Encuesta: ¿¿Cual defines la MEJOR??
MICROSOFT Xbox360
SONY PS3
NINTENDO Wii
... tal vesPC
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBOX?? PS3?? WII??
#91
La ps3 muy cara, la xbox se jode muy rápido, y la wii es una gamecube tuneada.

Si tuviera que elegir eligiría un pc polludo, sin dudarlo.

un saludo
[Imagen: 1208115633634as1.gif]
Responder
#92
La mayoría de los que critican a la Wii, nunca han jugado a ella o no han jugado a otro juego que no sea el WiiSports (y es un puto pique el juego).

Lo de que las consolas de Nintendo son para niños... pfff... TODAS las consolas tienen juegos en su catálogo que son para niños. Yo he tenido bastantes juegos para consolas de Nintendo que no son para niños, es más... diría que la mayoría de los que tengo no lo son (excepto para la cube, que la tengo pirata y tengo de todo tipo...xD).

AsukA05, el Resident Evil 4 es el mejor Resident Evil hasta la fecha, no digo por su historia, sino por la jugabilidad. A mi me motiva matar pueblerinos infectados por un virus que hablan con acento sudamericano... es más, si no pienso que realmente querían que estuviera ambientado en España, me mola así porque me parto de risa (en ocasiones pienso que son "Trolls de foro") xD

Para doblaje malo... el del Halo 2, con su Español Neutro...xDDDD

Aún es pronto, pero me parece que la PS3 está siendo un timo, porque los que quieran tener vibración (que supuestamente era una cosa de la generación pasada y obsoleta) y ya tengan la consola (o se la compren antes de que salga el "nuevo" DualShock) tendrán que comprar un mando que vale casi tanto como un juego. A ver si los Micro$oft sacan los chips de 45nm y solucionan de una vez lo de las luces rojas... que igual cae una X360Elite...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#93
Arthas-Sama escribió:AsukA05, el Resident Evil 4 es el mejor Resident Evil hasta la fecha, no digo por su historia, sino por la jugabilidad. A mi me motiva matar pueblerinos infectados por un virus que hablan con acento sudamericano... es más, si no pienso que realmente querían que estuviera ambientado en España, me mola así porque me parto de risa (en ocasiones pienso que son "Trolls de foro") xD

A mí me da igual la historia.
Los RE no es que tengan una trama muy desarrollada precisamente: "organización mala malosa, investigan sobre una nueva arma biológica. Entre que la cagan y la ambición se apodera de algunos de sus empleados, el virus se propaga y la gente se convierte en zombis."

Prff, ya ves la novedad y lo intenso del argumento.

El RE4 es una mierda (para mí, claro) porque los RE nacieron como un survival horror con toques de acción, y no como un mata-mata, en plan a lo GTA pero con pueblerinos furiosos y monjes alocados ("morir es vivir" ¡¡pero qué %&$@ me estás contando!!)
Yo me enganché a los RE porque cagaban (era pequeñita e impresionable xD). Cada vez que abría una habitación, iba con el “gatillo” del mando pulsado por si me encontraba con un zombi.
Me acojonaba escuchar en una perfecta ambientación un sonido de fondo que no auguraba nada bueno (los lugares cerrados acojonan infinitamente más que ir por el bosque), para luego encontrarte con experimentos violentos o bichos malformados (entre las viejas locas que chillan, y el troll de las cavernas de Moria, el “bestiario” del RE4 parece un circo).
Me encantaba ir descubriendo poco a poco, qué es lo que había ocurrido para que todo se hubiera ido al traste (en el RE4 hay más poco misterio…)
Era apabullante la estrategia que tenías que montarte para no quedarte sin munición, y los puzzles salidos de la mente de algún loco molaban.
Pero sobretodo los personajes irradiaban carisma y tres pares de narices para enfrentarse a lo que se les venía encima (Claire, Jill, Wesker y Chris <3)

¿Qué nos ofrece el RE4 a cambio?

"Tira to'palante, coge toda la munición y arrasa con todo lo que veas."

El RE4 se convirtió en un pobre juego de acción con toques de horterismo y mal gusto, con un argumento insostenible y que se cargó toda la atmósfera de las anteriores entregas.
No dudo que gráficamente sea un lujo. Que esté muy bien programado, también. No le quito ese mérito.
Pero eso no es un Resident.

