Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Existe algun reproductor portatil para Anime??
#11
Leyendo lo que plantearon me parece que me toca seguir reencodeando los episodios para verlos en la PSP.

Gracias por los prontos comentarios, al menos me queda la opcion del laptop que me los reproduce bien pero queria algo mas pequeño (mas portatil).

Saludos
Responder
#12
Si te refieres a algo como esto, decirte que, como ya te han dicho antes, o reencodeas a XviD o nada, porque (y hablo sin haber buscado demasiado) no creo que haya reproductores de este tipo que soporten MP4.


(por las justas lo soportan, si lo soportan, algunos de los reproductores de sobremesa...)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#13
Reencodear a las especificaciones de la PSP está tirado y no tarda apenas. Teniendo una PSP no sé porque te complicas la vida, además es el dispositivo portátil con la pantalla más grande, 16:9 y con una excelente calidad. De momento en la PSP sólo veo anime/series/películas traducidas al español, el subtitulado todavía le tengo cariño a mi vista y paso de jodérmela. Si la fuente es grandecita no deberías tener problemas.

Sin reencodear no creo que encuentres nada, eso por no decir que es absurdo porque en una pantalla pequeña y no vas a aprovechar la resolución de las releases que es lo que creo que buscas. Reencodear un capítulo puede costar unos 5-10 min y no tienes que gastarte pasta en otro dispositivo portátil.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#14
Bueno, no se explico bien, porque dice que buscaba un reproductor (desde luego, un reproductor es un programa). Pero para eso, lo que dicen, reencodar usando un programa que es para la PSP (lo mejor, asi ocupan menos espacio y lo ves en la misma pantalla XD)
[Imagen: pop_wait_500.jpg]
Responder
#15
Sí, un reproductor será un programa, pero el "portátil" que añade después como que cambia la cosa...
Responder
#16
El Super carísimo Sharp SP700 podría ser la solución, pero como digo es demasiado caro, con lo que cuesta me compro una pc con un Core 2 Quad.

Te dejo el link.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#17
Reproducir si reproduce H.264, otra cosa es que tire del high profile y de resoluciones altas, que lo dudo totalmente.
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#18
Una PDA...
Un movil con SO Symbian vale... pero es que apenas pueden con ellos salvo que el telefono sea de ultimisisima generación..."quicir" un ojo de la cara.
La PSP los reproduce de miedo...

¡Leñes! Ahora caigo... se que en Prica o en algun sitio como este las pasadas Navidades ofertaban un reproductor de mp3 un poco tocho con 40GB y que reproducia video... yo me lo iba apiyar pero la Wii mandó...
Responder
#19
Mira a ver se los Archos lo hacen (otra cosa es el precio XD) http://www.archos.com/home.html?country=es&lang=es
Responder
#20
Yo tengo un archos 605 (un caprichito que me di por estar currando todo el verano) y estoy bastante contento con él, los divx los reproduce sin problemas y al ser la pantalla relativamente grande (pantalla táctil de 4.3") se ven bien los subtitulos del anime. Lo único que aún no he probado son videos en mp4 porque me tengo que comprar el plugin y no se si serviria para las series que fansubea AU, pero bueno las paso a avi y ya está.

Por cierto, he leido que han podido hackearlo, así que espero que dentro de poco se le puedan meter nuevas aplicaciones y nuevos programas gratuitos.
[Imagen: shanafirmaami0.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)