Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los mas odiados
Es un final típico de MadHouse, el pillar series aún abiertas en su edición manga y darles un final en la adaptación. Unas quedan mejor que otras, y en el caso de Claymore, quedó bastante mal xD

Tengo que ojear el manga tarde o temprano, que ya es demasiada gente echándole flores... Y por lo poco que he visto, tiene pinta de molar.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
Dejavu escribió:
-rh- escribió:Kei (Ef): Que sepas que te vas a morir triste y sola, hija de puta.
No morirá sola, si juegas el First Tale te darás cuenta y quizá te llegue a gustar.

A Fuko no la puedo odiar porque simplemente pese a sus apariciones random en la serie casi lloro en su arco y me partía con las cagadas que le hacía Tomoya.

Lo que me extraña es por qué no aparecen ni Shinji ni Shirou en tu lista.

PD: Nunca he leído un manga pero quizá con Claymore me ponga algún día, ya que la serie desde el arco de Teresa se volvió un ruls.

Alguien a dicho “First Tale”? lo he estado buscando pero no lo he encontrado...
Existe en Ingles? Donde lo puedo encontrar?

Por otro lado en el anime Kei es el perro del hortelano. Ni come, ni deja comer.
Lo tiene todo franco, solo tiene que extender el brazo y tomarlo, pero no...
Después cuando ve competencia, en lugar de declararse, y conseguir lo que desea, y ganar de mano a la amenaza en ciernes, se dedica a putear a Miamura Miyaco, que te puede caer bien o mal, pero no ha hecho nada malo, y a diferencia de Kei, sabe lo que quiere y lucha por ello.

A quien no soporto en esa serie (hay veces que creo que busco el juego para ver si hay forma de matarlo y echar su cadáver a las gaviotas) es el tipo-loco-fetichista de la cámara. Si ese zagal de 17 años que se cree Kieślowski, no tío solo eres un niño pedante con una cámara de mierda, no te creas que haces poesía visual.
Bueno y eso es lo de menos. El pobre es tan lento y falso como su platónico amor, Kei, y después va de caballero andante (hidalgo castellano que digo yo) defendiendo el honor de su amorcito, y no es más que un matón vulgar.

Para mí un personaje que sobra. Y ojo que la mayoría de los personajes que detesto, no creo por ello que sobren, como Kei. ¡Sin ella no hay historia pardiez! Pero este mozo... ¿Qué aporta? (en el anime se entiende)
Carlos: Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.

Titulos no reconocidos oficialmente por la Organizacion de Naciones Unidas, ni ningun pais del entorno. Interpreto pues silencio positivo
Responder
El First Tale lo puedes bajar de cualquiera de estos links (tienes que estar registrado):

http://www.hongfire.com/forum/showthread.php?t=75434
http://www.hongfire.com/forum/showthread.php?t=81061

Y si te interesa el Latter Tale que salió a finales de mayo:

http://www.hongfire.com/forum/showthread.php?p=1540507

Hay un parche al inglés en proceso pero sólo para el First Tale y saldrá el próximo año o cuando les dé la gana a quienes lo traducen.


Sertorio escribió:A quien no soporto en esa serie (hay veces que creo que busco el juego para ver si hay forma de matarlo y echar su cadáver a las gaviotas) es el tipo-loco-fetichista de la cámara

Adivina con quién se queda Kei en el First Tale xDDDDDD.
Responder
si quieren odiar a un personaje principal.....odien a kouta (de kanokon) ese we tiene a las mejores viejas paara follar y salio jotisimo el ojete ese.... si no veanlo y comprueben
Responder
-rh- escribió:Suzaku (CG): Confirma mis sospechas de que si ves a un tipo de esos tan buenos que van por la vida en plan ayudar a las viejecitas a cruzar la calle y luchan por la justicia universal, lo mejor es denunciarlo a la policía para que le apliquen electricidad en los genitales hasta que pida que lo maten.

