Encuesta: ¿¿Cual defines la MEJOR??
MICROSOFT Xbox360
SONY PS3
NINTENDO Wii
... tal vesPC
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBOX?? PS3?? WII??
#81
Son estereotipos, nada más.
Los Nintenderos son unos niños chicos que juegan a videojuegos con muchos colorines con sus hermanos o primos de 5 años, y los Sonyers son los canorros que juegan al GTA y al Pro.

Eso sí, no sé qué son los Xboxeros.
Tal vez se lleve la herencia de lo que la PS3 no ha sabido recaudar: más canorros XD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#82
Dales un PRO o un Tunning "to wapo" y los tendrás en manada Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#83
PUES INDEPENDIENTEMENTE DE LOS GUSTOS Y VIENDOLO POR EL LADO FUNCIONAL ES CIERTO KE EL XBOX BUENO YO ME REFERIRE A EL 360, EL 360 Y PS3 TIENEN MUCHOS MEJOR GRAFIKAS Y KE DECIR DEL PS3 KE TIENE AUN MAS PERO EL WII TIENE UN INOVADOR KONTROL ADEMAS DE KE NINTENDO SIMPRE VA A SER UN PRODUKTO DE KALIDAD NO SE KALIENTA AUNKE LO TENGAS HORAS Y HORAS MIENTRAS KE EL PS3 Y XBOX, EL 360 KISO GANAR MERKADO Y APRESURARON SU SALIDA Y DE HAY SALIO EL HERROR DE LOS FOKOS ROJOS Y ESO EN MAYORIA DE LAS VECES ES POR SOBREKALENTAMIENTO SE DERRITE LA KUBIERTA DEL VIDEO Y YA VALIO, Y LUEGO LA MANDAS A GARANTIA Y TE MANDAN UNA USADA JUNTO KON UNA KARTA DE KE ES NUEVA NO NO, Y EL PS3 PARA KE PONER 2 KONSOLAS EN UN SOLO APARATO Y EL BLU RAY NO DUDO KE SEA EL FUTURO PERO PS EL PRECIO ES MUY ALTO PARA ALGUNOS GAMERS, EN FIN YO SIN DUDA PREFIERO LA KALIDAD DE NINTENDO Y NO SIMPRE PODRAN SALIR JUEGOS KOLORIDOS ALGUNAS VECES TIENEN SUS ACIERTOS KOMO EL RESIDENT 4 PARA GAME CUBE, TAMBIEN LO HAY PARA WII ESPEREMOS AVER MAS TITULOS Y DEMOSTRAR LA POTENCIA GUARDADA DEL WIIADEMAS DE NO OLVIDAR KE TODOS LOS JUEGOS DE SERIES DE ANIME SON PARA NINTENDO


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#84
Cita:Ok makey! Calma y tranquilidad
He hablado con calma, sorry si mi tono ha sido desagradable pero es culpa de los exámenes que se acercan inexorablemente.

Cita:Los Nintenderos son unos niños chicos que juegan a videojuegos con muchos colorines con sus hermanos o primos de 5 años
Porque a ellos podemos ganarles u_U

PD: No habia leido tu mensaje porque me repatea que se escriba con mayúsculas, pero al final he visto lo de

Cita:ADEMAS DE NO OLVIDAR KE TODOS LOS JUEGOS DE SERIES DE ANIME SON PARA NINTENDO
Igual resulta que en PS2 no hay juegos de Dragon Ball, Naruto, Gundam, Shaman King... si yo he jugado hasta a los de Oliver & Benji!
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#85
Sachiko San escribió:...

Dos cosas:

- El RE4 nunca fue un acierto.
- Las consolas con juegos de anime por excelencia siempre serán la Dreamcast y las PSX.

Bueno, y otra cosa más:

- NO UTILICES TODO MAYÚSCULAS PARA ESCRIBIR, Y PON DE VEZ EN CUANDO UN PUNTO Y APARTE. CUESTA LEER TU MENSAJE UN MONTÓN ._.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#86
Sachiko San escribió:...

No grites tanto Rifle

PD: Y aprende a escribir bien.

