Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anime que no haya salido en español
#21
Darkcorum escribió:
carboanion escribió:Sayonara Zetsubou Sensei sí la están subtitulando en castellano (busca los torrent en Frozen-layer y verás), aunque la verdad es que prefiero verlo en inglés: es tan surrealista que el idioma no es barrera para quedarse a cuadros con la mitad de las cosas xD

escuche algo sobre esa serie, me harías un gran favor si ese fansub es bueno de pasármelo por privi para bajarla? la mitad de los guirifansubs son shitfastsubs y dan asquete, casi me desmotivan para ver anime

tambien ciertos fansubs españoletes, ya que todo el mundo puede hacer fansub.

Capeta hace añales que SnF no la ha hecho.
Responder
#22
Bueno, como se suele decir: a buen hambre, no hay pan duro... Así que para ver determinadas cosas, o te resignas con lo que saquen, o aprendes japonés para no precisar subtítulos. Y en mi caso concreto la segunda opción ni me la planteo, soy así de floja.

Yo vi en inglés hace siglos Nuku-nuku, que ahora están sacando en español las OVA, pero no sé si estarán por ahí las dos series. Otra con la que me harté de reír y también encontré en inglés fue Panyo Panyo DiGiCharat (o como se escriba), ¿alguien sabe si está en alguna parte completa y en castellano?
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#23
carboanion escribió:Bueno, como se suele decir: a buen hambre, no hay pan duro... Así que para ver determinadas cosas, o te resignas con lo que saquen, o aprendes japonés para no precisar subtítulos. Y en mi caso concreto la segunda opción ni me la planteo, soy así de floja.

Yo vi en inglés hace siglos Nuku-nuku, que ahora están sacando en español las OVA, pero no sé si estarán por ahí las dos series. Otra con la que me harté de reír y también encontré en inglés fue Panyo Panyo DiGiCharat (o como se escriba), ¿alguien sabe si está en alguna parte completa y en castellano?

bueno, depende de criterios, personalmente tengo una lista de los fansubs mas importantes del medio, y de ahi bajo o las consigo.

Se en donde esta DigiCharat en español, mandame un privado y te digo la web.

Saludos
Responder
#24
Ign escribió:
damnz escribió:Keroro Gunsou, ¿algún grupo español la fansubea? Diría que no Tongue

Pero Keroro esta en español (vamos, licenciada...), Supongo que por eso nadia la hace, no?

Saludos!!!

¿En serio? Yo pensaba que sólo estaba licenciado el manga. ¿Quién ha licenciado el anime?
Responder
#25
Keroro, llevan desde el otoño pasado echandola por la Cartoon Network...

Responder
#26
Qué han hecho los fansub conmigo, que se me hace raro oír este tipo de cosas en español... Sigo prefiriendo, por estúpida, la canción del op:
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#27
carboanion escribió:

Di que sí, el 1er OP es el mejor xDDDD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#28
carboanion escribió:Qué han hecho los fansub conmigo, que se me hace raro oír este tipo de cosas en español... Sigo prefiriendo, por estúpida, la canción del op:

+1
Suele ocurrir, ahora ya se me hace increíblemente raro oír anime en español/inglés, demasiado acostumbrado está uno a los V.O.S.
Responder
#29
También parece interesante Karas. Son 6 OVAs y ningún fansub hispano ha subtitulado más de 3...

Comienzo de la 1ª OVA:


Editado: Vaya, una razón de peso para que no se haya fansubeado aún puede ser que todavía no han salido los 3 últimos cap. en DVD... Es que ha habido un parón de 2 años entre el 3 y el 4.

PD: ¿Por qué os mandáis los enlaces por MP? No creo que sea "ponerle los cuernos" a AU...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#30
Alguna serie que haya salido en ingles pero no en español... mmm... HITOHIRA !!!!! Porque nadie me la ha fansubeado? T_T
[Imagen: pop_wait_500.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)