Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas v2 (/showthread.php?tid=4023)

RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - CucuFaiter - 02-25-2010

(02-25-2010, 09:19 PM)Zak Undersn escribió: Pues imagínate el ascazo que te puedo dar si posteo una foto como me pidieron.

Hairy manboobs~

MEEEC... Hilo equivocado xD

RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - kappei - 02-25-2010

(02-25-2010, 09:19 PM)Zak Undersn escribió: Pues imagínate el ascazo que te puedo dar si posteo una foto como me pidieron.

Hairy manboobs~

Zak tío, lo de las tetas en el hilo de tetas. Gracias. Lol

EDIT: Se me adelantó cucu.

RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Zak Undersn - 02-25-2010

Joder, si yo sólo tenía una pestaña abierta.

PH34R.

De cualquier forma, el mundo tiene derecho a saberlo.

RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Addamelech - 02-25-2010

Pizza!

RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Asiertxo - 02-25-2010

(02-25-2010, 02:41 PM)Arthas-Sama escribió: MSMDMC que pongan esta mierda a todas horas incluso teniendo la TV de fondo...

Spoiler: mostrar

Creo que no había odiado una mierda tanto desde el peluchito...

Spoiler: mostrar

PD: Aviso que ver esos vídeos puede provocar Cáncer, SIDA y lepra.

Y tú eres un superviviente de la Euskal¿?
Me decepciona usted mucho, amigo.

RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Arthas-Sama - 02-25-2010

Precisamente el peluchito lo aguanto/odio por culpa de Mae... sino habría muerto hace tiempo... xD

RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Bahamunt - 02-25-2010

Lo preocupante de esos vídeos no es que sean una putísima mierda ensartada, sino que, leyes de mercado mediante, si se siguen sacando es porque hay un mercado que los consume. Y con los politonos/megatonos/suputamadretonos, tres cuartos de lo mismo.

Lo que, unido a que desde mi punto de vista, descargarse nada al móvil teniendo Internet, es una pérdida completa de tiempo y de dinero, me sorprende aun muchísimo más o_O

Pd.- Al final, la alemana deja el piso. Lo siento, eres las rival más débil (y niñata, y egoísta, y... Y32b4 )

RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - DUMI - 02-27-2010

MSDMC que la putadehija del aborto de ex-novia de mi padre sea vegetariana y viva con nosotros. Encima, la muy Reputa, es vegetariana y se atreve a decirme que coma de todo.

RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - LoKo - 02-27-2010

(02-25-2010, 08:21 PM)Zak Undersn escribió: Ya que hablamos de mala pronunciación: mi profesor de bases de datos dice pip-sa en vez de pizza. Y la mayoría de la gente por aquí dice picsa, o piZa.

Por cierto, +ÜBERNINETHOUSAND a Arthas.

pesi

[Imagen: slowpoke.gif]

(02-27-2010, 08:46 PM)DUMI escribió: MSDMC que la putadehija del aborto de ex-novia de mi padre sea vegetariana y viva con nosotros. Encima, la muy Reputa, es vegetariana y se atreve a decirme que coma de todo.

Dile que te coma la carne en barra.
En sentido figurado si es un aborto como tu dices Icon_pato

RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Vash Estampida - 02-27-2010

(02-27-2010, 09:55 PM)LoKo escribió:
(02-25-2010, 08:21 PM)Zak Undersn escribió: Ya que hablamos de mala pronunciación: mi profesor de bases de datos dice pip-sa en vez de pizza. Y la mayoría de la gente por aquí dice picsa, o piZa.

Por cierto, +ÜBERNINETHOUSAND a Arthas.

pesi

[Imagen: slowpoke.gif]

(02-27-2010, 08:46 PM)DUMI escribió: MSDMC que la putadehija del aborto de ex-novia de mi padre sea vegetariana y viva con nosotros. Encima, la muy Reputa, es vegetariana y se atreve a decirme que coma de todo.

Dile que te coma la carne en barra.
En sentido figurado si es un aborto como tu dices Icon_pato

Eso me recuerda al anuncio de F. Torres, lulz.