Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qeu estudio seria el indicado???
#11
En realidad, la historia del FA no es TAN original para un anime, así que si alguna vez tuviese versión TV (algo probable, teniendo en cuenta que Yoake la tuvo y que siempre habrá animes basados en eroges) supongo que estaría realizada por un estudio random y su calidad sería bastante perry.
Responder
#12
En conclusión esperemos que Fortune Arterial no tenga serie de TV...
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#13
Por ejemplo, la historia y la forma de llevar la trama del Prism Ark sí que era perfecta para un anime, y ya veis lo que han parido.
Responder
#14
Hablando de eroges y desviándome un poco del tema recuerdo que me costo mucho trabajo conseguir el OST 夜明け前より瑠璃色な 音楽集 Lunar Passport, al final entre dos japoneses y yo sacamos el torrent adelante Lol
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#15
Yo lo iba a bajar unicamente por su carátula/cover, pero luego lo pensé mejor y decidí no bajarlo ya que nunca escucho OSTs xD

_Scott_ escribió:En realidad, la historia del FA no es TAN original para un anime, así que si alguna vez tuviese versión TV (algo probable, teniendo en cuenta que Yoake la tuvo y que siempre habrá animes basados en eroges) supongo que estaría realizada por un estudio random y su calidad sería bastante perry.
+1 a todo.

Y seguro las gráficas no tendrán ningún parecido con las del juego, así que ni por esa razón valdrá la pena verla, pero como todo buen fan aguantaré todos los capítulos que tenga. Aparte de Prism Ark, otro ejemplo reciente sería Da Capo II que por lo que he visto el anime es un desastre.

Qué curioso que con este tipo de cosas al contraro que con el típico manga del momento, se genera un anti-hype por parte de los fans en lugar de decir que será el mejor anime de la historia xDDDD.

PD: Por fin alguien movió el puto hilo.
Responder
#16
Lulz, pues a ver si sacan el parche en inglés, porque ami me gustan este tipo de juegos, pero los que salen en inglés son muy limitados y la mayoría son bastante malos.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#17
Dejavu escribió:Yo lo iba a bajar unicamente por su carátula/cover

Si lo único que quieres son los scans del OST, los puedes descargar en calidad bastante aceptable en este link
http://www.vgmdb.net/db/albums.php?id=3775
Tienes que estar registrado en la web para que te deje bajar los Scans Lol
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)