Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime que no haya salido en español
#11
Keroro Gunsou, ¿algún grupo español la fansubea? Diría que no Tongue
Responder
#12
damnz escribió:Keroro Gunsou, ¿algún grupo español la fansubea? Diría que no Tongue

Pero Keroro esta en español (vamos, licenciada...), Supongo que por eso nadia la hace, no?

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
#13
LoTuS escribió:Juas, más quiriéramos nosotros trardar 5 años sólo en acabarla.
I'm unhappy No-grey
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#14
damnz escribió:Keroro Gunsou, ¿algún grupo español la fansubea? Diría que no Tongue

Yo tengo cuatro capis de un fansub que empezó y del que nunca más supe.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#15
carboanion escribió:Sayonara Zetsubou Sensei sí la están subtitulando en castellano (busca los torrent en Frozen-layer y verás), aunque la verdad es que prefiero verlo en inglés: es tan surrealista que el idioma no es barrera para quedarse a cuadros con la mitad de las cosas xD

escuche algo sobre esa serie, me harías un gran favor si ese fansub es bueno de pasármelo por privi para bajarla? la mitad de los guirifansubs son shitfastsubs y dan asquete, casi me desmotivan para ver anime
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#16
Capeta no la hace nadie no?
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#17
marra182 escribió:Capeta no la hace nadie no?

Lisensiada.
Responder
#18
Darkcorum escribió:me harías un gran favor si ese fansub es bueno de pasármelo por privi para bajarla? la mitad de los guirifansubs son shitfastsubs y dan asquete, casi me desmotivan para ver anime
Te he mandado el privado: el fansub bueno, lo que se dice bueno, no es... Pero los subtítulos están en español, a pesar de la ausencia de tildes y esas cosas :p
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#19
LoTuS escribió:
marra182 escribió:Capeta no la hace nadie no?

Lisensiada.
Pues no tenia ni idea ._.
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#20
Capeta no la hizo entera/casi SnF?
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)