Encuesta: ¿¿Cual defines la MEJOR??
MICROSOFT Xbox360
SONY PS3
NINTENDO Wii
... tal vesPC
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBOX?? PS3?? WII??
Black hayate escribió:Pero esas peleas porque???? Si sabeis que lo mejor es un buen PC!

Y ademas de verdad. Desde que tengo el pepino mi Wii solo hace dos cosas: Procurar que no se vuelen mis papeles y cojer polvo. Así que, cuando la repare, la venderé... o se la enviaré a mi hermana a la uni, no lo tengo muy claro...
Responder
Está claro que lo mejor es un PC, pero para poder estar a la última y poder pillarse los últimos juegos hay que renovarse con el PCcito cada 2-3 años... y a mi los ordenadores me duran mas o menos 5-6. Ahora mismo los últimos juegos que han salido los puedo jugar por los pelos.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
Los juegos de ordenador ganan de calle, pero el problema está en lo que dice arki: cada vez van a mayor velocidad y realmente no puedes permitirte cambiar de gráfica cada año xD
Responder
Hay que hacer como yo, te compras una grafica que ahora cuesta unos 120 € y juegas a lo que salió hace 2 años, y dentro de dos años te gastas otros 120 € y juegas a lo que ha salido ahora. XD
Responder
Yo estoy haciendo eso con mi PS3, que estoy jugando ahora a los juegos de la 2, ya bajaran de precio los que han salido xD
Responder
Haced lo que hace un amigo mio. Cada 6 meses vende el componente de su ordenador que mas anticuado este y se compra uno tambien de segunda mano. De esta manera tiene siempre el ordenador actualizado por poco mas de 60 euros cada 6 meses
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Mi ordenador, en el que estoy ahora, me lo pillé en abril del 2004, y creo que aún me puede durar bastante. XD (hasta que no se caiga a pedazos XD)
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
Zhong escribió:Yo estoy haciendo eso con mi PS3, que estoy jugando ahora a los juegos de la 2, ya bajaran de precio los que han salido xD


Madre madre madre , gastarse 400-600 € en dicha consola si , ahora , 50-60 por juego no ? y juegas a los de ps2 ? pero tio estas loco , para eso espera que baje tb el precio de la consola Icon_pato
-Donde vivo hay colores que nunca has visto , nuestras lunas estan tan cerca que ocupan el cielo y los atardeceres duran horas ..... (Jor-El)
[Imagen: deathnotevz6.jpg]
Responder
De potencia voy sobrao. Creo que no empezaran a salir juegos que no me tiren (a unos modestos gráficos, ya que al tope ya hay uno que no me tira: El Crysis) hasta dentro de 5 años o más. Además, si me quedo sin gráfica, le pongo otra en SLI y no problem. Con los 4 núcleos y los 64bits tengo doble-doble dual channel en RAM, que son 4 Gbs, 1Gb por núcleo, y la 8800GTX XXX con 2000/650, si bien es verdad que la 9800GX2 me va a crujir por todos lados, pero bueno, cuando se ponga mas barata la pondré de maestra, juas juas juas.

La cosa es que actualizar el PC poco, y para que se quede anticuado mucho tiempo ha de pasar, mas 2 o 3 años que le alargue la vida, me sale unos 8 o 9 años de PC, mucho mejor que una consola que sale una nueva cada 3-5 años. Aunque, en teoría, esta generación de consolas "debe" durar 10 años... juasssssss, ni harto vino me lo creo.

Be Cucumber, my friend.

PD: Se me va acabando el tiempo de vacilar de pepino. Ya se acercan el USB3.0, las memorias DDR3 mas baratas, los 8 núcleos y la serie 9xxx de Nvidia... bueno, fue bonito mientras duró.
Responder
DuVi escribió:Madre madre madre , gastarse 400-600 € en dicha consola si , ahora , 50-60 por juego no ? y juegas a los de ps2 ? pero tio estas loco , para eso espera que baje tb el precio de la consola Icon_pato
Mmmmm dudo que vaya a bajar de precio, por lo menos hasta dentro de un año o dos, cunado saquen algún otro modelo de PS3 (PS3two). De momento parece que van a dejar de fabricar tantos modelos... ahora en Japón se va a dejar de fabricar la de 80 para distribuir únicamente la de 40, en USA poco faltará para que pase lo mismo. (todo porque este modelo es mas barato, y no se puede rebajar mas por los costes de producción)
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)