Y por favor, pobre Leon... pasó de ser un novato y primerizo agente de policía (por lo que tenía su encanto), a un típico tipo duro de acción que suelta ingeniosas frases como: "¿A dónde han ido todos? ¿Al bingo?"
Me parto contigo, Leon, de verdad, espero que te estrellaras al volver a EEUU.

(Y no hablo de Ada porque convertirla en una putilla saltimbanqui sí que fue un delito de tercer grado)

Mi única esperanza, como fan de la saga, es el Umbrella Chronicles, ya que el RE5 tiene pinta de ir por el mismo mal camino: cacho de gráficos y múltiple posibilidad de acciones, pero una violación en toda regla a los anteriores juegos.
Sólo espero que Chris no vaya por ahí diciendo cosas como "Jei, nigga!! Ai nid dis car!!", porque sería una gran pérdida.

Vale, y ahora, me callo xDDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#94
NIGRA STOLE MY SANDWICH, ese será el argumento del RE5, viajas a AFrica y te abrirás paso a través de miles de nigras ambrientos para encontrar tu sandwich perdido.

Oh zombies? Didn't notice XDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#95
^3R^ escribió:NIGRA STOLE MY SANDWICH, ese será el argumento del RE5, viajas a AFrica y te abrirás paso a través de miles de nigras ambrientos para encontrar tu sandwich perdido.

Oh zombies? Didn't notice XDDDDDDDDDDDDDDDD

dksafjlkjgljsafgfkgjañltjlkgjlkajgvlkhafgljadlkfjsafasgkjgf
fsakjgfkjafljsagljsagla

TRESERRE LOVE safgkjlañkfgja
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#96
Puff pues me acaba de dar una pica y hoy me voy a comprar una consola la cosa que todavia no se cual si la Xbox 360 o la Ps3.

Xbox 360 precio y tiene 3 o 4 juegos que me gustan.

Ps3 Juegos por venir, online gratis.


ufff.
Responder
#97
Maquhatulieltl escribió:
EmuAGR escribió:
Maquhatulieltl escribió:
CucuFaiter escribió:Lo de que Las consolas de Nintendo siempre han sido consolas para niños a mi me ha parecido una soplapollez de siempre. Mirad la DS, con el Doki doki Mangho Simpam (o algo así), un juego erótico/hentai.
Decir que el doki doki es un juego erotico hentai es mucho decir, las niñas no enseñan absolutamente nada de nada, y por lo que he visto, lo unico mas subido de tono son los grititos de las niñas cuando las tocas y la posicion de una de ellas (que no es nada del otro mundo)

Ahora que me doy cuenta del comentario, aprovecho para decir que yo tambien probe el juego, y lo mas hentai que sale es cuando les toqueteas (siempre por encima de la ropa) y te dicen "hentai" xD

Es demasiado complicado el juego para mi gusto, sera porque esta en japo y no lo disfruto? Icon_pato

Yo, hasta donde llegue (no era capaz de poner cachonda a la segunda bruja) el juego no era nada dificil, y sin tener ni idea de japo. Seria porque me acababa de pasar el enorme phoenix wright e iba con practica, pero me parecio lo mas facil del mundo

Claro, la segunda bruja es la complicaad, yo tambien me quede ahi xD

PD: tanto la PS3, como la 360 reproducen x264, no deberia extrañaros tanto (es uno de los formatos de compresion de HD)
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#98
Por ahora para mí la mejor PS3 ahora en estos instantes las 3 son una mierda, la wii no la doi ni 1 año para que caiga, xbox360 seguirá por que es microsoft y el dinero hace mucho, pero ps3 en algo de tiempo volverá a ser la 1ª, ya empieza a venderse mas y en diciembre por ejemplo tendréis FFXIII, según Square Enix el mejor final fantasy... después también una noticia que a mí me pone a 1000 es otro MMORPG de Square Enix, FFXI me encanta y espero que saquen un juego aún mejor, FFXI fue su primer MMORPG y por eso pierde mucho pero estoy seguro de que harán uno muy bueno.

También disgaea 3, este rpg me gusto una barbaridad y Suikoden que seguramente saquen algo, Soul calibur está muy bien y los dynasty warriors que son bastante buenos... pienso que sony volverá a ser mi favorita.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#99
Por favor, que no saquen más Suikoden, que a partir del 3 todos son una mierda u_u
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
yo vote por el Xbox 360 porque quede alucinado con el
Geas of Wars...
[Imagen: firm_yoko1.png]

[Imagen: BNSH.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)