Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los mas odiados
Yo tengo en primer lugar de odiados a el protagonista de Full Metal Panic,gilipollas,prepotente,mamón,simplemente fatal,ni de su nombre me acuerdo.

Suzaku,por hipócrita y capullo.

El protagonista emo de Nabari No Ou,sus compañeros harían un favor en dejar de protegerlo,y así a pasar por culo con el.
Responder
MakiOosaki escribió:Makoto lo que es un animal en celo sin cerebro y quien diga lo contrario es otro animal sin cerebro igual que el.
Shy

Oye sin parsarse.
gg
Responder
Es con amorShy
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
hberzerker escribió:Yo tengo en primer lugar de odiados a el protagonista de Full Metal Panic,gilipollas,prepotente,mamón,simplemente fatal,ni de su nombre me acuerdo.


Pero que me estas diciendoooooooooooooooooooo Si Sagaro Souske es el MEJOR personage que a parido un anime, tu has visto Fumoffu?? por dios si Sagara es el Fuking Master!!!!

Pos veo que aqui hay mucho odio hacia Suzaku, el cual yo no comparto, pos la verdad el personage me gusta xD,( y tambien llevarle la contraria a to dios xDD) bueno mas que el personage se puede decir que su forma de manejar lancelot es la que me mola, y es el que le da sus toques de accion a CG, aunque siempre es contra Lulu, pero esque tambien Lulu se pasa de extremista

Luego comparto muchisimos odios como con shinji, la corremesas, y otros tantos. Y como no quiero alargar el post, que mis post suelen ser tochopost pos solo dire 1, el cual es el personage mas odiado por mi.

Rossiu Adai
[Imagen: TTGL09.JPG]
Creo que jamas encontrare un personage que me de tanto asco y rabia como el. Porque lo odio? Por TODO lo ocurrido en la segunda parte de Gurren Lagann, asique el que no lo sepa que se la mire xDD
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
nuuk escribió:
MakiOosaki escribió:Makoto lo que es un animal en celo sin cerebro y quien diga lo contrario es otro animal sin cerebro igual que el.
Shy

Oye sin parsarse.

Pues qué quieres que te diga, a mi no me parece que vaya tan desencaminada, eh xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Vaya, no se como se me pudo olvidar uno de los que encabeza mi lista negra Rolleyes

Shion Izumi, de GantZ

[Imagen: Izumi_Gantz.jpg]
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
Yo odio muchísimo a Rossiu también. Otro que odio con muuuuuuuchas ganas es Near de Death Note.

Y por los 6 capítulos de Evangelion que llevo vistos, Shinji me cae bien .__.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
Todos los personajes de Gantz merecen una muerte jodídamente lenta y dolorosa. Son todos odiosos en mayor o menor medida.


Y Sagara Sousuke es el puto amo xD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
kichan escribió:Pero que me estas diciendoooooooooooooooooooo Si Sagaro Souske es el MEJOR personage que a parido un anime, tu has visto Fumoffu?? por dios si Sagara es el Fuking Master!!!!

MikK escribió:...Y Sagara Sousuke es el puto amo xD

+1 pero... no ODIAR a Suzaku es de niña amante de los "Bishounens".
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
Bahamunt escribió:
nuuk escribió:
MakiOosaki escribió:Makoto lo que es un animal en celo sin cerebro y quien diga lo contrario es otro animal sin cerebro igual que el.
Shy

Oye sin parsarse.

Pues qué quieres que te diga, a mí no me parece que vaya tan desencaminada, eh xD

Makoto se pega la mejor vida del mundo xD
Spoiler: mostrar
puede morir tranquilo.
de cuidao
gg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)