Encuesta: ¿¿Cual defines la MEJOR??
MICROSOFT Xbox360
SONY PS3
NINTENDO Wii
... tal vesPC
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBOX?? PS3?? WII??
Dado que ya no hace clima para ventilador, mi PS3 ha pasado a tener un nuevo objetivo, apoyador de pies

Ahora, cada vez que me pongo a mirar la TV, ya tengo un objeto sobre el que situar mis piernas, que no es demasiado alto, ni demasiado bajo, y es que la PS3 tiene la altura perfecta para todas las labores del hogar, la mejor compra de los últimos 30 años
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Zhong escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cómo demonios se pulsa el L3 o el R3?. He probado a pulsar R1+R2 pero nada...

L3: Pulsar hacia adentro el analogico izquierdo
R3: Pulsar hacia adentro el analogico derecho

Facil Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Esos botones no son nuevos que digamos xD
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
LA unica opción decente es la Wii. control inovador, y todos los juegos de nintendo + la mayoria de juegos de 3rd parties (puesto que es la más vendida)

veo que aquí se subestima la wii, muchos no ven que hay algo más allá del wiisports y el mario party, hay (o habrá ) todo tipo de juegos, como por ejemplo el monster hunter 3, anunciado en exclusiva (y no es precisamente un party game)

dadle un poco de tiempo a la Wii (joder, solo lleva 6 meses en el mercado, es normal que tenga poco fato) y vereis.
Responder
Keiishi escribió:dadle un poco de tiempo a la Wii (joder, solo lleva 6 meses en el mercado, es normal que tenga poco fato) y vereis.
Este post sirve como ejemplo para confirmar que siempre se usan las mismas excusas xD

Pero hombre (o no), que ya lleva casi un año en el mercado español la consolita, de 6 a 11 meses hay un trecho Rofl

Yo la tengo y está muerta de asco, no me llama ningún juego, y menos al precio que están, así que hasta que no saquen bombazos y el mercado de segunda mano baje de precio no me planteo alimentarla con juegos nuevos.

Por otro lado, hasta hace poco estuve planteándome comprar la ps3 con el Starter pack, más que nada para tener la retrocompatibilidad con ps2, ya que nunca tuve ninguna. Al final he hecho lo que parecía más sensato, comprar una ps2, porque gastarse 500 euros para jugar a una ps2 con problemas de compatibilidad tiene pecado xD.

La 360 cuando deje de tener problemas de calores y baje (más) de precio será otra opció viable, aunque pagar para jugar online me sigue dando repelús >_<.
[Imagen: angel2.jpg]
Responder
La excusa del año no es una excusa es la realidad de todas las consolas. Tardan 1 año en traer buenos titulos (quitando los de lanzamiento), al menos a Europa. Xbox 360 tardó un año en el Gear of Wars, el primer juego exclusivo que realmente valia algo.

Wii despegará estas navidades, si a nivel mundial al menos en mi casa: Metroid Prime 3, Super Mario Galaxy... lástima que el Smash Bros se retrasa >.<
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder
No sé si la Play3 es mejor o peor que otras consolas, pero a mi consola windows no me va, y la jugabilidad de wii es demasiado cansada para mi... asi que a saco con la PS3 cunado bajó de precio...
Hace una semana me compré el pack de la PS3 con dos juegos y tal... está bastante bien, y por ahora a esperar que saquen mas juegos...
El MotorStorm es una caña... y el Heavenly Sword está bastante bien (lástima de que sea tan corto)
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
arki24885 escribió:No sé si la Play3 es mejor o peor que otras consolas, pero a mi consola windows no me va, y la jugabilidad de wii es demasiado cansada para mi... asi que a saco con la PS3 cunado bajó de precio...
Hace una semana me compré el pack de la PS3 con dos juegos y tal... está bastante bien, y por ahora a esperar que saquen mas juegos...
El MotorStorm es una caña... y el Heavenly Sword está bastante bien (lástima de que sea tan corto)

No intentes comprarnos diciendo que "no sabes si la Play3 es mejor o peor"... tu sabes que es mejor. Tu firma Sonyer te delata.

A la hoguera!!!!

[Imagen: sanjuan_hoguera.jpg]

Por cierto, si tienes PS2 no la vendas, ya que la PS3 rebajada de precio no tiene retrocompatibilidad ninguna.

Mientras tanto, en Japón disfrutan su PS3 desde el primer día con retrocompatibilidad por hardware y 450€. Europa sigue siendo el culo del mundo, y al presi de Sony no le gustan los culos. En américa sacarán un modelo de 80GB y seguirán vendiendose el de 60 y el modelo no retrocompatible.

Sony "sabe" que Europa es el culo del mundo pero... sabe que los peos son inflamables?
Responder
Me has pillado... XD
Yo tengo la de 60 GB así que la retrocompatibilidad en mi caso no me afecta demasiado (Entro aquí y miro si hay o no lo hay, y en la mayoría la hay)
Lo único malo que le veo a la PS3, aparte del precio, es que no hay juegos, buenos juegos, por ahora... (además de que no tengo pantalla de plasma)


Dentro de poco a por el GTA IV (hay que ahorrar ¬¬)
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
GTA IV, no ha salido todvia por que estan preparando la version para PS3 y no hayaban como poner la misma cantidad de info en los discos para 360, yo la unico razón que tendría para desembolsar algun dinero en una 360 seria para jugar el Ace Combat 6.
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)