Foros de Anime Underground
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 (/showthread.php?tid=4028)



RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 06-04-2010

Acabo de verme Minami-ke, cuando debería estar estudiando.

Eh, no recordaba una serie con la que me riese tanto xDDDD Entre Ninomiya-kun y Sensei con sus atropellos constantes, el loco de Hosaka con sus fantasías y sus camisas abiertas, los travestis infantiles, y alguna que otra cosa más que no recuerdo, me he muerto de risa xDDDD.

Lo peor es cuando mi madre me oye reír a carcajadas y sube corriendo a mi habitación, esas interrupciones sí que molestan xD.

Ay, joder, y lo del videojuego también es dios xDDDDD


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Haitike - 06-04-2010

(06-04-2010, 06:07 PM)Tokageroh escribió:
(05-30-2010, 09:17 PM)Haitike escribió: Hola gente. Despues de muchos meses alejado del hanime estos últimos meses lo he retomado un poco y me he visto tres o cuatro cosas (principalmente FMA remake y spice and wolf 2).

Pero tengo que decir que el mes pasado me empecé a ver La leyenda de los héroes de la Galaxia y cuando pasaron dos o tres semanas me había tragado los 110 capítulos del tirón.
[...]

Me bajé los primeros capis hace ya mucho tiempo, porque no creo que tenga tan buena fama en vano, ha sido el anime mejor puntuado en AniDB hasta hace poco por ejemplo. Pero no llegué a echarle el diente no sé por qué, por pereza por ser tantos ovas y tal supongo.

Pero ya que me lo has recordado posiblemente en unos días la empiece.

El problema de este tipo de series largas (110 ovas) es que es muy habitual que la primera saga introductoria siempre sea menos adictiva que el resto de la serie. Y en LoGH se cumple. La 1ª temporada (1-26) es menos interesante que la 2ª,3ª y 4ª temporada, pero la verdad es que merece mucho la pena ver su desarrollo.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Lokidm - 06-04-2010

(06-04-2010, 05:56 PM)Khârn escribió: Pero esa serie tiene unos bajones tremendos que me dieron ganas de dropear la serie. El episodio de relleno/recapitulación del medio es mortal (tardé 4 horas en verlo), y el arco de Kurumi es bastante aburrido.

El de recapitulacion me lo salte (como hago con todos los episodios recapitulacion de todas las series), y lo de Kurumi, es que se alarga demasiado. Pero el resto me gusto bastante, por encima de todo Yano y Yoshida...

P.d: acabo de volver a verme Toradora, pq un colega queria verla... y como recordaba, la primera mitad es genial... cuando se ponen en serio con las relaciones entre personajes la cagan y mucho.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FauSToMaTiC - 06-04-2010

LoGH es una eterna pendiente de todo el mundo, todos quieren saber por qué está tan bien valorada pero nadie se atreve a hincarle el diente en condiciones xD (yo también soy uno de ellos, a ver si este verano me animo, pero con Gintama a cuestas, a saber... culpa de Záresh xD).

Y siguiendo un poco el hilo del tema, me acabo de ver Evangelion: 2.22 You can (not) advance porque no me apetecía estudiar. A pesar de que reescribe la serie casi por completo (en la primera no se notaba tanto el cambio, pero en ésta hay muchísimos detalles y no tan detalles cambiados con respecto a la original), hay que decir que con la animación nueva, en alta definición y las flipadas gainaxeras a flor de piel, les ha quedado cojonuda. Más de una vez se me ha puesto la piel de gallina. A ver si la tercera mantiene aunque sea el nivel, porque han dejado el listón bastante alto.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - X51 - 06-07-2010

Pues he empezado Kannagi, gracias a Divertido fan sub, porque tengo bastante material para ver y no quiero que la gradeza de Kaiji eclipse a las demás series y por eso la he aparcado tras el primer arco argumental.

Llevo sólo tres episodios y la verdad me está gustando. Es de coña y eso pero tiene coñas que hacía tiempo que no veía en un anime y algunas que nunca había visto.

Si sigue así tiene pinta de que será revisionada en un futuro y probablemente de manera periódica como hago con Lucky Star que la veo una vez al año Tongue


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 06-07-2010

Kannagi está repleta de epic win por todas partes.

¿No hay nada sobre una posible segunda temporada...?


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - bad_kyo - 06-07-2010

No creo despues de que se supo que no era virgen. XDDDDDDDDDDDDd


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Reaper45 - 06-07-2010

¿Ves? Esas son las cosas que de verdad hacen que pierdas la fe en la humanidad.

Malditos frikis japoneses, los tiraría a todos por la ventana.


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - FriKitty - 06-07-2010

Vale, me he perdido. ¿Qué decís de Kannagi y de virginidades? O_O


RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - Sir Mullich - 06-07-2010

THIS