Atena/Saori (Saint Seiya): Qué lindo es mirar como a tus servidores los destripan cuando tú podrías eliminar a todos sus enemigos, ¿no? Hija de puta, eres el epítome de la doncella en apuros que no vale nada y disfruta el dolor ajeno, por ti no debería arriesgar el pellejo ni un heroinómano con mono. Ojalá Poseidón te hubiese atravesado el ojete con su tridente.

Shun (Saint Seiya): ¿Qué tan dificil es mirar al lado y aprender de tu hermano a tener cojones? ¡¿EH?! ¡HIJO DE LA GRAN PUTA! ¡¿ES QUE NACISTE IDIOTA O QUÉ?! ¡PUES TE HUBIERAS MUERTO DE NIÑO, BASURA DE MIERDA!

Hiromi (True Tears): Hija de puta, que sepas que algún día, de alguna forma, te voy a pillar. Entonces te daré latigazos, te sacaré las uñas con un destornillador, te abriré las tripas con un serrucho, me follaré tu puto cadáver y luego cagaré sobre él.

Fuko (CLANNAD): Como te vuelvas a aparecer a ofrecerme una puta estrella de madera, te vuelo los dientes a patadas y luego voy y destripo a tu hermana para que te haga compañía, pigmea hija de la gran puta.

Zor (Robotech segunda generación): Eres el símbolo de todo lo malo que tiene la segunda generación. Hay gente que odio en las otras dos generaciones (hola, Kyle/Kaifuun/como-te-llames y hola, Lunk), pero tú, asqueroso y rastrero emo, te llevas todos los premios. Desde tu primera aparición deseé con todas mis fuerzas que alguien te incrustara una bala en medio del cerebro. Incluso lograste desplazar del podio de mi odio a Dana Sterling, encefalopléjica donde las haya. En fin. Ojalá os de sífilis, gonorrea y hemorroides a los dos, pero sobre todo a ti, puto de mierda.

Kei (Ef): Que sepas que te vas a morir triste y sola, hija de puta. Y estará bien porque te lo mereces. Así no se trata a la gente. No, él no es tu onii-chan, imbécil. No, no te pertenece. No, SI NO ABRES LA PUTA BOCA NO TIENE POR QUÉ SABER. No, no eres mejor que Miyako. No, no le convienes más, de hecho, gente como tú no le conviene a nadie. No, el mundo no gira a tu alrededor. No, ni siquiera das lástima. Das asco como el parásito asqueroso que eres. No, nadie depende de ti. Tú dependes de todos y por eso mismo eres del tipo que no merece nada. Vete a llorar a tu rincón y jódete de por vida, pedazo de mierda.

Oliver Atom: Ojalá ese balón no te hubiese salvado y las ruedas del camión hubiesen arrastrado tus sesos espachurrados por toda la manzana. Si Roberto no te llevo a Brasil fue simplemente porque se dio cuenta del hijo de puta que eras. Y ni siquiera tuviste los cojones de follarte a Paty como se lo merecía, ¡que te lo pidió toda la serie, imbécil! Y mira que la muy corky hacía buena pareja contigo, eh. ¿La selección de Japón ganando un mundial? No me hagas reir, chaval, esos son delirios eróticos de tu mente enferma e inferior que sólo es capaz de pensar en balones de fútbol y en cómo cagarte a todos los que te rodean. Si es que los demás personajes de la serie deberían haberse unido para darte de hostias hasta matarte. Sólo me consuela que, por mucho que lo intentes, y por mucho que los japoneses y tus fanáticos digan lo contrario, siempre serás un fracasado de mierda.

Aaaahhhhhh.
En fin. Mis odios son pocos, pero bastante viscerales.

XDDDDDD que detalle amigo.... que detalle, no lo habia pensado asi de todo eso,vaya que tienes razon
Responder
-rh- escribió:Suzaku (CG): Confirma mis sospechas de que si ves a un tipo de esos tan buenos que van por la vida en plan ayudar a las viejecitas a cruzar la calle y luchan por la justicia universal, lo mejor es denunciarlo a la policía para que le apliquen electricidad en los genitales hasta que pida que lo maten.

