Encuesta: ¿¿Cual defines la MEJOR??
MICROSOFT Xbox360
SONY PS3
NINTENDO Wii
... tal vesPC
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBOX?? PS3?? WII??
Ya que está tan de moda resucitar posts, resucito este para los que no sepan con que consola quedarse:

Gráfico para indecisos:
[Imagen: 080108_platform_lol.jpg]

Curioso.
Responder
La PS3 es para marginados? Darkcorum contraataca!!!!!! XD
Pc es lo mejor y siempre lo será.
Responder
Pues oiga, yo tengo la PS3 y no veo porque deba sentirme mal/inferior que otros.
Cada uno compra/juega/disfruta de lo que mas le guste.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
Mi opcion es PC+Ps2 para pasarme ese monton de rpgs tan chulos que tiene ;3

Si ya os teneis vista la ps2, pues ps3 (star ocean, ff13...) o Xbox 360 (Lost oddysey, blue dragon...)

Para todo lo demas un PC

Y la Wii... bueno, mejor que se la compre el colega de turno, lo echais a suertes y a ver a quien le cae el marron, pa jugar solo no vale un duro, al menos para gente que nos gustan los juegos con mas miga ;3

PD -> El mando ese va en contra de las reglas de la dejadez y la vileza, si hasta noto que uso los biceps y que me canso... OMG

/OFFTOPIC

Eso si la wii da mucho juego en los doujins... sobretodo el mando XD

Hay un doujin de lucky star por ahi que es buenisimo, hace una comparativa de las consolas comparandolas con las chicas de lucky.

Konata y tsukasa son La Wii y su mando, tan monas ellas ;3
Miyuki la 360 , sofisticada y exotica o algo asi? (Made in USA)
Kagami es la PS3, es la que tiene los mejores "atributos"

En una parte Konata le hace una coña a kagami, que aunque la PS3 tenga tanta potencia en verdad la gente prefiere la wii, algo asi como lo que decia en lucky, que las menos "dotadas" tambien tienen su publico XDDD

Es una obra maestra ese dou (Que tiene secso... asi que no lo posteare ;3)

//OFFTOPIC

Imagen algo relacionada
[Imagen: 119482682287on1.th.jpg]
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
arki24885 escribió:Pues oiga, yo tengo la PS3 y no veo porque deba sentirme mal/inferior que otros.
Cada uno compra/juega/disfruta de lo que mas le guste.
+1
Responder
El gráfico lo había visto hace tiempo en otro foro, y para mí, es una verdad como un templo de grande
Buscando firma....
Responder
Han_Lolo escribió:El gráfico lo había visto hace tiempo en otro foro, y para mí, es una verdad como un templo de grande

Entonces según tu, ¿me he comprado la PS3 porque no me gustan lo videojuegos y porque no tengo amigos?
Mira, a mi me parecen tan buenas la Wii como la Xbox360 como la PS3... cada una tiene sus pros y sus contras.
La última consola que me compré fue la N64 hace ya una década, tenía un dinerillo ahorrado y quise comprarme una. La Wii está muy bien pero a mi no me gusta la jugabilidad que tiene (justo lo que la hace tan buena). Tenía que elegir entre la Xbox360 y la PS3. Mi intuición decía que aunque ahora la Xbox360 tenga un repertorio mas amplio la PS3 acaba de empezar y da la oportunidad de dar mas juego (esto último entre " ya que depende de los programadores). Así que yo, por apostar por una consola que me pueda servir durante unos cuantos años sin que se quede atrasada (independientemente de si se pete o no se pete... lo digo antes de que se ataque en este aspecto), ya que en mi opinión Xbox360 la veo como un ahora y a la PS3 como un luego.

Que te gusta más la Wii, pues muy bien.
Que te gusta más la Xbox360, pues también.
Pero nadie puede decir que quien se compre una u otra es mas tonto, mas marginal o un iluso.

No entiendo que ventaja trae el fanatismo por una consola que lleve a repudiar a los que se declinen por la competencia.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
No hombre no, lo que quiero decir es que estoy de acuerdo en que la Wii es más para jugar con amigos, la xbox360 es más para jugar por internet, y la PS3 es más para jugar sólo. Pero por los juegos que tiene, no por la gente que la compra. Es que no tiene nada que ver lo que puedes hacer con una consola con el tipo de persona que seas. Es como si en vez de Wii pusiera Sing Star, en vez de Xbox360 pusiera el PRO o en vez de PS3 pusiera cualquier Metal Gear. No significa que por jugar al Metal Gear no tengas amigos, pero está claro que es un juego para uno solo. Igual que est´muy claro que la PS3 ahora mismo está destinada para un solo jugador

De hecho, yo juego a la Wii con los colegas, sin embargo a la PS3 juegan al assasins creed por ponerte un ejemplo. Y yo soy de los que ha perdido horas jugando a la PS2 con los colegas al PRO y al SIng Star, de hecho, sigo perdiendo muchas horas jejeje
Buscando firma....
Responder
Han_Lolo escribió:No hombre no, lo que quiero decir es que estoy de acuerdo en que la Wii es más para jugar con amigos, la xbox360 es más para jugar por internet, y la PS3 es más para jugar sólo. Pero por los juegos que tiene, no por la gente que la compra. Es que no tiene nada que ver lo que puedes hacer con una consola con el tipo de persona que seas. Es como si en vez de Wii pusiera Sing Star, en vez de Xbox360 pusiera el PRO o en vez de PS3 pusiera cualquier Metal Gear. No significa que por jugar al Metal Gear no tengas amigos, pero está claro que es un juego para uno solo. Igual que est´muy claro que la PS3 ahora mismo está destinada para un solo jugador

De hecho, yo juego a la Wii con los colegas, sin embargo a la PS3 juegan al assasins creed por ponerte un ejemplo. Y yo soy de los que ha perdido horas jugando a la PS2 con los colegas al PRO y al SIng Star, de hecho, sigo perdiendo muchas horas jejeje
A vale... lo siento. (Esque posteo en el foro de PlayStation y con este temita me tiene hasta el moño, mucho tards y trolls por ahí)
la verdad es que sí, la PS3 tira mas hacia jugar sólo, tengo dos mandos y al final sólo uso uno.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
Pero esas peleas porque???? Si sabeis que lo mejor es un buen PC!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)