Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los mas odiados
Dejavu escribió:Acabo de ver el final de Claymore y Raki entra en mi larga lista de odiados.

Spoiler: mostrar
HIJO DE PUTA

Espero que haya segunda temporada, y si la hay le hagan pagar lo que ha hecho.

Esto tengo que decirlo debido a que hace poco reapareció en el manga, y cambió por completo lo que pensaba de el, lo cual era provocado por ver el anime antes de ver el manga:
Que en el anime lo pongan como un niñato incapaz de hacer nada, llorón, emo, que tan rápido le entra el valor, como tan rápido ve algo y se pone en una esquina a llorar en plan "no puedo... no puedo ayudarla... no sirvo para nada..." es incomprensible viendo lo que le ha pasado ahora en el manga.
Lo que pasa en el manga SI es comprensible, y no te quiero hacer ni a ti ni a nadie spoiler, pero antes de decir "odio a Raki" le echaría una ojeada Wink, que además, para mi por lo menos, esta de putísima madre, y no se le puede ni comparar al anime. A parte, viendo la manera inventada en la que acabo el anime
Spoiler: mostrar
a partir de la lucha donde se reunieron "todas las Claymore" mas o menos, es todo inventado (ya entenderás las comillas si ves el manga xD)
, o se inventan una historia completamente nueva para continuarla y sacar una segunda temporada, o no me explico como van a hacer para enlazar ese final a la historia original del manga Rolleyes. En fin, la cosa es que puede que en un futuro próximo me coma mis palabras, pero no creo que veamos una segunda temporada de Claymore.

Easley se sale, y su diseño
Spoiler: mostrar
de ser despertado me gusta sobremanera
Al igual que Riful... pero bueno... una loli que a mi no me guste... Rolleyes

Spoiler: mostrar
no se si esto sera spoiler, pero bueno, el caso es que estoy deseando ver la cara que se le queda a Clare después de ver a Raki tal y como esta ahora xD (yo me quede flipado xD) ahora dudo mucho que sea ella la que se tenga que agachar para darle el morreo lol

[/offtopic]

Respecto a lo de Rossiu, estoy de acuerdo completamente con lo que dice zero_k
Spoiler: mostrar
eso si, que se lo diera cuando el gurren-lagann era del tamaño de una galaxia, y apuntando bien

P.D: Madre mía cuantos spoiler he puesto en un solo post.. y los que me he guardado mordiendo la lengua los dedos
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
jvm escribió:
Dejavu escribió:Acabo de ver el final de Claymore y Raki entra en mi larga lista de odiados.

Spoiler: mostrar
HIJO DE PUTA

Espero que haya segunda temporada, y si la hay le hagan pagar lo que ha hecho.

Esto tengo que decirlo debido a que hace poco reapareció en el manga, y cambió por completo lo que pensaba de el, lo cual era provocado por ver el anime antes de ver el manga:
Que en el anime lo pongan como un niñato incapaz de hacer nada, llorón, emo, que tan rápido le entra el valor, como tan rápido ve algo y se pone en una esquina a llorar en plan "no puedo... no puedo ayudarla... no sirvo para nada..." es incomprensible viendo lo que le ha pasado ahora en el manga.
Lo que pasa en el manga SI es comprensible, y no te quiero hacer ni a ti ni a nadie spoiler, pero antes de decir "odio a Raki" le echaría una ojeada Wink, que además, para mi por lo menos, esta de putísima madre, y no se le puede ni comparar al anime. A parte, viendo la manera inventada en la que acabo el anime
Spoiler: mostrar
a partir de la lucha donde se reunieron "todas las Claymore" mas o menos, es todo inventado (ya entenderás las comillas si ves el manga xD)
, o se inventan una historia completamente nueva para continuarla y sacar una segunda temporada, o no me explico como van a hacer para enlazar ese final a la historia original del manga Rolleyes. En fin, la cosa es que puede que en un futuro próximo me coma mis palabras, pero no creo que veamos una segunda temporada de Claymore.

