Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v2 (/showthread.php?tid=4032)



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - esputo - 05-10-2010

(05-10-2010, 03:20 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-10-2010, 01:58 PM)esputo escribió: Respecto al baile del final, no he visto la pelicula pero si el baile, y creo que si se pone a bailar sin venir a cuento lo hace mas wtf!? por lo tanto mola.
Es este no?

Ni mola ni lo hace sin venir a cuento, se tiran media pelicula diciendo que lo va a hacer.

En ese caso...
Spoiler: mostrar
La cosa cambia
[Imagen: jpg_Diego_El_Cigala_01.jpg]



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Bahamunt - 05-10-2010

(05-10-2010, 08:29 AM)Zak Undersn escribió:
(05-09-2010, 10:57 PM)Bahamunt escribió: Que de todo el mundo que ha ido a verla solo le haya gustado (realmente gustado y que saliera diciendo "diostíolalecheenpolvoylavirgensantaenpelícula") a una persona dice realmente mucho de la cinta.

¿Solo le haya gustado a quién?

No es por joder, es que me interesa saberlo xD.

Pues eso xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 05-11-2010

Al fin he visto El curioso caso de Benjamin Button, por unas razones u otras aun no la habia visto, y eso que me la baje antes de que saliese en cines en España. Me ha gustado mucho, ahora tengo ganas de leer el libro. Aunque tiene un doblaje al castellano ridiculo, que en algunos momentos me reia de las voces, porque daban pena.

Tambien vi ayer en el cine Iron Man 2, siempre ha sido uno de mis personajes favoritos de Marvel, asi que me ha gustado mucho. Y Downey Jr nacio (y bebio) para ser Tonny Stark. Y Scarlett Johansson de peliroja esta de infarto.

Y por ultimo en un arrebato me vi Ciudadano Ejemplar que no esta mal, el principio me mola mucho... pero luego se vuelve excesivamente flipada.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - X51 - 05-11-2010

¿Te quedaste después de los créditos en Aironman doh?

A los que leemos comics regularmente la peli tiene guiños muy frikis y momentazos. Como peli me pareció como la primera pero siendo la segunda. Más de lo mismo pero igual de entretenido.

Y sí, la Viuda Negra está para sacarla de España a empujones, maremía.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - CucuFaiter - 05-11-2010

(05-11-2010, 12:52 PM)X51 escribió: ¿Te quedaste después de los créditos en Aironman doh?

A los que leemos comics regularmente la peli tiene guiños muy frikis y momentazos. Como peli me pareció como la primera pero siendo la segunda. Más de lo mismo pero igual de entretenido.

Y sí, la Viuda Negra está para sacarla de España a empujones, maremía.

A mi Ironman 2 me pareió MUCHO PEOR que la primera. Parece muy infantil. Al principio molaba con el tio ruso cabreado ahí con sus látigos liándola por todos lados y parentemente invencible.

Pero al final

Spoiler: mostrar
lo matan con la mierda de los rayos cruzados en plan cazafantasmas. Parece que quisiesen decir "¿veis niños? ¡La unión hace la fuerza!". Y en cinco minutos, malo despachado. Por mi la peli podría haber durado un cuarto de hora mas y prolongar así las toñas para después acabar con el malo de una manera sorprendente e inesperada... pero no fue así."

¿Donde quedaron los momentos de acción de la primera? El malo de la primera no es que dure mucho pero la pelea es muchísimo mas entretenida.

Y el negro de IronMan 2 lo han cambiado. Y yo toda la peli pensando que estaba estreñido...

Y el final no lo ví porque nos cortaron la peli en los créditos. Claro que eran las 3:00 de la mañana y quizás el tio del proyector tenía ganas de dormir... ¡pero yo pagué por la peli entera! Luego se quejarán si nos las bajamos de Internet.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Lokidm - 05-11-2010

A mi tambien me cortaron los creditos, cuando termino de salir la lista de actores encendieron las luces y cortaron la proyeccion.

Que hijosdeputa!!


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 05-11-2010

Pues tienen la obligación de proyectarla hasta el final. Podíais haber pedido una hoja de reclamaciones, que se les caen las pelotas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reaper45 - 05-11-2010

Lamentable.

De todas formas, os habéis perdido un minuto de incomprensible avance de la siguiente película, porque...

Spoiler: mostrar
¿De quién era esa especie de espada clavada en el suelo? No me suena de nada.



RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Arthas-Sama - 05-11-2010

(05-11-2010, 04:51 PM)Reaper45 escribió: Lamentable.

De todas formas, os habéis perdido un minuto de incomprensible avance de la siguiente película, porque...

Spoiler: mostrar
¿De quién era esa especie de espada clavada en el suelo? No me suena de nada.

Spoiler: mostrar
¿Espada? WTF! Era el martillo de Thor.

Qué mal está la educación hoy en día No-grey


RE: Ultima Película que habéis visto. v2 - Reboot - 05-11-2010

(05-11-2010, 04:51 PM)Reaper45 escribió:
Spoiler: mostrar
¿De quién era esa especie de espada clavada en el suelo? No me suena de nada.

Spoiler: mostrar
¡De Damocles! Tongue