribió:[...]la unica diferencia[...]

Ves como si he dicho que hay diferencias??? Ais... cuanta crispación... Icon_pato

Y la consola no usa internet solo para jugar, y hay gente que el juego online pos.. ni fu ni fa. Pero a mi si me gusta esa opcion y agradezco que por 5 miseros euros pueda echarme un combate al VT5 sin lagazos.

Cita:y peor va a ir todo cuando los juegos empiecen a ser exclusivos para Windows Vista

Eso es realmente una putada, pero de momento y al menos para el Halo 2 han sacado un parche que soluciona ese defecto [/quote]
Responder
#15
Pero es que lo has dicho, o al menos asi te he entendido, como si fuese una diferencia menor, cuando para mi es La Diferencia
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#16
pues yo te recomendaría la wii, una consola no tiene por qué ser todo gráficos, la diversión también cuenta y ahí nintendo gana de sobra.
Saludos.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#17
Si es por diversión me quedo con la 360, tiene una cantidad considerable de shooters para dobles si te gusta el género, y al menos con el gow y el rainbow 6 es estar todo el rato a grito pelao con tu colega, vamos que te lo pasas de pm. Y de los que no son para dobles también hay un montón de juegos que valen la pena, eso sí, si no te gustan nada los shooters piénsatelo dos veces porque es lo que más tiene. La PS3 no veo que merezca la pena hasta que salgan el MGS4 y el SH5.

En cuanto a pirateo, la 360 la llevas a la tienda y por 30-50 napos la tienes pirateada, te compras una tarrina de dvds de doble capa y empiezas a bajarte juegos. Aunque si la pirateas tendrás que tener cuidado en el live, que parece que últimamente llueven los baneos. Eso ya depende de lo que vayas a jugar por internet.
[Imagen: hueso.png]
Responder
#18
A mi me regalaron una PS3 y es la mejor consola que he probado en mi vida.

En serio, no la he sacado de la caja en unos dos meses, pero es que ninguna consola antes tenía unas proporciones tan perfectas para sujetar el ventilador a la altura justa, sin duda es una consola cojonuda

Algún día la instalare ._.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#19
De las 3 actuales, como consola me quedo con 360 por lo que hay en su catalogo.

Como maquina HUID! de 360 xD, hasta que no resuelvan el problema de las 3 luces rojas es aun algo inseguro pillarse una y que te pete como si nada xD, que si al sat y te envía la otra a la semana (O AL MES) pero comprar una consola y jugar en ella con miedo a que pete todo el tiempo, pos bueno.... si hasta el volante peta xD... Mal por Microsoft.

Como maquina PS3 es la que me llama notablemente la atención, la scene de esta maquina puede ser alucinante (La de 360 también).

De wii, bueno mejor ni hablo de ella.. bueno si que su sinónimo mas correcto es Timo xD
Responder
#20
Mi consejo es q te compres un lio y leas. O aprendas a tocar la guitarra. O te busques novia y formes una familia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)