Encuesta: ¿¿Cual defines la MEJOR??
MICROSOFT Xbox360
SONY PS3
NINTENDO Wii
... tal vesPC
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBOX?? PS3?? WII??
GTA IV era en un principio exclusivo para la 360, si se retrasa, es por culpa de PS3, que tiene una "nueva" (complicada) forma de programar. El problema del espacio con Xbox360 estaba mas que solucionada.

Por cierto, el GTA IV de la 360 tendrá contenidos descargables de pago, y se rumoreba que en la PS3 no los tendría (no que no los tendría de pago, sino que no tendría directamente). Alguien sabe si esto ha cambiado?

Con la noticia esta es con la que leí que la Xbox360 y la PS3 estaban empatadas en potencia pues la Xbox meneaba mas polígonos y la PS3 mas datos (una mas gráficos y la otra mas IA).

Por cierto, pensaba comprarme la 360 junto con el GTA IV edición coleccionista pero como mañana me llega el pepino pos no tengo necesidad xDDD

Además, dicen que para Junio del año que viene van a sacar una 360 con HD-DVD incorporado y un lector Blue-Ray USB para la consola (rumores los dos, esperemos que se cumplan).
Responder
CucuFaiter escribió:Además, dicen que para Junio del año que viene van a sacar una 360 con HD-DVD incorporado y un lector Blue-Ray USB para la consola (rumores los dos, esperemos que se cumplan).

si eso llegase a pasar seria un Total Owned para Sony
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder
CucuFaiter escribió:Por cierto, el GTA IV de la 360 tendrá contenidos descargables de pago, y se rumoreba que en la PS3 no los tendría (no que no los tendría de pago, sino que no tendría directamente). Alguien sabe si esto ha cambiado?

Ha cambiado xD

Micro$oft pago 50 millonazos a Take Two por la exclusiva de los dos capitulos, que apareceran en el ultimo cuarto de 2008.
Responder
Para mi la Wii las ownea a todas, ya que es la única que rompe con la monotonía de juego de toda la vida, aunque reconozco que la Xbox 360 es una pedazo de consola, en cambio la Ps3 no me llama absolutamente nada, solo veo una manera estúpida de tirar el dinero, con lo que vale me compro la Xbox 360 que es casi lo mismo con mejores juegos.

But Wii owns all xD.
[Imagen: part1bt8.jpg]
[Imagen: Bananaphone.png]
Echale un vistaso anda :·|
Responder
En ocasiones... veo tards... Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Un curso del castellano.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
Ea, para que os hagais Nintenderos:

[Imagen: 18679-550x-floz6.jpg]

[Imagen: 18690-550x-katie5.jpg]

[Imagen: 18718-550x-leannetoidsmall.jpg]
Responder
Ya estoy tardando en comprarme una wii Lol
Responder
Pero lo malo es ke no hay ningun premium pack o algo con chica incluida Unhappy
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
ESO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!!!!

Me compre la Wii y la chica no venia....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)