Easley se sale, y su diseño
Spoiler: mostrar
de ser despertado me gusta sobremanera
Al igual que Riful... pero bueno... una loli que a mi no me guste... Rolleyes

Spoiler: mostrar
no se si esto sera spoiler, pero bueno, el caso es que estoy deseando ver la cara que se le queda a Clare después de ver a Raki tal y como esta ahora xD (yo me quede flipado xD) ahora dudo mucho que sea ella la que se tenga que agachar para darle el morreo lol

[/offtopic]

Respecto a lo de Rossiu, estoy de acuerdo completamente con lo que dice zero_k
Spoiler: mostrar
eso si, que se lo diera cuando el gurren-lagann era del tamaño de una galaxia, y apuntando bien

P.D: Madre mía cuantos spoiler he puesto en un solo post.. y los que me he guardado mordiendo la lengua los dedos

Yo también me leo el manga de Claymore desde antes incluso que saliera el anime, y si me puse a traducirlo en su día es precisamente por lo mucho que me gustaba dicho manga, pero Raki no me gustó en el manga y lo hizo menos aún en el anime.

Por lo demás, yo tampoco confío en que hagan segunda temporada porque si se inventaron un final como ese, no pega nada que intenten retornar a la obra original, y fastidia porque la historia era muy buena y todo estaba siendo muy bien adaptado hasta el capítulo 20 o por ahí.

Pd. Por lo menos el arco de Teresa se sale, que es el personaje que más me gusta. :p

Ah, y respecto a lo de Gurren Lagan, también odio a Rossiu. xDDD

Pero no me acuerdo ahora mismo de más personajes que no trague.
Responder
En el top 1 tendría a los malos malosos de Berserk (manga), seguidos por Tenzen de Basilisk, me resultan tan desagradables que se me podría revolver el estómago.

PD: Sobre Claymore, a Raki le hubieran hecho un gran favor si no lo hubieran puesto en el Anime, total ni punto de comparación con el manga... Y sí, Easley y Riful molan mucho :3
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]
Responder
AnNiTa escribió:PD: Sobre Claymore, a Raki le hubieran hecho un gran favor si no lo hubieran puesto en el Anime, total ni punto de comparación con el manga... Y sí, Easley y Riful molan mucho :3
En el último capítulo del manga, Raki r0x.
gg
Responder
Suzaku (CG): Confirma mis sospechas de que si ves a un tipo de esos tan buenos que van por la vida en plan ayudar a las viejecitas a cruzar la calle y luchan por la justicia universal, lo mejor es denunciarlo a la policía para que le apliquen electricidad en los genitales hasta que pida que lo maten.

Atena/Saori (Saint Seiya): Qué lindo es mirar como a tus servidores los destripan cuando tú podrías eliminar a todos sus enemigos, ¿no? Hija de puta, eres el epítome de la doncella en apuros que no vale nada y disfruta el dolor ajeno, por ti no debería arriesgar el pellejo ni un heroinómano con mono. Ojalá Poseidón te hubiese atravesado el ojete con su tridente.

Shun (Saint Seiya): ¿Qué tan dificil es mirar al lado y aprender de tu hermano a tener cojones? ¡¿EH?! ¡HIJO DE LA GRAN PUTA! ¡¿ES QUE NACISTE IDIOTA O QUÉ?! ¡PUES TE HUBIERAS MUERTO DE NIÑO, BASURA DE MIERDA!

Hiromi (True Tears): Hija de puta, que sepas que algún día, de alguna forma, te voy a pillar. Entonces te daré latigazos, te sacaré las uñas con un destornillador, te abriré las tripas con un serrucho, me follaré tu puto cadáver y luego cagaré sobre él.

Fuko (CLANNAD): Como te vuelvas a aparecer a ofrecerme una puta estrella de madera, te vuelo los dientes a patadas y luego voy y destripo a tu hermana para que te haga compañía, pigmea hija de la gran puta.

