Encuesta: ¿¿Cual defines la MEJOR??
MICROSOFT Xbox360
SONY PS3
NINTENDO Wii
... tal vesPC
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBOX?? PS3?? WII??
#51
Bueno, pero esos datos son en unidades vendidas, verdad ¿?

Es un poco engañoso porque hay gente que se compra la WII por no poder pagar la PS3.
Al haber tanta diferencia de precio, es en muchos casos un factor determinante, y las ventas no tienen mucho que ver con la calidad o no de la consola.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#52
Asiertxo escribió:Bueno, pero esos datos son en unidades vendidas, verdad ¿?

Es un poco engañoso porque hay gente que se compra la WII por no poder pagar la PS3.
Al haber tanta diferencia de precio, es en muchos casos un factor determinante, y las ventas no tienen mucho que ver con la calidad o no de la consola.

O de preferencias personales (vamos, el típico "quiero y no puedo") Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#53
Mientras saquen mi Metal Gear Solid 4 me la suda todo lo demas. :3~~~~~~~~

Bueno y el LittleBigPlanet
Responder
#54
Desde cuando lo más venido es lo mejor?

Coño...Bisbal deberá ser entonces uno de los mejores músicos de la historia musical!

Y Spiderman 3 una de las mejores películas que nunca antes se hayan hecho!

Y el código da Vinci señores, una obra imprescindible de la literatura universal!

Y claro... el renault Twingo es mucho mejor coche que un ferrari pq se han vendido muchas más unidades ¬¬
Responder
#55
Y con las Spice Girls ya lo flipas
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#56
roorschach escribió:Desde cuando lo más venido es lo mejor?

Coño...Bisbal deberá ser entonces uno de los mejores músicos de la historia musical!

Y Spiderman 3 una de las mejores películas que nunca antes se hayan hecho!

Y el código da Vinci señores, una obra imprescindible de la literatura universal!

Y claro... el renault Twingo es mucho mejor coche que un ferrari pq se han vendido muchas más unidades ¬¬

Rofl

nada que acotar toda la razon...

aun asi sigo pensando que la wii no es una consola para gente mmm normal? es que en verdad quienes han jugado video juegos desde hace años o milenios desde que salio el atari, buscas un juego por grafica jugabilidad, historia, y a decir verdad nintendo si alguna vez tubo juegos buenos creo que ni obteniendo la licencia del RE para nintentdo 64 pudo lograr algo por que nintendo siempre ha sido una consola para niños y no jovenes ya estabien puede que de la wii salven a lo mas 4 juegos y los demas debes jugarlos con los amigo@s poco menos que casi ebrios para que sean entretenidos si no pierde la gracia, no digo que sea una consola mala solo que sus titulos son un asco Sick a mi no me interesa mucho jugar un juego con hiper-grafica y toda calidad de adrenalina que puedes obtener al golpear una pelotita de golf?.

no se ofendan pero es una simple y humilde opinion. Rolleyes
Responder
#57
Asiertxo escribió:Es un poco engañoso porque hay gente que se compra la WII por no poder pagar la PS3.

¿Qué tiene de engañoso el gráfico? Solo muestra la cantidad de unidades vendidas hasta hoy de consolas, y eso, por una razón u otra, es así. Quizás mucha gente si tuviera más dinero se habría comprado la PS3 en vez de la Wii, y si tuviera más dinero aún compraría la propia Sony y se harían su propia consola, pero el gráfico no engaña xD
Responder
#58
roorschach escribió:Desde cuando lo más venido es lo mejor?

Coño...Bisbal deberá ser entonces uno de los mejores músicos de la historia musical!

Y Spiderman 3 una de las mejores películas que nunca antes se hayan hecho!

Y el código da Vinci señores, una obra imprescindible de la literatura universal!

Y claro... el renault Twingo es mucho mejor coche que un ferrari pq se han vendido muchas más unidades ¬¬

En ningun momento he intentado decir que la que mas vende sea la mejor, no me malinterpretes. Con el numero de ventas lo unico que se puede ver es que consola compra mas la gente, obviamente cada uno tendra sus propios motivos para comprar una u otra y cada uno decidira cual es mejor o peor para el.
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#59
khoory escribió:nintendo siempre ha sido una consola para niños

Sera tu propia opinion, porque vamos, yo no le recomiendo que le pongas a tu hijo (o cualquier otro menor) que le pongas a jugar al Conker's Bad Fur Day.

Mas que orientada a niños, yo diria que esta orientada al mercado japonés, donde esta ultima generacion es invencible (solo hay que ver las listas de ventas alli, la nds y wii ocupan casi todos los hits). Los jueguecillos estos que nosotros vemos raros e infantilones, alli levantan pasiones, y al depender casi en exclusiva de ese mercado (en EEUU y europa venden, pero...), mantienen a sus fans contentos con ese tipo de juegos para no hundirse.

Cita:Es un poco engañoso porque hay gente que se compra la WII por no poder pagar la PS3.

Sony sabia que se arriesgaba a perder mercado al marcar ese precio (y mas todavia al hacer el cambio 1$=1€, que los europeos siempre somos los mas pardillos de la fiesta)
Responder
#60
Lo de que Las consolas de Nintendo siempre han sido consolas para niños a mi me ha parecido una soplapollez de siempre. Mirad la DS, con el Doki doki Mangho Simpam (o algo así), un juego erótico/hentai. O el No more Heroes de la Wii, calificado uno de los juegos mas sangrientos. Y el Resident Evil Zero de GC.

Si solo se califica a un juego "de niños" solo por la ambientación deberiamos calificar todos los katamari como juegos para niños, sin embargo son juegazos para todos los públicos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)