Atena/Saori (Saint Seiya): Qué lindo es mirar como a tus servidores los destripan cuando tú podrías eliminar a todos sus enemigos, ¿no? Hija de puta, eres el epítome de la doncella en apuros que no vale nada y disfruta el dolor ajeno, por ti no debería arriesgar el pellejo ni un heroinómano con mono. Ojalá Poseidón te hubiese atravesado el ojete con su tridente.

Shun (Saint Seiya): ¿Qué tan dificil es mirar al lado y aprender de tu hermano a tener cojones? ¡¿EH?! ¡HIJO DE LA GRAN PUTA! ¡¿ES QUE NACISTE IDIOTA O QUÉ?! ¡PUES TE HUBIERAS MUERTO DE NIÑO, BASURA DE MIERDA!

Hiromi (True Tears): Hija de puta, que sepas que algún día, de alguna forma, te voy a pillar. Entonces te daré latigazos, te sacaré las uñas con un destornillador, te abriré las tripas con un serrucho, me follaré tu puto cadáver y luego cagaré sobre él.

Fuko (CLANNAD): Como te vuelvas a aparecer a ofrecerme una puta estrella de madera, te vuelo los dientes a patadas y luego voy y destripo a tu hermana para que te haga compañía, pigmea hija de la gran puta.

Zor (Robotech segunda generación): Eres el símbolo de todo lo malo que tiene la segunda generación. Hay gente que odio en las otras dos generaciones (hola, Kyle/Kaifuun/como-te-llames y hola, Lunk), pero tú, asqueroso y rastrero emo, te llevas todos los premios. Desde tu primera aparición deseé con todas mis fuerzas que alguien te incrustara una bala en medio del cerebro. Incluso lograste desplazar del podio de mi odio a Dana Sterling, encefalopléjica donde las haya. En fin. Ojalá os de sífilis, gonorrea y hemorroides a los dos, pero sobre todo a ti, puto de mierda.

Kei (Ef): Que sepas que te vas a morir triste y sola, hija de puta. Y estará bien porque te lo mereces. Así no se trata a la gente. No, él no es tu onii-chan, imbécil. No, no te pertenece. No, SI NO ABRES LA PUTA BOCA NO TIENE POR QUÉ SABER. No, no eres mejor que Miyako. No, no le convienes más, de hecho, gente como tú no le conviene a nadie. No, el mundo no gira a tu alrededor. No, ni siquiera das lástima. Das asco como el parásito asqueroso que eres. No, nadie depende de ti. Tú dependes de todos y por eso mismo eres del tipo que no merece nada. Vete a llorar a tu rincón y jódete de por vida, pedazo de mierda.

Oliver Atom: Ojalá ese balón no te hubiese salvado y las ruedas del camión hubiesen arrastrado tus sesos espachurrados por toda la manzana. Si Roberto no te llevo a Brasil fue simplemente porque se dio cuenta del hijo de puta que eras. Y ni siquiera tuviste los cojones de follarte a Paty como se lo merecía, ¡que te lo pidió toda la serie, imbécil! Y mira que la muy corky hacía buena pareja contigo, eh. ¿La selección de Japón ganando un mundial? No me hagas reir, chaval, esos son delirios eróticos de tu mente enferma e inferior que sólo es capaz de pensar en balones de fútbol y en cómo cagarte a todos los que te rodean. Si es que los demás personajes de la serie deberían haberse unido para darte de hostias hasta matarte. Sólo me consuela que, por mucho que lo intentes, y por mucho que los japoneses y tus fanáticos digan lo contrario, siempre serás un fracasado de mierda.

