Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Animes diferentes
#11
Azumanga Daioh es taaan aburrida, la dejé al séptimo episodio, creo.


De paso bájate '5cm/segundo' Wink
Responder
#12
Azumanga Daioh aburrida?? o_O a mí al contrario...
Responder
#13
Es de las pocas veces que oigo a alguien decir que Azumanga es aburrida

A mi me encanta, humor cotidiano, muy doméstico, con unos personajes geniales. Y si, hay que verla.

Aunque creo que no es lo que está buscando Yukusagi
Responder
#14
djevel escribió:Es de las pocas veces que oigo a alguien decir que Azumanga es aburrida

A mi me encanta, humor cotidiano, muy doméstico, con unos personajes geniales. Y si, hay que verla.

Aunque creo que no es lo que está buscando Yukusagi

Gracias por preocuparte djevel!!Shy pero busco "animes diferentes" que si son como mushishi mejor porque me gustó mucho y me relajaba y soy muy nerviosa y me hacia bien, digamos. Pero todas las recomendaciones se aceptan siempre que no sean típicas series (quiero cambiar el chip Rolleyes).
Responder
#15
A mi azumanga, aburrida o mala no me ha parecido (salvo unos capitulos que hay por el medio, el 11 y 12, creo recordar) pero tampoco me parece la 8ª maravilla la serie, prefiero de series de humor, school rumble o lucky star
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#16
Si se aceptan animes diferentes que no sean asi tranquilos, dire Kemonozume que tiene tanto una buena historia como un dibujo muy particular.
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#17
Habia una "similar" a mushishi, llamada Kyosetsu hyaku monogatari, de un tio que iba por pueblos hablando con la gente sobre las historias de fantasmas del pueblo ese.
Responder
#18
Pero no lo cuenta de forma tranquila, ¿no?
ANN escribió:Genres: Fantasy, Historical, Horror, Mystery, Psychological, Supernatural
Age rating: Mature (May contain sex, drugs, and extreme graphic violence)
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#19
damnz escribió:Azumanga Daioh es taaan aburrida, la dejé al séptimo episodio, creo.
Maquhatulieltl escribió:A mi azumanga, aburrida o mala no me ha parecido (salvo unos capitulos que hay por el medio, el 11 y 12, creo recordar) pero tampoco me parece la 8ª maravilla la serie, prefiero de series de humor, school rumble o lucky star
Lo q hay q leer por aqui...
Responder
#20
Una palabra:




Cromartie.



Es MUY grande Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)