Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
..ORIGENES DEL ANIME....
#11
Guibuu escribió:¡Madre mía! ¿Sabíais que Calimero es una serie anime? Ohmy La hizo Toei Animation (basándose en los personajes creados por dos italianos). Siempre pensé que era italiana... Va a ser que he visto más anime del que creía.

SHOOOCKK!!!

Así la prohibió Franco...
Responder
#12
Menos David el gnomo, yo creo que todas XDD
Dartacan y los mosqueperros también, y Willy Fog también.
Responder
#13
Lasnait escribió:Menos David el gnomo, yo creo que todas XDD
Dartacan y los mosqueperros también, y Willy Fog también.

¿Y
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#14
que mania tienes de poner los titulos de los posts en mayusculas..
Responder
#15
Lasnait escribió:Menos David el gnomo, yo creo que todas XDD
Dartacan y los mosqueperros también, y Willy Fog también.

No me jodas!!! Me habeis iluminado mostarandome que desde mi tierna infancia ya veia anime!!! Lol Pero bueno, lo de Willy Fog, Calimero y los Mosqueperros ha sido un shock, realmente... Blink

PD: Si, perderte en la wikipedia pasando de articulo en articulo es bastante divertido, no lo voy a negar.... Tongue

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
#16
Los primeros animes eran iguales que mickey y su famoso Steamboat Willie, ya acostumbrado a como son ahora se hace muy raro
Y otra cosa que me sorprende son los saltos que daban en sacarlos, que lo mismo sacaban 3 en un año y luego se tiraban 10 sin que hubiese otro, ademas de animes en mitad de la II Guerra Mundial OhmyOhmy
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#17
[Imagen: mickeyastroboyag2.th.jpg]
¡¡¡DUN DUUUUUUUUUNNNN!!!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#18
Lasnait escribió:Dartacan y los mosqueperros también, y Willy Fog también.
Joder, siempre pensé que La vuelta al mundo de Willy Fog era española 100% ...y ahora me entero de que fue co-producida por Nippon Animation. Y lo mismo con D'Artacan y los tres mosqueperros... otro mito que se me cae.

Bueno, al menos tenemos a David el gnomo y también a Los trotamúsicos.

David el gnomo está animada por el estudio canadiense Cinar mientras que de Los trotamúsicos se encargaron los estudios Cruz Delgado. Así que ahora mismo es la única serie de mi infancia hecha 100% en España... (bueno, junto a Los Fruittis y Delfy...)

Y ya que estamos, acabo de solucionar una duda que me reconcomió desde pequeño: ¿por qué Los trotamúsicos decían
Cita:Un, dos, tres, cuatro, ¡somos cuatro!
Cuatro tipos, ¡no somos cuatro!
A ver --decía yo--, si sí que sois cuatro, ¡memos! Además, lo acabáis de decir en el verso anterior...

Pues gracias a la descripción de este vídeo he descubierto que lo que pasaba es que los entendía mal, porque en realidad dicen:


Cita:Un, dos, tres, cuatro, somos cuatro,
cuatro tipos, locos los cuatro,
y a Bremen vamos con esta canción,
con esta canción.

Por el mundo llevamos, alegría y buen humor,
la vida es diversión, Es una canción.

Yo soy Coki el gallo, yo soy Lupo el perro,
Yo Burlón el gato, y yo Tonto el burro.

Y a todas partes vamos con este son, cantando esta canción,
locos por la música, locos por la música.

Un, dos, tres, cuatro, somos cuatro,
cuatro tipos, locos los cuatro,
y a Bremen vamos con esta canción,
con esta canción.

Un, dos, tres, cuatro, somos cuatro,
cuatro tipos, locos los cuatro,
y a Bremen vamos con esta canción,
y a Bremen vamos con esta canción.
¡Al fin acabaron tantos años de pesadillas con Coki! (hum... debe ser cosa del foro de AU, pero ahora mismo juraría que el gallo se llamaba Corki...).
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#19
Addamelech escribió:[Imagen: mickeyastroboyag2.th.jpg]
¡¡¡DUN DUUUUUUUUUNNNN!!!

por lo entendido todo paso por eso no? una especie de imitacion de japon
para copiar a los gringos, como tambien he oido que era la forma de reflejar los complejos nipones y todo lo que no podian hacer...

o de algo asi va creo...

aunque me pregunto alguien tendra algun anime del 1917???
Responder
#20
Wikipedia escribió:La historia del cine de animación japonés comienza efectivamente en 1917 gracias a los trabajos de estos tres pioneros, pero no se conserva copia de ninguna de estas películas por lo que se desconocen otros datos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)