Aaaahhhhhh.
En fin. Mis odios son pocos, pero bastante viscerales.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder
Bah,
Spoiler: mostrar
lo de Kei y el rubiales de la camarita ya lo sabía, al final de la serie quedaba bastante claro
, pero eso no disminuye mi odio, como tampoco lo hace el que haya tenido cualquier tipo de justificación para ser tan hija de puta.
Decir también que por ahí se sorprenden de que no incluya a Shirou o a Shinji. Shirou es bastante subnormal, pero no lo odio. Yo diría más bien que me es indiferente y además gana puntos por
Spoiler: mostrar
su digievolución a Archer
.
Shinji... dejémoslo así: el hecho de sopesar hasta el más mínimo detalle de lo que pasa a su alrededor, lo que le dicen y lo que le hacen, provoca que el tipo termine haciendo poco y nada. Dan ganas de quemarlo vivo a veces, sí, pero sin él los demás personajes no evolucionarían nada, sobre todo Asuka. Y además se salva por
Spoiler: mostrar
la secuencia en que discute con Asuka, la escena de la cafetera en The End of Evangelion
. Lo perfecto de esa escena como metáfora del violento paso de la infancia a la adultez (marcado por una nueva y más cruda diferenciación por género ahora alimentada por la sexualidad) y que ahí por fin, y para variar, hace algo, lo salvan de la hoguera. Pero claro, esto lo puedo decir después de haber visto la serie muchas veces y de estar más cerca de lo que podríamos llamar adultez (toco madera). Que hace unos años, joder que habría matado a patadas al muy puto.
Para finalizar, de todos los engendros que nombré, la que encabeza por ahora el ranking es Hiromi de True Tears, más que nada por lo fresco que tengo en la cabeza el final de la serie y por el cariño que le terminé tomando a Noe (aunque al principio me gustase más Aiko, qué pena que los realizadores no la aprovecharan mejor).
But I digress.
Responder
Dejavu escribió:El First Tale lo puedes bajar de cualquiera de estos links (tienes que estar registrado):

http://www.hongfire.com/forum/showthread.php?t=75434
http://www.hongfire.com/forum/showthread.php?t=81061

Y si te interesa el Latter Tale que salió a finales de mayo:

http://www.hongfire.com/forum/showthread.php?p=1540507

Hay un parche al inglés en proceso pero sólo para el First Tale y saldrá el próximo año o cuando les dé la gana a quienes lo traducen.


Sertorio escribió:A quien no soporto en esa serie (hay veces que creo que busco el juego para ver si hay forma de matarlo y echar su cadáver a las gaviotas) es el tipo-loco-fetichista de la cámara

Adivina con quién se queda Kei en el First Tale xDDDDDD.

Muchisimas gracias!

Lo de Kei... bueno se deja ver en la serie, solo que piensas: "ni Kei seria tan idiota, por despechada que este"
Espero que en el juego de menos asco...
Carlos: Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.

Titulos no reconocidos oficialmente por la Organizacion de Naciones Unidas, ni ningun pais del entorno. Interpreto pues silencio positivo
Responder
[Imagen: griffith_berserk2.jpg]
Spoiler: mostrar

Siempre me pareció un pj muy repelente, con esa forma de ser y de creerse el más pro, pero a veces puede que incluso llegara a ser un poco más guay. Pero lo que le hace a sus compañeros no tiene perdón de Dios. Lo odio tanto como Gatsu, que no es poco. Ya lo dije, no descandaré hasta que lo vea sufrir...

Responder
JoeyDrill escribió:[Imagen: griffith_berserk2.jpg]
Spoiler: mostrar

Siempre me pareció un pj muy repelente, con esa forma de ser y de creerse el más pro, pero a veces puede que incluso llegara a ser un poco más guay. Pero lo que le hace a sus compañeros no tiene perdón de Dios. Lo odio tanto como Gatts, que no es poco. Ya lo dije, no descandaré hasta que lo vea sufrir...

Spoiler: mostrar
La primera vez que vi la serie, tras el capítulo de lo del castillo, torturas y demás, es que se me caian las lagrimillas... pero es que es llegar al final del Anime y WTF, eso sí que es ser manipulador.
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)