Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los mas odiados
MikK escribió:Todos los personajes de Gantz merecen una muerte jodídamente lenta y dolorosa. Son todos odiosos en mayor o menor medida.

Estoy de acuerdo, pero antes de eso déjame un rato a solas con la tetona Wink
[Imagen: torito.png]
Responder
En mi oscura fase de Bleachtard, a Chad, y en general a todo aquel amigo del protagonista de shounen que lucha junto a el pero es un estorbo. Me dio bastante gusto
Spoiler: mostrar
la escena esa donde le arrancan el brazo. Ya no lo sigo, pero espero esté muerto
Responder
MikK escribió:Todos los personajes de Gantz merecen una muerte jodídamente lenta y dolorosa. Son todos odiosos en mayor o menor medida.

A mi me gustan bastante los personajes de GantZ menos algunos sus personalidades me parecen muy conseguidas.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
Sakai escribió:Se me ha olvidado postear aqui.

Kira Yamato y Lacus Clyne.

Los mataba a ambos millones de veces, son odiosos.

Atenea

Por negrera.

Seiya, Naruto, Ichigo.

Este gran elenco de protagonistas gilipollas MADE in Shonen Jump.

Rei Ayanami

Habla menos que el prota del Dragon Quest, a mi gusto ni un ápice de carisma.

Parn y Deedlit

Por lo mismo que Kira y Lacus.

Sacando a Rei, que me encanta, y no se porque (mensajes subliminales de gainax quizás...) y a Parn y Deedlit que en mi vida los vi, estoy completamente de acuerdo contigo. Sobretodo con el trío de la shonen jump, a cada cual mas corky.

muchocolmillo escribió:En mi oscura fase de Bleachtard, a Chad, y en general a todo aquel amigo del protagonista de shounen que lucha junto a el pero es un estorbo. Me dio bastante gusto
Spoiler: mostrar
la escena esa donde le arrancan el brazo. Ya no lo sigo, pero espero esté muerto

Esta VIVO! VIIIIVOOOOOO! (cada vez que dice "abuelo" me da un repelus por todo el cuerpo...)

sicknessquick escribió:Yo odio muchísimo a Rossiu también. Otro que odio con muuuuuuuchas ganas es Near de Death Note.

Y por los 6 capítulos de Evangelion que llevo vistos, Shinji me cae bien .__.

Sobre lo de Shinji... estas bromeando verdad? a que si?. Si... yo se que si... A QUE SI?!!

Y he aquí otro mas que odia a Rossiu.

Me estoy encontrando muchos personajes que odio en vuestros post, y de los cuales ya ni me acordaba...

P.D: Tendré que ver School Days ya que tanto se habla de ese tal Makoto...Rolleyes
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
Mi cerebro había escondido mis recuerdos sobre las estúpideces de Rossiu, el unico pj de Gurren que había olvidado (y odiado) por complerto... muchas gracias por recordarmelo. <_<
[Imagen: luckyyaoisiggy3ze2.gif]
Responder
Pos a mi Izumi de Gantz es de los que mas me molan. Me encanta la que arma en Shinjuku. En verdad de Gantz el unico que odie fue a Joichiro Nishi, pero despues de su muerte hasta me dio penica y to xDD En Gantz la mayoria de personages tienen su personalidad bien definida y no suelen ser planos. Y bueno ahora el manga esta en un momento agido pero yo sigo esperando
Spoiler: mostrar
La puta vuelta de Kurono, no se sin Kurono e Izumi la serie a perdio algo de sentido para mi T.T
Spoiler grande del final de la primera parte. Avisaos estais.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
kichan escribió:Rossiu Adai
[Imagen: TTGL09.JPG]
Creo que jamas encontrare un personage que me de tanto asco y rabia como el. Porque lo odio? Por TODO lo ocurrido en la segunda parte de Gurren Lagann, asique el que no lo sepa que se la mire xDD

Spoiler: mostrar
Simon le perdonó, yo le perdono Tongue
Responder
JoeyDrill escribió:
kichan escribió:Rossiu Adai
[Imagen: TTGL09.JPG]
Creo que jamas encontrare un personage que me de tanto asco y rabia como el. Porque lo odio? Por TODO lo ocurrido en la segunda parte de Gurren Lagann, asique el que no lo sepa que se la mire xDD

Spoiler: mostrar
Simon le perdonó, yo le perdono Tongue

Spoiler: mostrar
Si porque simon le pudo pegar un buen kurry, Si a me me dejan pegarle tambien lo perdono Rolleyes
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
Acabo de ver el final de Claymore y Raki entra en mi larga lista de odiados.

Spoiler: mostrar
HIJO DE PUTA

Espero que haya segunda temporada, y si la hay le hagan pagar lo que ha hecho.
Responder
kichan escribió:
JoeyDrill escribió:
kichan escribió:Rossiu Adai
[Imagen: TTGL09.JPG]
Creo que jamas encontrare un personage que me de tanto asco y rabia como el. Porque lo odio? Por TODO lo ocurrido en la segunda parte de Gurren Lagann, asique el que no lo sepa que se la mire xDD

Spoiler: mostrar
Simon le perdonó, yo le perdono Tongue

Spoiler: mostrar
Si porque simon le pudo pegar un buen kurry, Si a me me dejan pegarle tambien lo perdono Rolleyes

Me uno al club. Aunque
Spoiler: mostrar
el puñetazo le quedo corto, hubiera sido mejor si se lo daba con el gurren-lagann
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)