Encuesta: ¿¿Cual defines la MEJOR??
MICROSOFT Xbox360
SONY PS3
NINTENDO Wii
... tal vesPC
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBOX?? PS3?? WII??
#41
Yo tengo una duda: ¿Para la PS3 hace falta REALMENTE una televisión de plasma/muy buena?. Es que unos dicen que si(de los cuales no parece tenerla nadie) y otros que no. Por favor que me responda alguien que si la tenga.
Responder
#42
Zhong escribió:Yo tengo una duda: ¿Para la PS3 hace falta REALMENTE una televisión de plasma/muy buena?. Es que unos dicen que si(de los cuales no parece tenerla nadie) y otros que no. Por favor que me responda alguien que si la tenga.

Hombre, yo me imagino que si se juega en una 1080p la experiencia tiene que ser cercana al orgasmo, pero vamos, que dos amigos míos que la vieron en Hiper Eroski me dijeron que también se le podía enchufar un cable Euroconector de toda la puta vida, así que... Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#43
Se puede conectar con euroconector normal y corriente a la telucha de 14'' que tengo en la cocina.

Pero entonces toda la calidad de imagen, de graficos, de luces, sombras y colores etc etc etc de la que se pavonea el soporte... pues no la ves a ese nivel.
Yo no tengo ni puta idea de estas cosas, pero un amigo mio que trabaja en una tienda de sistemas de Imagen y Sonido dice que si no tienes una tele HD, la PS3 no dista mucho de ser la 2.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#44
Asiertxo escribió:Yo no tengo ni puta idea de estas cosas, pero un amigo mio que trabaja en una tienda de sistemas de Imagen y Sonido dice que si no tienes una tele HD, la PS3 no dista mucho de ser la 2.

Pues eso, que ya que te compras la PS3... ¿Qué más te da comprarte un Bravia de estos tontorrones de unos 1000? para arriba? Total... Icon_pato


EDIT: Bueno... que no valen tanto... que "solo" cuesta 899? en El Corte Ingles... Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#45
Bahamunt escribió:Pues eso, que ya que te compras la PS3... ¿Qué más te da comprarte un Bravia de estos tontorrones de unos 1000? para arriba? Total... Icon_pato

Claro, porque además las televisiones de alta definición marca Carrefour no son lo mismo que las que tienen que ser.

Yo realmente cuando hablo con el sujeto este que citaba antes, me duelen los bolsillos al hablar de cifras. Y sobre todo al hacerlo tan tranquilamente como lo hace, y al presentarlo como "lo minimo que tienes que tener".

Es deprimente Y32b4
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#46
Greeb escribió:Mi consejo es q te compres un lio y leas. O aprendas a tocar la guitarra. O te busques novia y formes una familia.
O estudiar o practicar algún deporte...

Si tuviera que elegir me compraría la Wii porque va a tener SSBBrawl, que jugándolo entre todos se crea una guerra de proporciones bíblicas con mis colegas.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#47
El caso es que, si aparte de una consola, te interesa tener un "Media Center", te aconsejo la PS3. De todas es la que mas me gusta de la generacion. Si, es muy cara, pero el caso es que tiene absolutamente de todo (y tendra mas a lo largo del tiempo, cuando saquen mas cosas interesantes que he leido por ahi). De todos modos el catalogo de juegos se ampliara dentro de poco. Lo unico malo es que ha perdido unas cuantas licencias.

Si no te atrae para nada tener en tu salon (o habitacion, o lo que sea) un equipo completo, y solo quieres una consola para jugar, la Xbox360 te vale perfectamente. Buena consola y gran variedad de juegos.

La Wii no me interesa absolutamente nada, por lo que no te puedo dar ninguna opinion. La unica impresion que me ha dado es que practicamente todos los juegos de la Wii me parecen mini-juegos. Nintendo suele decepcionarme siempre al paso del tiempo.

pd. he votado por la PS3. De hecho, quiero una. El caso es que el dinero que acabo de cobrar no puedo usarlo para un capricho de estos. Necesito un coche para la universidad y tal..

Espero haberte ayudado!
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#48
después de ver tanta mierda para la wii, debo decir que me voy a comprar una xD
pero SOLO porque me interesa el smash bros. brawl y el wii music.

no sabría qué decir... lo mejor es comprarte un pc y ponerle una super tarjeta de video, un super procesador y voila! tienes un PS3 que te sirve para trabajar y navegar por internet. además puedes piratear cuanto juego se te venga en gana.

pero si quieres una consola, arriesga el arito rojo y compra una 360 con garantía de 2 años mínimo xD
Responder
#49
Dejando un lado cual es mejor y cual es "una consola para niños de 8 años", intentare aportar un dato objetivo como son las estadisticas de ventas mundiales
[Imagen: ng_sales.png]

Notese que la de M$ fue la primera en salir Y32b4
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#50
Y en Reino Unido la Wii ha superado el millón de unidades vendidas convirtiendose así en la consola mas rápidamente vendida de la historia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)