Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 10 - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: Fansub (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Anuncios Web (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=67) +--- Tema: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 10 (/showthread.php?tid=3842) |
RE: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 10 - Knight_Baldus - 08-19-2009 (08-19-2009, 03:20 PM)sicknessquick escribió: Mirando las capturas, o las habéis cogido en momentos muy específicos, o el diseño de los personajes está cambiando muchísimo con respecto a la primera temporada, parecen más infantilones, y, sobre todo, con colores y luces más random (hace poco que volví a ver la primera temporada y era un orgasmo visual en ese aspecto). Pues sí, Endless Eight no ha sido la única cagada de esta temporada. Puta manía de moeizar las cosas. RE: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 10 - MikK - 08-19-2009 Juas, yo que pensaba que tendría algo nuevo que ver, y me vienen con una explicación del corto aquel. Que emoción... xD RE: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 10 - koitsu - 08-19-2009 Me voy a solidarizar con vosotros diciendo q el estilo de sibujo de esta temporada no me gusta nada, será porq detesto K-on, supongo q soy un simple y un hipócrita, pero K-on es ese anime el cual voy a odiar sin haber visto un capítulo :D Y en la forma en al q Kioani esta llevando la serie, bueno, podría hacerlo mejor... porq quieras o no se ciñe a la novela, pero... estos 8 capitulos han sido un golpe bastante duro de superar xDD ¿Eran necesarios tantos capítulos repletos de fanservice? ¿Comprará la gente los sets de dvds de la segunda temporada de Haruhi? Y por último, ¿Podeis subir el capitulo a megaupload por favor? xDD Gracias de antemano :D RE: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 10 - akiba-kei - 08-19-2009 ya lo deden estar subiendo, a mas tardar mañana esta en DD RE: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 10 - Ign - 08-19-2009 Hombre, esta claro que el estilo de animación no es tan bueno como el de la primera temporada y que los ojos k-on son horribles, pero el capitulo en si no esta mal, por fin he vuelto a reír con la serie después de 7 capítulos (el primero de los ocho tenia gracia.... las repeticiones ya no tanto) y argumentalmente la serie vuelve mas al estilo de siempre; vamos que no me ha desagradado (Sir, i'm a Haruhi-tard? XD) Gracias por el aporte y saludos!!! RE: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 10 - Revenge Denial - 08-19-2009 Las capturas se ven raras, habrá que ver el capítulo y salir de la duda. (08-19-2009, 04:56 PM)Knight_Baldus escribió: ... Spoiler: mostrar RE: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 10 - Rerucho - 08-19-2009 La cosa es quejarse, lo del diseño K-ON! ya se veía en los anteriores episodios, y bueh, el estilo de los estudios suele cambiar. Yo tampoco lo veo tan excesivamente malo. RE: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 10 - .:Lelouch:. - 08-19-2009 Mucha puteada para el diseño, habra que hecharle una miradilla, como siempre gracias al staff que parece que volvio a la vida con la muerte de agosto infinito haha. Salu2 RE: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 10 - CucuFaiter - 08-19-2009 Después de ver el capitulo he visto el capitulo de la peli que hicieron y he comprendido bastantes cosas... Cosas curiosas. Y por fin la peli me ha hecho reir algo, como cuando Nagato hace que el gato hable xDDD RE: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 10 - MaQbeXz - 08-19-2009 Diseño ke? bueno el primer episodio y el segundo de esta temporada estuvieron buenos se pasaron al alargar el agosto infinito.... fue algo aterrador... apenas voi a descargarlo... espero ke este capitulo este bueno... por sierto el diseño de personajes... como ke ¿cambio? estan un poco raros... y más Haruhi... |