Zor (Robotech segunda generación): Eres el símbolo de todo lo malo que tiene la segunda generación. Hay gente que odio en las otras dos generaciones (hola, Kyle/Kaifuun/como-te-llames y hola, Lunk), pero tú, asqueroso y rastrero emo, te llevas todos los premios. Desde tu primera aparición deseé con todas mis fuerzas que alguien te incrustara una bala en medio del cerebro. Incluso lograste desplazar del podio de mi odio a Dana Sterling, encefalopléjica donde las haya. En fin. Ojalá os de sífilis, gonorrea y hemorroides a los dos, pero sobre todo a ti, puto de mierda.

Kei (Ef): Que sepas que te vas a morir triste y sola, hija de puta. Y estará bien porque te lo mereces. Así no se trata a la gente. No, él no es tu onii-chan, imbécil. No, no te pertenece. No, SI NO ABRES LA PUTA BOCA NO TIENE POR QUÉ SABER. No, no eres mejor que Miyako. No, no le convienes más, de hecho, gente como tú no le conviene a nadie. No, el mundo no gira a tu alrededor. No, ni siquiera das lástima. Das asco como el parásito asqueroso que eres. No, nadie depende de ti. Tú dependes de todos y por eso mismo eres del tipo que no merece nada. Vete a llorar a tu rincón y jódete de por vida, pedazo de mierda.

Oliver Atom: Ojalá ese balón no te hubiese salvado y las ruedas del camión hubiesen arrastrado tus sesos espachurrados por toda la manzana. Si Roberto no te llevo a Brasil fue simplemente porque se dio cuenta del hijo de puta que eras. Y ni siquiera tuviste los cojones de follarte a Paty como se lo merecía, ¡que te lo pidió toda la serie, imbécil! Y mira que la muy corky hacía buena pareja contigo, eh. ¿La selección de Japón ganando un mundial? No me hagas reir, chaval, esos son delirios eróticos de tu mente enferma e inferior que sólo es capaz de pensar en balones de fútbol y en cómo cagarte a todos los que te rodean. Si es que los demás personajes de la serie deberían haberse unido para darte de hostias hasta matarte. Sólo me consuela que, por mucho que lo intentes, y por mucho que los japoneses y tus fanáticos digan lo contrario, siempre serás un fracasado de mierda.

Aaaahhhhhh.
En fin. Mis odios son pocos, pero bastante viscerales.
Responder
Por lo menos el Raki del anime yo lo odio (no he leido manga).
Otros personajes que odio son por ejemplo Wapol (One Piece) y Miyuki (Lucky ☆ Star).
[Imagen: Aiks.png]
Responder
OMG -rh-, tómate una tila o algo...
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]
Responder
-rh- escribió:Kei (Ef): Que sepas que te vas a morir triste y sola, hija de puta.
No morirá sola, si juegas el First Tale te darás cuenta y quizá te llegue a gustar.

A Fuko no la puedo odiar porque simplemente pese a sus apariciones random en la serie casi lloro en su arco y me partía con las cagadas que le hacía Tomoya.

Lo que me extraña es por qué no aparecen ni Shinji ni Shirou en tu lista.

PD: Nunca he leído un manga pero quizá con Claymore me ponga algún día, ya que la serie desde el arco de Teresa se volvió un ruls.
Responder
Dejavu escribió:PD: Nunca he leído un manga pero quizá con Claymore me ponga algún día, ya que la serie desde el arco de Teresa se volvió un ruls.
El manga ruls en general.
gg
Responder
Wish_ escribió:yo tampoco confío en que hagan segunda temporada porque si se inventaron un final como ese, no pega nada que intenten retornar a la obra original, y fastidia porque la historia era muy buena y todo estaba siendo muy bien adaptado hasta el capítulo 20 o por ahí.

Ya decía yo que ese final era un poco WTF!?, es que cuando se inventan cosas canta un montón aunque no hayas mirado el manga...Y32b4
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)