Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estás leyendo? - tucacu - 03-15-2010

UAA, cuanta gente leyendo CDHYF Lol
Ya era hora, los libros se lo merecen. Yo despues de predicar un rato he logrado que algunas de mis amigas los lean, para tener alguien con quien comentarlos, por fin.

Sobre la traduccion, hay libros que se desgracían. El guardian entre el centeno, por ejemplo, da una impresion muy diferente en ingles. Aunque las dos versiones me gustaron. Tambien depende del traductor y su profesionalidad. En soul music de Terry Pratchett tenias que ir adivinando de quien se hablaba, porque dependiendo del capitulo te ponian nombres de personas y cosas aleatoriamente traducidos o sin traducir. :S

Murq, si lees risa en la oscuridad, comentalo. A ver si soy solo yo la que lo considera mucho mejor que lolita o es lo normal. Tongue


RE: ¿Que libro estás leyendo? - thalandor - 03-25-2010

devore el 1r libro de juego de tronos(la edicion separada en dos tomos), voy avanzando en el 2ndo, me encanta *-* , eso si, odio a muerte a la niñata de Sansa, espero que tarde o temprano le den una muerte cruel Dry


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Murq - 03-25-2010

Mientras sigo buscando Risa en la oscuridad (¿para qué coño sirve una biblioteca si no tiene el libro que buscas? Dry) he empezado Sauce ciego, mujer dormida, y me está gustando bastante.

Por cierto, quería regalarle un libro a mi madre. ¿Qué tal es Murakami como novelista? ¿Está bien Tokio Blues? Es de la que más he oído hablar, aunque si me recomendáis otro también lo tendré en cuenta Happy


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Lokidm - 03-25-2010

(03-25-2010, 07:55 AM)Murq escribió: Mientras sigo buscando Risa en la oscuridad (¿para qué coño sirve una biblioteca si no tiene el libro que buscas? Dry) he empezado Sauce ciego, mujer dormida, y me está gustando bastante.

Por cierto, quería regalarle un libro a mi madre. ¿Qué tal es Murakami como novelista? ¿Está bien Tokio Blues? Es de la que más he oído hablar, aunque si me recomendáis otro también lo tendré en cuenta Happy

Yo desde hace tiempo recomiendo a todo el mundo que conozco cuando es un regalo a sus padres "Entre Limones" de Chris Stewart, antiguo miembro de Genesis... a todos les ha gustado.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - mrm - 03-25-2010

Yo ando terminando Spook Country (País de espías) de William Gibson, y ya sólo me faltará de su bibliografía la colaboración que hizo con Sterling en la Máquina Diferencial, a ver qué tal se le da el Steampunk a este hombre xD


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Lokidm - 04-03-2010

Al fin me termine Starship troopers, he tardado tanto por una razon... lo perdi. Me he pasado una temporada buscandolo por todas partes porque es de la biblioteca. ¿Donde estaba? Pues en casa de mi primo, que vino un dia a dejar una cosa lo vio en la mesa y se lo llevo sin decir nada. Menos mal, que anteayer me pase por su casa, y lo vi. El cabron ni se lo habia empezado.

Asi que me lo he leido entre anteayer y ayer (me quede hasta las 3 leyendolo). Y como la peli es la polla. Es lo mismo, pero distinto. Me ha encantado.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Winterfell - 04-04-2010

Aquí uno que anda leyendo Hyperion. Ayer me fundí los relatos del sacerdote y del soldado de un tirón.




RE: ¿Que libro estás leyendo? - Lokidm - 04-05-2010

Leido LaZarillo. Pues esta entretenido y gracioso, pero no aporta nada d enada, porque es extremadamente corto, si hubiese sido mas largo estaria bastante mejor. Y si hubiese sido una historia original en vez de una parodia del Lazarillo de Tormes hubiese estado muchisimo mejor.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - luison - 04-07-2010

Ahora mismo estoy con "Plenilunio", muy interesante pero algo lento al principio...


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Vash Estampida - 04-07-2010

(04-07-2010, 06:18 PM)luison escribió: Ahora mismo estoy con Luna Nueva, muy interesante pero algo lento al principio...

¡¡¡¡¡¿¿DONDE QUEDO LA BOLSA DE DORITOS CON SALSA??!!!!