Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los mas odiados
#51
kentoShogun escribió:
_Scott_ escribió:5.1. Cualquier personaje femenino que sólo se dedique a servir a un hombre, como si no tuviese cerebro (ejemplo: Belldandy -Aa! Megamisama-)
Pues para eso no puede haber mejor ejemplo que Kaede en Shuffle.

Sí, también iba a ponerla xD, pero Belldandy es peor.
Responder
#52
Juas, los personajes de Gundam acaparan tanto odio que estoy tentada de verla xD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#53
He editado un montón de spoilers, así que cuidado, que aunque sean series viejas hay gente que todavía no las ha visto y piensa verlas.
De hecho me he tragado algunos ¬¬

ò_ó
Responder
#54
Gomenasai!!! se me fue perdón pa la otra aunque sea Astro Boy pondre como spoiler todo lo que revele alguna parte de la trama.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#55
_Scott_ escribió:Categoría especial: Fernando Alonso, por gilipollas perdido y porque se le acepta todo simplemente por ser español. Me gustaría ver lo que se diría de él si fuese extranjero.

1. Shinn Asuka (Gundam SEED Destiny)
1.1. Makoto Itou (School Days)
2. Shinji Ikari (Evangelion)
3. Muruta Azrael (Gundam SEED)
4. Lord Jibril (Gundam SEED Destiny)
5. Flay Allster (Gundam SEED)
5.1. Cualquier personaje femenino que sólo se dedique a servir a un hombre, como si no tuviese cerebro (ejemplo: Belldandy -Aa! Megamisama-)

No serias mejor que declararas que ODIAS Gundam Seed como se pueden odiar tantos personajes de una soloa serie, estoy siendo tentado a verla.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#56
Es que no la odio; de hecho es una de las tres series que tengo en mi altar particular xD.
Responder
#57
Eres un tipo curioso, _Scott_ .__.

Pero eso es sano.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#58
.....................................?

Pues más curiosidad me entra como puede gustarte tanto y odiar a la mitad de los personajes.

?_?
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#59
Realmente, creo que el encanto de muchas series radica en que en ella encuentras tanto a tus personajes más queridos como los más odiados. Eso me pasa con muchos personajes de Hajime no Ippo Ej:
Spoiler: mostrar
Ricardo Martínez... never 4get lo que le hizo a Date... 2 veces
y una pedrada de personajes de Gundam SEED (sobre todo de Destiny) que también son muy odiosos (en eso te entiendo, _Scott_).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#60
A mi me pasa lo mismo con gundam seed, no se como una serie con personajes tan odiosos y repugnantes (se salvan Yzak y poco mas) me puede gustar tanto
Ademas estar todo el rato "ahora se muere" "ahora seguro que se muere" "ahora la palma fijo" pues le da gracia al asunto
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)