Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los mas odiados
#61
Maquhatulieltl escribió:A mi me pasa lo mismo con gundam seed, no se como una serie con personajes tan odiosos y repugnantes (se salvan Yzak y poco mas) me puede gustar tanto
Ademas estar todo el rato "ahora se muere" "ahora seguro que se muere" "ahora la palma fijo" pues le da gracia al asunto

Coincido con Maq

Y aunque hay bastantes personajes odiosos en la serie (de GS, no de Destiny, aún no he tenido valor de verla ésta), hay personajes que aunque crean tirria no dejan de ser muy interesantes, como Frey; y hay personajes muy grandes como Raww le Klueze, Muu la Fraga, etc.
Responder
#62
Bahamunt escribió:Sae (Peach Girl): Se puede ser zorra, muy zorra, y luego como ella.

+1

Dios nadie mas nombra a Sae ? increible !! . Si es como dice Bahamunt , es el extremo de lo peor , nunca me apetecio tanto pegarle un puñetazo al monitor o a la parez como cuando veia a esta retrasada haciendo de las suyas ... maaaeeeeeee
-Donde vivo hay colores que nunca has visto , nuestras lunas estan tan cerca que ocupan el cielo y los atardeceres duran horas ..... (Jor-El)
[Imagen: deathnotevz6.jpg]
Responder
#63
_Scott_ escribió:Categoría especial: Fernando Alonso, por gilipollas perdido y porque se le acepta todo simplemente por ser español. Me gustaría ver lo que se diría de él si fuese extranjero.

+ 1000000000000. No soporto a ese creido.

De anime me uno al odio hacia Shinji de Evangelion, sobre todo por lo de la pelicula The End que ya habeis comentado.

Al prota de Fate Stay Night tambien lo mataria a ostias,
Spoiler: mostrar
y pensar que luego se convierte en uno de mis personajes favoritos, Archer ¬¬

A la bollera de Code Geass tambien le tengo mucho odio, creo que se llamaba Nina, no recuerdo. En cambio el resto de personajes femeninos me gustan mucho, lo que es raro porque no suelo soportar a la mayoria sobre todo a las que no hacen nada salvo preparar la comida a su enamorado.

Kurenai de Naruto, ¿Cómo puede ser Jounin semejante paquete? No ha hecho nada en todo lo que llevamos de serie...lamentable.

Fuera del anime tengo un odio irracional hacia Winnie the Poh, que sufrimiento fue pasarme su mundo en los Kingdom hearts....

EDITO: No se como se me ha podido olvidar Rossiu de Gurren-Lagann! Como odio a este cabronazo... se merece una muerte lenta, dolorosa y humillante!
Responder
#64
Mas o menos todos odiamos lo mismo, sera porque los personajes están centrado para público japonés? y por eso ponen esas series tan pastelosas y esos protas tan inútiles con su respectiva hembra estúpida... estos japonesés No-grey
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#65
Me sorprende que nadie haya puesto aún a este gilipollas

[Imagen: seiya.jpg]
...mischief managed. Y32b4
Responder
#66
Zaknafein escribió:Me sorprende que nadie haya puesto aún a este gilipollas

[Imagen: seiya.jpg]

Te amo.
[Imagen: jehuty.jpg]
Responder
#67
Vivan los protas con trisonomía en el par 21
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#68
salvaspike escribió:De anime me uno al odio hacia Shinji de Evangelion, sobre todo por lo de la pelicula The End que ya habeis comentado.

Cucu empieza a recopilar información de dichas personas para un futuro

Yo tengo odio a la mayoría de los personajes secundarios: Los crios que se cargan al perro en Elfen Lied, los joputas que salen en jigoku Shouju (por lo menos, en la pirmera), La Sae de las pelotas, mas otros personajes secundarios causadores de traumas como en Hajime no Ippo, etc etc...

Por cierto, nadie a mentado todavía a "Saskekun" o son mis cosas?
Responder
#69
Shinji de Evangelion era el puto amo.
Responder
#70
Yo tengo odio a la mayoría de los personajes secundarios: Los crios que se cargan al perro en Elfen Lied, los joputas que salen en jigoku Shouju (por lo menos, en la pirmera), La Sae de las pelotas, mas otros personajes secundarios causadores de traumas como en Hajime no Ippo, etc etc...

Por cierto, nadie a mentado todavía a "Saskekun" o son mis cosas?
[/quote]

Yo tambien odio a muchos secundarios, los crios del perro de Elfen Lied merecian morir. Y los de Seele son tambien unos capullos, me dio mucha rabia cuando le dijeron al gobierno justo lo contrario de lo que estaba pasando

RifleRifleRifle

PD: Sasuke sux Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)