Sachiko San escribió:TODOS LOS JUEGOS DE SERIES DE ANIME SON PARA NINTENDO
Vale, Naruto puede ser mala para algunos, pero sigue siendo un anime (y tiene juegos para la PS2).
Responder
#87
Si sera por juegos pa la ps2 de series anime ... :s


-DBZ ( juegos a patadas )
-saint seiya (tb tiene un par)
-hajime no ippo
-inuyasha
-bleach
-FMA
-one piece

...y un muy muy muy largo etcétera...
-Donde vivo hay colores que nunca has visto , nuestras lunas estan tan cerca que ocupan el cielo y los atardeceres duran horas ..... (Jor-El)
[Imagen: deathnotevz6.jpg]
Responder
#88
Maquhatulieltl escribió:
CucuFaiter escribió:Lo de que Las consolas de Nintendo siempre han sido consolas para niños a mi me ha parecido una soplapollez de siempre. Mirad la DS, con el Doki doki Mangho Simpam (o algo así), un juego erótico/hentai.
Decir que el doki doki es un juego erotico hentai es mucho decir, las niñas no enseñan absolutamente nada de nada, y por lo que he visto, lo unico mas subido de tono son los grititos de las niñas cuando las tocas y la posicion de una de ellas (que no es nada del otro mundo)

Ahora que me doy cuenta del comentario, aprovecho para decir que yo tambien probe el juego, y lo mas hentai que sale es cuando les toqueteas (siempre por encima de la ropa) y te dicen "hentai" xD

Es demasiado complicado el juego para mi gusto, sera porque esta en japo y no lo disfruto? Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#89
AsukA05 escribió:- Las consolas con juegos de anime por excelencia siempre serán la Dreamcast y las PSX.
Me temo que la Dream no pinta mucho aquí en comparacion a la SNES y sus interminables juegos de Dragon Ball, Ranma, Hokuto, YuYuHakusho, hasta Bastard¡, etc puede que hasta la Megadrive este por delante...


En cuanto al tema principal del post, si nos centramos en las máquinas pensando en el fín para el que fueron creadas, es decir, jugar a los videojuegos y dejamos a un lado sus capacidades multimedia , precio y demás zarandajas hoy por hoy y por su catálogo de juegos una 360 es la mejor opción para jugar... Empezó con mucho shooter pero ya va siendo mucho más variado, incluyendo JRpg como Blue Dragon y los futuros Eternal Sonata y Lost Odysey (que parece que va a ser la ostia). Grandes juegos de lucha como DOA4 y el futuro VF5 que sale en octubre y con el nuevo Soulcalibur confirmado. De los shooter para que hablar, un montón... Juegos de deportes, coches, etc y si añadimos "Gears Of War", "Oblivion", el futuro "Devil May Cry 4" y el posiblemente mejor juego de este año "BIOSHOCK" y los juegos del LiveArcade como el Catlevania de PSX, el Puzzle Fighter de Capcom, el antiguo y mítico Sensible Soccer o el ya confirmado Fatal Fury Special (¡¡Sí, el antiguo de SNK!!) es una apuesta segura para el jugador...
La PS3 es una máquina impresionante pero esta en pañales todavía al lado de X360, hay que darle un añito todavía para que arranque con fuerza, aún así ya empiezan a salir cosas interesantes como el Heavenly Sword que es para la semana que viene estilo God of War y con bastantes buenos gráficos...
Mi conclusion: las dos, pero primero una X360 por su catálogo...

De Wii no opino porque valoro las máquinas por sus juegos, no por su hardware o por que muevan más o menos polígonos y como no hay ningún título que me atraiga pues de momento no me planteo pillarla, pero yo diría que su exito principal es su precio asequible en comparación con sus competidoras más que su catalogo de juegos el Wiimote o cualquier otra característica...

PD: y además por si alguien no lo sabía la X360...

[Imagen: imagen024resizeby4.jpg]
No hace falta que os diga que serie de AU estoy reproduciendo en la 360, ¿ verdad ?

OJO, WARNING ¡¡¡ No os emocioneís que no todos los mp4 se ven en la 360, algunos sí y otros no, creo que por la resolución a la que este el video... Si alguien lo sabe con exactitud que me corrija...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#90
EmuAGR escribió:
Maquhatulieltl escribió:
CucuFaiter escribió:Lo de que Las consolas de Nintendo siempre han sido consolas para niños a mi me ha parecido una soplapollez de siempre. Mirad la DS, con el Doki doki Mangho Simpam (o algo así), un juego erótico/hentai.
Decir que el doki doki es un juego erotico hentai es mucho decir, las niñas no enseñan absolutamente nada de nada, y por lo que he visto, lo unico mas subido de tono son los grititos de las niñas cuando las tocas y la posicion de una de ellas (que no es nada del otro mundo)

Ahora que me doy cuenta del comentario, aprovecho para decir que yo tambien probe el juego, y lo mas hentai que sale es cuando les toqueteas (siempre por encima de la ropa) y te dicen "hentai" xD

Es demasiado complicado el juego para mi gusto, sera porque esta en japo y no lo disfruto? Icon_pato

Yo, hasta donde llegue (no era capaz de poner cachonda a la segunda bruja) el juego no era nada dificil, y sin tener ni idea de japo. Seria porque me acababa de pasar el enorme phoenix wright e iba con practica, pero me parecio lo mas facil del mundo
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)